Saltar al contenido
UnoSiete

Discusion Y Aportes: Datos De Restaurantes

Mensajes recomendados

Publicado

Attention para la Administración:

Después me dirán si puedo crear un tema para cada tipo diferente y que no se mezclen entre tanto mensaje, y si no corresponde, será nomás, pero creo que aquí no le afecta a nadie y se puede tratar cualquier tema de forma abierta, ¿Cierto?

Bueno, hay cierto lugares de mi preferencia, y acá hablare de Restaurantes, he visto que cuando alguien en Ig dice "El Mejor" todos empiezan a decir lo mismo solo por seguir la corriente, pero hay lugares que no necesitan publicidad, y que deben ser mencionados

Italianos

Capogrossi

Este tiene Chefs Categoria Michelin, no es barato, pero es uno de mis favoritos, pero una de las cosas que mas destaco es que ves como está la cocina, vas al baño y hasta te da miedo ensuciarlo, impecable, todo en orden y limpio a mas no poder

Pastamore

Este es le del Chef Enno, el que salia en la tele, y si bien no es tan espectacular como Capogrossi, se come bien, y el ambiente es muy familiar, buen lugar para comer

Carnes

Cueroevaca

Acá las carnes son de espectaculares, no hay mas que decir, y buena selección de vinos, no es barato, pero cada peso es bien pagado

Para llevar a Citas

Backroom Bar

Tampoco es barato, la comida no es tan buena, pero tienen buena selección de tragos, y cerveza, ambiente sofisticado, cool, intimo, justo para llevar a una cita y quedar bien, el otro día fui con un francesita, el lugar adecuado, 

También agregare de los sobrevalorados, donde la gente va porque que quiere ser visto, por ejemplo Tiramisu, las Pizzas en realidad no son tan buenas, 

Por favor la Administración me diga si puedo abrir temas separados, por ejemplo:

Lugares para Llevar a Un Date

Restaurantes Italianos

Restaurantes Japoneses

Lugares Sobrevalorados

Lugares Exclusivos 

Para que no este mezclado todo

UnoSiete 17

Publicado

Excelente tema, nunca está demás tener referencias y datos del área gastronómica (pa los que somos más ignorantes en este tema) 

Se agradece el aporte

Publicado

Craa y AlejandroQF

Yo en ningún momento dije que es para invitar a una chica de Café, mas bien los agregue como dato, inclusive dije "Date", y no precisamente se refiere a una Chica de Café, lo dije en General, por ejemplo, alguien del trabajo, alguien que estes en gestiones, a tu señora, para los que las tengan

Por ejemplo el día que fui la Backdoor fui con una francesita, 36 años, bien linda, y obviamente todos se te quedan viendo, esa es una chica para mostrar, también he ido al Demencia con una chica Boliviana, "Camba", rubiecilla, 1,60, flaquita, y bien monona, a ese tipo de chicas aplican los lugares mas exclusivos, no es para llevar a cualquiera

Por ejemplo, al Bar Santiago de BordeRio lleve a una mamá del Barrio Alto a almorzar, entres semana Bar Santiago ofrece un almuerzo super bueno por el precio (promedio $13.000), te dan un jugo natural (grande), una entrada a elegir, un plato de fondo bien contundente (lomo a salmón), y un cafecito. A qué lleve a esta mamá y sus dos polluelos

Hubo un tiempo que por casualidad conocí a varias mamás, y resulta que después supe que todas son conocidas, con hijos en la misma escuela, y el mismo curso, así que me tenían supervigilado, un día me tope con dos de ellas en el Vietnam Discovery, y nos tomamos una selfie, y a los pocos minutos me llega un mensaje de otra de esas mamás; que obviamente la primera fue la que se lo mando, y me dice, "Te tenemos bien Vigilado"; jajaja, me cague de la risa

Hay un rango, tipo de mujer que son tarjeta, por ejemplo, Mamás divorciadas de entre 35-40 que tienen dramas con el ex, y que hace rato que no les dan el servicio, a estas mismas mamás les gusta mucho ir a la Galería CV, específicamente Lolita Jones; que por cierto es malo y caro

Ahora pongo las reseñas de cada Local

Publicado

¿Alguien sabe como se le puede preguntar a la Administración para seguir agregando los datos en el primer mensaje y que no se pierdan entre tanto comentario?

