Saltar al contenido
N0ir

Paris Ofresiendo Anal Full, Nada De Anal Al Final (será Tan Real?)

Mensajes recomendados

Publicado

buenas contertulios! alguien la habra saboreado? 

CL.SKOKKA.COM

esta susodicha oferta el culo pero para darle como bombo en fiesta, será tan real? alguien la ha probado? saludos!

Publicado (editado)

Aires de diva no atiende panzones la csm.  Cague a dejar las chelas para que me atienda esta maravilla. 

Editado por gatobenito2.0
Publicado

Suerte que no soy veneco, soy flaco y tengo 30 y tantos jaja, pero igual penca las limitantes, me tienta solo por ser anal y darle como máquina de cocer

Publicado

Que no atienda venecos se entiende de hecho es mejor, pero los otros requisitos se pasa. Si ella tampoco es joven esta muy diva para mi gusto

Publicado
Hace 1 hora, chupetesuazo13 dijo:

No le llegan los msj

CL.SKOKKA.COM

Cambio de celular 

Publicado
Hace 3 horas, chupetesuazo13 dijo:

Lo tienes?

Ahí está, volvió a subir su publicación con nuevo celular

Publicado

A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente.   Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi.  Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte",  la note paranoica.   Con esas tincadas no la recomiendo.

Publicado
Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

A esta dama le escribí y me mandó su tarifa, luego me preguntó mi edad, le respondí y le pregunte por qué pedía la edad y me dijo que cobraba por la edad del cliente.   Al final me dijo que no me iba a atender por al preguntarle le había sonado agresivo, le respondo que la agresiva era ella y me despedi.  Al parecer a la dama se le "escapan las cabras al monte",  la note paranoica.   Con esas tincadas no la recomiendo.

debe pensar que mientras mas jovenes le dan mas duro, craso error, el que dada duro no importa la edad, jajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS