alextorr78 Publicado 13 sep 2025, 17:45:41 Publicado 13 sep 2025, 17:45:41 Tipo de chica : 37 Nombre =. Shina Costo= 50.000 Ubicación= Santiago Centro Fono=. 977002605 Horarios= atiende hasta las 21 Nivel de Photoshop= es ella, delgada como se ve en las fotos Cara = me encantan sus rasgos latinos, pocahontas Besos = 10/10 exquisitos Pussy = 10/10 depiñada,sin olores Mamón = 10/10 maestra, sabe, aplica un ritmo suave y salvaje Anal = es lo único que no he probado Atención= relajada, intima Relación precio calidad = es lo mejor, por el tipo de atención que da, es perfecto Todo lo que comentaré parte por la disposición que cada uno va, en mi caso me gusta trato de pololos, para eso, voy con buena higiene, pongo música, parto lento, suave, y que todo vaya fluyendo, lo más salvaje va fluyendo, y con Shina nos hemos quedados exaustos dándonos placer La conozco desde que llego y la atención a ido fluyendo con el tiempo, se lo que le gusta y ella juega a ser totalmente sumisa, me entrega el control de la situación, le propongo juegos, y los acepta todos La última vez, fui a inaugurar el cambio de departamento , misma dirección, abrazos, mimos, besos en su cuello, sus hombros, la pego a la pared para empezar a encendernos, la beso entera, nos besamos en todas las intensidades, lentos, húmedos, rápidos, lenguas cruzadas, todos los besos posibles, le aplico un oral, con dedos mientras la beso, ella se entrega, a esas alturas ambos exitados a más no poder, retorcidas, gemidos.de ambos, abrazos intensos, ella amablemente me devuelve el favor, acá la destaco, hace un oral intenso, se nota experiencia, lo besa con ternura y luego con pasión, siempre me tiene al borde de acabar en su boca, en esta oportunidad me aguante y pido condón, quería sentirla profundo, la pose que le ofrezco la acepta encantada, nos miramos, nos tocamos, nos besamos, me abraza fuerte con sus piernas, calor y humedad a tope Gasto la hora en un contacto, todo el tiempo es darnos placer mutuo, y la verdad que ambos lo disfrutemos mucho Ella es un placer, entregada, implicada, sumisa, si la sabes llevar y descubres sus puntos de mayor exitacion, se desata con locura @Shina vuelvo pronto para que practiquemos juegos nuevos
Pichu_73 Publicado hoy a las 20:50:40 Publicado hoy a las 20:50:40 Para quienes desconfian de lo escrito anteriormente, esta chica es de verdad !!! Su trato de polola y naturalidad generan un gran ambiente, ella se deja llevar y todo con calma va fluyendo, en mi caso me gusta que no es relojera y respeta tus tiempos, me cuesta entender la categoria Milf, pero para este Silver esta guarani esta como la receto el doctor , recomendable y tratenla bien muchachos .