Publicado

@Fender Administration, gracias por su respuesta, por eso mis consultas, si va a donde tenga que ir, ira, y si también puedo abrir temas diferentes para cada tipo de restaurante

@alvaro29 La verdad es a estos lugares "Nunca" he llevado a comer a ninguna chica de CCP, estos comentarios apuntan mas otro estilo de date, a chicas Colombianas de CCP las llevo a comer una colación Colombiana en el centro, por cierto, Se llama "El Rincón del Colombiano", queda en San Antonio  casi esquina Monjitas, el almuerzo cuestas $7.700 ya con propinas, le lleva un caldo de costilla, y un plato de fondo bien contundente, por $15.000 quedas bien, pero com decían por ahí; y no por quitarle méritos a nadie como persona, son cosas diferentes, pero igual hay matices, a no ser que ya fuera amigo con ventaja, o un casi algo, lo pensaría, pero de todas formas las puedes llevar a Amanda, unas chelas y ya

Lugares para llevar a Chicas de CCP

Santiago Oriente

• Amanda
  • Buteco
  • Mia
  • Dominga
  • La Bolsa
  • Kiss & Shot
  • La Rubia (Casi como pequeña venezuela)

Santiago Centro

• Club Chocolate
  • After de Alto San Francisco
  • Y si le haces a La Slasa, Orixas

Este dato es bueno; hay unos eventos que se llaman Kiss & Shot, ¿Los han escuchado?, es bien entretenido, hay una canción clave, y cuando la ponen corres a la barra y pide un shot y le das un beso a la que te topes al lado, eso sí, hay que estar pendiente de para donde te pones, jaja

Publicado

@LocoRafaUC Por cierto que Boragó esta mas malo que nunca, y en la misma proporción, mas caro que nunca

Eso de la Cocina de Autor, Cocteles de Autor, debo decirlo, esta prostituida la palabra, sirve como pretexto para hacer cualquier wuea y cobrarte caro, Borago fue innovador, pero hace mucho que dejo ser lo que un día fue

eeeeee, eso que menciona, sobre verlas en lugares, es para instagramear, es para poner que van a lugares cool, y no necesariamente es que sean habituales

Por cierto que en ese sector esta Oporto, tiene buena selección de carnes y vinos, habría días de semana, específicamente los jueves que ponían un Dj, así com after chico, por decir un Juernes, un viernes chico, también intentaron hacer así speed dating  pero no prendió

Al lado del W, sobre Enrique Foster esta un Restaurante auténticamente Japones, esta piola, casi escondido, pasa desapercibido, Shogun, no es barato,. pero es muy bueno, igual se puede ir y pasar piola

Publicado

@LocoRafaUC van a buscar “puntos objetivos” eso desde hace años especialmente en alonso de cordova y vitacura por eso no voy a esos lados esta lleno de gold diggers cafeteras y cuicos piojos resucitados haciendo cosplay de tony montana … una picanteria como diria la tia argandoña… jejee

En general el riesgo social y la cultura naco se ha metido hasta en las fiestas de la parva, farellones , etc donde se pueden ver minas de cafe y topples con piojos resucitados y otros narcos … asi que descargo hoy toda la movida  mainstream 

a las cafeteras al patiof e comidas nomas

Publicado

@lokazo Efectivamente hay príncipes azules que están dispuestos a rescatar a la princesa del calabozo, o la mazmorra, y lo mejor de todo, es que no piden nada a cambio, jaja

Conozco a uno que actualmente le esta pagando las cuentas a una chica, y no le pide nada, la mina lo trata pésimo, pero ahí sigue el comemierda

@Kakaka Y confirmo que existen alternativas de low cost, a una de estas mamás, la saque de su burbuja de Lo Barnechea y la lleve a La Vega a desayunar, jajaja, inclusive esta mamá me pasaba a buscar a mí, fue como un  mundo desconocido, algo así como una aventura, jaja, desayunamos donde Olguita un pernil en marraqueta, unas sopapillas con arrollado artesanal y listo

