ErGozador Publicado hoy a las 06:38:06 Publicado hoy a las 06:38:06 Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. En fin. Buenas fiestas patrias estokadores.
Pichulon maulino Publicado hoy a las 14:42:27 Publicado hoy a las 14:42:27 Hace 8 horas, ErGozador dijo: Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. En fin. Buenas fiestas patrias estokadores. Por eso se hace necesario una tabla jajajaja
Veterano_Forever Publicado hoy a las 20:25:50 Publicado hoy a las 20:25:50 El link o el teléfono... eso no se hace... dejar con las ganas.. jaja
ErGozador Publicado hoy a las 21:32:36 Autor Publicado hoy a las 21:32:36 @curihothot @Veterano_Forever el contacto es el de la casona roja. Archiconocido. Ha Sido el mismo desde el maldito día que entre a este mundillo ql. La dirección también es archiconocida. La dinámica de la casa es conocida tb. Ir tocar a la puerta, pedir ver a las chicas, elegir la que más te guste, sino te gusta ningúna media vuelta y bye