Saltar al contenido
Locoloquilo

Exquisita Cochabambina Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estokeros, acá con nuevos rumbos 

Cómo siempre dije mayor mente vengo a stokear, más que todo las maracas que se creen listas, y son divas 

Nombre= Susana 

Edad= 24 dice en la página página donde se publica = skokka scort 

Contextura = gordita  mucho más que en las fotos no parece ella, con esa ropa que se pone tiene como alambre lo hace ver como que tendría medio cuerpo pero al quitárselo para  dar un baile no pasa nada 

Valor del servicio = 30 hora, 20 media, 15 momento 

Nacionalidad  = Boliviana 

Cara =  típica boliviana paisana ah y recalcó tiene un ojo desviado,  no es bonita a mí gusto, yo fui por su amabilidad por el teléfono , y pensé me va atender bien 

Nivel empotamiento = 0% ,

Ubicación  = Copec granaderos 

Sector = Copec granaderos 

Dirección = Av Argentina 3586 casa con más niñas

Tipo =  independiente 

Número de contacto = +56 964 37 07 81

Horarios 24|7

Comunicación, por celular, contesto rápido amable, pedí los valores atenta ella me los describe y me animo a visitarlo fue, la semana pasada bien temprano, y me decidí a ir por la horita ya que se veía bien seria,  y sincera, al llegar a la casa note  es una casa nueva parece pocas piezas, me hace pasar a su pieza y me dijo págame mi amor para empezar el servicio bueno le pagué los 30 mil, y al acercarse a darme un beso estaba curada le salía el aliento a trago malogrado, bueno aún se veía atenta me convence a pedir unas cervecitas ella vende a 5 mil cada una bueno pedí dos una para mí y otra ella y luego continuamos, ya pasó el tiempo la hora no hicimos nada pidió un six pack más de cerveza , pero cuando yo le pedía para hacer el servicio me decía uno más mi amor y te hago bien rico, la mina me mintió todo el tiempo, al final, mal me salió cobrando como tres horas y tres six packs de cerveza  al final se acercaba A mi me abrazaba daba besos y todo y me sacó más de 150 Lukas, ya estaba curado, y llegado el momento ella me dice ya no tenía nada así que te vas por qué tengo que descansar desde anoche estoy tomando y así me lo hizo en mi cara pelaa me dejó 0 pesos y luego no tenía ni para el taxi obligado a llamar que recoja un compañero, su pieza tenía mal olor a cerveza malograaa parece que la mina se cura todos los días con ese cuento les hace caer a los incautos para que le robe por lo tanto yo cuento mi experiencia, ya el que quiere ir baya es cosas de cada uno

Volvería = jamás

Nota final  = se los dejo a ustedes que mediten .....   

https://cl.skokka.com/anuncio/boliviana-cochabambina-exquisita-triguena-vagina-apretitabonitas-bubis-corazon-cl976xurr/?pck=82074b

Publicado

Pero colega cómo hace eso???? Por último la cholitaaaa que sea bonita pero ni eso , tenia buenos reportes en Arica , pero que se lo cague con 150 con eso me engatusó a una mina del señor de la noche, termino en el after y me la llevo a la casa.

animo y fuerza y a la otra consulte antes de ir con ese tipo de minas.