Una alternativa Low Cost que ya he realizado algunas veces, es llevarlas a un pic-nic al Parque Bicentenario, jajaja, un heladito, unos besitos, y hasta, toda enamorada porque es todo muy romántico, jaja

Ahora se llama TheFit, el que está en Presidente Riesco, ahí también hay material, estuve inscrito por algún tiempo ahí, ya que llegan puras nenas uff, 

Por cierto, que ahí a la vuelta esta un negocio de Vinos que se llama Le Dix Vins, siempre tienen de esas catas, y también a veces hay música, así que gimnasio, vinos, y a su casa porque viene cerca

Le Dix Vins es una buena alternativa para un Date Formal, intimo, piola

Publicado

¿Cómo definiría la creatividad?

¿Lugares entretenidos?

¿Lugares Atípicos?

Por ejemplo el Bar de la Puerta Secreta 

O por ejemplo el Bar el Subterráneo de Orrego Luco

O la Cervezería Berlín (¿Así se llama esa que han abierto varias?)

Pondré un Ejemplo de Creatividad, que use bastante tiempo hasta que me la copiaron

Juego Padel, habitualmente en sector Oriente, y preferentemente Mixtos, duplas Mujer - Hombre, porque hay mucho material

La cosa es que tuve mi amor de verano con una brasileña que me la llevaba a Club Vitacura a Jugar Padel en la Cancha "Single", uno contra uno, la tienes para tí solo, no hay distracciones porque esta obligada a verte a tí (haha), habitualmente reservaba los viernes de 20:00 a 21:30, terminábamos de jugar y de ahí a BordeRio a KrossBar, O Bar Santiago, ambiente, buenas chelas, y también buen picoteo, después ya entonados la iba a dejar a su casa

Lo aplique con la Brasileña, Con una Venezolana, Con una Chilena, Una Colombiana, Dos Rusas, y por si acaso, ninguna chicas de Cafe Con Piernas, todas del aldo "A"

Otra que también me funcionaba muy bien los viernes era llevarlas al Bowling, la ultima hora que termina a las 21:30, y de ahí a algún Baresillo de Tobalaba, Moloko, Fora (que por cierto tiene un subterráneo bien piola e intimo donde hay música en vivo, así como Jam Sesión)

Publicado

@Kakaka

@Craa

Si mal no recuerdo, este tema se fusiono con uno que incide sobre datos utiles a donde ir aun date, una cita para que se entienda, y de cada quien depende con quien lo aplique, ya sea Chica de Cafe, O lado "A"

Mas bien diría que lo que les falto a ambos fue leer la parte donde se fusiono el tema, pero digamos que es información, un aviso, así como los domingos en la misa, "Avisos Parroquiales", si le son de utilidad a alguien, bien, y si no los quieren utilizar, pues también,

Regresando el tema de las chicas de café, podría decir que he sido afortunado, ya que me ido al telmo con dos chicas al mismo tiempo, non una vez, digamos que fue una temporada, a una le gustaba por el chico, y la otra la chupaba como diosa, una se la coma entera por el asterix, y la otra se tragaba la descarga completa, uff, y si le ponemos números al asunto, gasta lo de llevar a las dos a cenar, y el hotel, esos eran los gastos asociados, fue entretenido, fue lindo mientras duro, pero eso nomas, no puedo dar ninguna referencia por que es probable que las dos lean el foro

Con una colombianita me costo comprarle un pito y el hotel, eso fue a la salida de su turno, teen, buenas nalgas, ya volada se la come por todos lados, y lo mismo, el gasto asociado fue comprarle un pito y el hotel, tampoco le puedo decir quien porque lo mismo, con todas hemos quedado como amigos, nos hemos topado por ahí, y así a lo lejos, solo con un cambio de luces para saber que nos reconocimos, pero todo piola

