Saltar al contenido
Chillan2024

Ivette Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Ivette
Costo=    20 el momento              
Ubicación=           Calle el roble llegando argentina 
Fono=.         Sale en la página shantasur         
Horarios=             No pregunté fui tipo 10 am    

Nivel de Photoshop= 50%

Cara =                    De flaite con ojos azules             

Besos =                            N/a
Pussy =                      Sapo gordo        
Mamón =          Bueno                    
Anal =                       No pregunte            
Atención=                     Buena       
Relación precio calidad = aprueba solo en casos de urgencia 

Bueno me tenia caliente esta chica con esos ojos azules y ese culo tan riko fui y cuando me abrió una lata esperaba la blanquita de la fotos y es morena pero estaba con un traje rojo así que me quedé igual , subimos al último piso en una escalera qla diminuta y ahí aprecié el pedazo de raja que tiene , cuento corto su buena chupada se saca la ropa , piel suave pero con guata de arañazo de tigre y y ahí le veo la zorra bastante gordo el sapo no era como la había imaginado con el choro rosado y lindo así que date vuelta en 4 pa dentro agarras de culo teta y sería chao Pescao…

Pd: llega puera  mierda a Chillán en otros lados las medias maracas y acá ediosan a la Faby paraguaya que antes era rika y ahora parece camión la csm tiene más espalda que gladiador americano o esa tal Taty brasileña que wea más fea faltan perras buenas andan puras estafadoras qlas 

Editado por Chillan2024
Publicado

Si la faby paraguaya esta ahí nomás loco, debiera pegarse el charchazo y bajar la tarifa. 20 por el momento es mucho. 

Publicado
Hace 8 horas, puerko_ron dijo:

Si la faby paraguaya esta ahí nomás loco, debiera pegarse el charchazo y bajar la tarifa. 20 por el momento es mucho. 

Hace 8 horas, Chillan2024 dijo:

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Ivette
Costo=    20 el momento              
Ubicación=           Calle el roble llegando argentina 
Fono=.         Sale en la página shantasur         
Horarios=             No pregunté fui tipo 10 am    

Nivel de Photoshop= 50%

Cara =                    De flaite con ojos azules             

Besos =                            N/a
Pussy =                      Sapo gordo        
Mamón =          Bueno                    
Anal =                       No pregunte            
Atención=                     Buena       
Relación precio calidad = aprueba solo en casos de urgencia 

Bueno me tenia caliente esta chica con esos ojos azules y ese culo tan riko fui y cuando me abrió una lata esperaba la blanquita de la fotos y es morena pero estaba con un traje rojo así que me quedé igual , subimos al último piso en una escalera qla diminuta y ahí aprecié el pedazo de raja que tiene , cuento corto su buena chupada se saca la ropa , piel suave pero con guata de arañazo de tigre y y ahí le veo la zorra bastante gordo el sapo no era como la había imaginado con el choro rosado y lindo así que date vuelta en 4 pa dentro agarras de culo teta y sería chao Pescao…

Pd: llega puera  mierda a Chillán en otros lados las medias maracas y acá ediosan a la Faby paraguaya que antes era rika y ahora parece camión la csm tiene más espalda que gladiador americano o esa tal Taty brasileña que wea más fea faltan perras buenas andan puras estafadoras qlas 

No para mi ella es una chica muy simpática y con una colita muy rica y se mueble muy bien y te ase un oral muy rico y cuando te ase esa garganta profunda uuffuuffffuufff hay q aguantar nomas por q dan ganas de echarselo en la boca hay mismo y su vajinita es apretadita y muy rika vayan a visitarla y no se dejen guiar por comentarios es una chikitita muy rika ella 

Publicado
El 01-11-2025 a las 14:46, puerko_ron dijo:

Se curo la fea culia con los precios 50 la hora y 30 la media, antes cobraba 40 la hora y el servicio es ahí no mas convencional, aparte quiere que te vayas cortado rápido para luego para despacharte.