Jump to content
Cris1977

Gorditas

Recommended Posts

Posted

Ud va a los locales?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Posted

En todos los locales hay gorditas pero primero debes ir a los locales 

Posted

Hay gorditas y otras tirando para gordas .. no sé si era gorda pero Denise colorina era una atención buena cuando no andaba con la wea 

Posted
Hace 2 horas, carmainflansi dijo:

Hay gorditas y otras tirando para gordas .. no sé si era gorda pero Denise colorina era una atención buena cuando no andaba con la wea 

Ella no era gorda, en nada.

Posted
Hace 6 horas, Cris1977 dijo:

Me recomiendan Alguna gordita rica en un local 

Colega

Ud no participa mucho en el foro y no aporta mucho.

Pero si le gustan las gorditas puede ir al Paraiso Bandera o al Peter Pan donde si hay gordita o a la plaza de Armas....

Espero que vaya y comente su experiencia.

si es necesario le enviamos la ubicación por Google Maps para que no se pierda.

Saludos.

Posted (edited)
Hace 16 horas, Batmanforever dijo:

Colega

Ud no participa mucho en el foro y no aporta mucho.

Pero si le gustan las gorditas puede ir al Paraiso Bandera o al Peter Pan donde si hay gordita o a la plaza de Armas....

Espero que vaya y comente su experiencia.

Pero socio, el colega dijo Gorditas Ricas, estos locales son guatonas malas, de ricas nada.

Gordita rica pa mi es la Karina del Fashion, pero no la veo hace caleta, si la pilla es de lo mejor, o la Maria de Catedral,  es bien rica, parece q es Colombiana, en Morande la mayoria son flacas, gordita no se me viene ninguna a la mente.

Edited by Memo_
Posted

La.semana pasada estaba Karina en el Fashion y como dice Memo es bien rica, dan ganas de apretarla y darle con todo, el sonido es música para mis oídos 

Posted

Sí Karina del fashion, el sábado bailo y con una teta casi le da de comer a todo coanil y la otra para el refugio de cristo. en un momento pensé estoy pagando entrada para ver a una gordita bailar pero tiene lo suyo diria que es gordi buena, tambien hay una venezola robusta que va derrepente al mismo local. 

Posted
El 17-06-2025 a las 17:24, Memo_ dijo:

Pero socio, el colega dijo Gorditas Ricas, estos locales son guatonas malas, de ricas nada.

Gordita rica pa mi es la Karina del Fashion, pero no la veo hace caleta, si la pilla es de lo mejor, o la Maria de Catedral,  es bien rica, parece q es Colombiana, en Morande la mayoria son flacas, gordita no se me viene ninguna a la mente.

Gracias, iré hoy para ver si esta y les cuento.