follacholitas Publicado 6 nov 2025, 02:22:56 Publicado 6 nov 2025, 02:22:56 Wena cabros alguien sabe que pasó con la casa de libertad con pedro prado ? Yo siempre voy pa allá y las cabras que estaban ahí ahora me citan pa Bolívar con Lynch Ahora acabo de pasar por ahí, hay luz pero me dio julepe tocar y preguntar Si alguien sabe que pasó puede comentar
kballeroregay Publicado ayer a las 20:39:36 Publicado ayer a las 20:39:36 la verdad que en esa casa tomaban demasiado y de vez en cuando hacian sus orgias, bueno pasa y resulta que en una tomatera el dueño le dieron una pastilla en el trago y los amigos que tenia lo terminaron culiando y fueron 4 amigos de el, cuando el muchacho desperto tenia sus pantalones abajo y bien lechado y el pregunto a las chicas que paso y le mostraron el video que lo weones maldadoso le hicieron.... dato fidedigno
ElBasado Publicado hoy a las 16:31:24 Publicado hoy a las 16:31:24 Hace 19 horas, kballeroregay dijo: la verdad que en esa casa tomaban demasiado y de vez en cuando hacian sus orgias, bueno pasa y resulta que en una tomatera el dueño le dieron una pastilla en el trago y los amigos que tenia lo terminaron culiando y fueron 4 amigos de el, cuando el muchacho desperto tenia sus pantalones abajo y bien lechado y el pregunto a las chicas que paso y le mostraron el video que lo weones maldadoso le hicieron.... dato fidedigno scort el wn ocioso la cagaste