N0ir Publicado ayer a las 03:53:33 Publicado ayer a las 03:53:33 buenas contertulios! alguien la habra saboreado? Just a moment... CL.SKOKKA.COM esta susodicha oferta el culo pero para darle como bombo en fiesta, será tan real? alguien la ha probado? saludos!
El Cimmerio Publicado ayer a las 13:26:50 Publicado ayer a las 13:26:50 Bastantes requisitos en su atención, incluso debe pedir el carnet de identidad para comprobar tu edad.
gatobenito2.0 Publicado ayer a las 14:27:00 Publicado ayer a las 14:27:00 (editado) Aires de diva no atiende panzones la csm. Cague a dejar las chelas para que me atienda esta maravilla. Editado ayer a las 14:27:22 por gatobenito2.0
N0ir Publicado ayer a las 14:31:42 Autor Publicado ayer a las 14:31:42 Suerte que no soy veneco, soy flaco y tengo 30 y tantos jaja, pero igual penca las limitantes, me tienta solo por ser anal y darle como máquina de cocer
Penetrante07 Publicado ayer a las 16:00:58 Publicado ayer a las 16:00:58 Que no atienda venecos se entiende de hecho es mejor, pero los otros requisitos se pasa. Si ella tampoco es joven esta muy diva para mi gusto
chupetesuazo13 Publicado ayer a las 23:14:53 Publicado ayer a las 23:14:53 Vale la pena ir? Cumplo los requisitos pero no seeee si ir
N0ir Publicado hoy a las 01:27:56 Autor Publicado hoy a las 01:27:56 Hace 1 hora, chupetesuazo13 dijo: No le llegan los msj Just a moment... CL.SKOKKA.COM Cambio de celular
chupetesuazo13 Publicado hoy a las 01:55:44 Publicado hoy a las 01:55:44 Hace 27 minutos , N0ir dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Cambio de celular Lo tienes?
N0ir Publicado hoy a las 05:04:02 Autor Publicado hoy a las 05:04:02 Hace 3 horas, chupetesuazo13 dijo: Lo tienes? Ahí está, volvió a subir su publicación con nuevo celular
chupetesuazo13 Publicado hoy a las 11:06:09 Publicado hoy a las 11:06:09 No reaponde el num ni le llegan los msj
El Cimmerio Publicado hoy a las 13:38:58 Publicado hoy a las 13:38:58 A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente. Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi. Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte", la note paranoica. Con esas tincadas no la recomiendo.
DemonDark Publicado hoy a las 14:37:28 Publicado hoy a las 14:37:28 Hace 1 hora, El Cimmerio dijo: A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente. Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi. Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte", la note paranoica. Con esas tincadas no la recomiendo. debe pensar que mientras mas jovenes le dan mas duro, craso error, el que dada duro no importa la edad, jajajajajaja DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS