catador de asterisco Publicado hoy a las 03:41:49 Publicado hoy a las 03:41:49 Estimados, hacia tiempo que no publicada una tablita y está ves es de la srta: Dulce Maria (@scort19830702) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Dulce maria Edad = 45 48 aprox Internet= chimbis, s.s, Costo= 35 media 50 hora Nacionalidad = dice argentina, con acento boliviano y un pe, por ahí se le salía Ubicación= av alemania Lugar= le france Tipo= independiente, Conserje= no abre ella con lencería que hace resaltar el bronceado Fono= el de la pagina Horarios= de 09:00 A 00:00 Comunicacion: Clara, distante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a estokar solamente, pero se mantiene bien. Estatura = 1.70 aprox. Pelo/piel = rubia, castaña, teñida. Nivel de Photoshop= diría que muy poco, borra los hoyuelos que tiene en el culo y nada más Trato = Respetuoso, amable hasta que calcula el tiempo que pediste, 5.0 Cara = a mí gusto bonita tiene su edad pero se mantiene junto con su cuerpo 6.5 Contextura = masisa, grande de culo, hermosa tetas y pezón dorado de solárium, cintura pequeña y firme para agarrarle 6.5 Besos = no da, ni pedí ni sé acercó a darme 3.0 Tetas = normales grandes naturales ni me dejó chuparla y tocarlas poco 4.0 Culo = riko se le ve en 4 al ESTOKARLO, tocarlo, y lamerlo no hubo problema 6.0 Pussy = hermosa, linda suaves labios, sin olores y gustos raros se moja bastante al motivarla 6.5 Mamón = se maneja, aprieta con los labios buena técnica dentro de los buenos que han hecho de lo introduce todo mientras te tokequeta los cocos 6.5 Movimientos pélvicos = malenas deja que uno haga la pega 4.5 Calidad de sonido= la típica acaba dame tu leche 3.0 Anal = no hace, 3.0 Ambiente = limpio ordenado sin olores que quiten la motivación 6.5 Atención= normal nada del otro mundo, por el valor hay chicas mejores Promedio Final = Comentarios aparte= buscando en la página un fds largo más aburrido, me pongo a vitrinear, le hable a un par de susodichas, hasta que la primer en responder fue esta srta o sra, procedo a preguntar los valores y me dice que esta disponible, me dirijo al lugar de los hechos, abre la puerta y veo a la doña bronceada lencería roja eso si distante, se saca la ropa ni un baile ni nada me dice gánate aquí, lo masajea pone condón y lo empieza a succiónar fuerte para estimular rápido al compañero, me han hecho mejores y más suaves, más de 5 min no fueron, termina y se da vuelta y me dice metelo, antes quiero 69 a lo que se tira en la cama y me quieres chupar tratando de mandar en todo momento, le dije que si pero lo quería hacer a mí ritmo terminado el diálogo y dejando pasar el tiempo me dice que lo mantenga duro ya que es solo un contacto y que tenía que terminar, producto de eso y cortar la inspiración me dice yo no lo chupo dos veces pero para que no te vallas lleno te lo mamare de nuevo, fueron otros 3 min más a lo que le dije, ponte en 4 para culearte y terminar luego y no volver, en fin colegas no fue de mí agrado aunque tiene buen cuerpo y es bonita su atención de la encontré para nada buena por eso por mí parte no volveré así que despidan uds colegas