Con otras dos colombianas hemos ido a las fiestas electrónicas, cada quién paga su entrada, yo por si acaso invito solo una ronda de chelas, a estas también les gusta su pito, así que ya en onda un beso entre los tres, manoseos varios, y listo, el resto se lo dejo a su imaginación, no puedo dar ni santos ni señas, ya el otro día una me reconoció que era yo en el que usaba esta cuenta, así que lamentablemente estos datos quedan solo conmigo

Seguiré la línea de Avisos Parroquiales, y ya de cada quién dependerá donde, y como lo aplica, si con chicas de café, o lado A

Publicado
Hace 1 hora, UnoSiete dijo:

@Kakaka

@Craa

Si mal no recuerdo, este tema se fusiono con uno que incide sobre datos utiles a donde ir aun date, una cita para que se entienda, y de cada quien depende con quien lo aplique, ya sea Chica de Cafe, O lado "A"

Mas bien diría que lo que les falto a ambos fue leer la parte donde se fusiono el tema, pero digamos que es información, un aviso, así como los domingos en la misa, "Avisos Parroquiales", si le son de utilidad a alguien, bien, y si no los quieren utilizar, pues también,

Regresando el tema de las chicas de café, podría decir que he sido afortunado, ya que me ido al telmo con dos chicas al mismo tiempo, non una vez, digamos que fue una temporada, a una le gustaba por el chico, y la otra la chupaba como diosa, una se la coma entera por el asterix, y la otra se tragaba la descarga completa, uff, y si le ponemos números al asunto, gasta lo de llevar a las dos a cenar, y el hotel, esos eran los gastos asociados, fue entretenido, fue lindo mientras duro, pero eso nomas, no puedo dar ninguna referencia por que es probable que las dos lean el foro

Con una colombianita me costo comprarle un pito y el hotel, eso fue a la salida de su turno, teen, buenas nalgas, ya volada se la come por todos lados, y lo mismo, el gasto asociado fue comprarle un pito y el hotel, tampoco le puedo decir quien porque lo mismo, con todas hemos quedado como amigos, nos hemos topado por ahí, y así a lo lejos, solo con un cambio de luces para saber que nos reconocimos, pero todo piola

Con otras dos colombianas hemos ido a las fiestas electrónicas, cada quién paga su entrada, yo por si acaso invito solo una ronda de chelas, a estas también les gusta su pito, así que ya en onda un beso entre los tres, manoseos varios, y listo, el resto se lo dejo a su imaginación, no puedo dar ni santos ni señas, ya el otro día una me reconoció que era yo en el que usaba esta cuenta, así que lamentablemente estos datos quedan solo conmigo

Seguiré la línea de Avisos Parroquiales, y ya de cada quién dependerá donde, y como lo aplica, si con chicas de café, o lado A

Me queda claro que se mueve arriba , que tiene lks y que se muere por presumir . Aterrice un poquito. Aquí es otra cosa, pero bueno , igual interesante . 

Publicado

@Kakaka

La verdad es que yo seguí la línea de lo que estaban comentado, datos / salidas con chicas de café, lejos estoy de presumir, de hecho me parece que soy todo lo opuesto, y si me vieran en la calle estoy seguro me confundirían con un trabajador de la construcción, un pintor de brocha gorda, una persona mas del proletariado, paso desapercibido, mientras menos logos tenga la ropa que uso mejor, ando en metro, no uso uber, ni menos Scooter, no tengo ni bicicleta, bueno, si tengo una, pero la pobre esta mas vieja y al borde de la extinción, si tengo auto, bueno dos, son electromecánicos, nada digital, todo análogo, y los uso solo para lo necesario, nunca he pedido nada a domicilio, creo que una sola vez pedi un pizza durante la pandemia, no hay como salir a caminar, hacer la fila, y haciendo la fila se puede conocer a alguien, uno nunca sabe

Lo mismo puedo ir a desayunar un palto de porotos con rienda, que ir a un lugar VIP, antes iba de puro gusto al Hipodromo a comer una sanguiche de poto, aliado, no se si aun esos los vende, hace tiempo que no voy, también puedo ir a San Pablo con Neptuno, las chelas son baratas, quizás de eso si puedo presumir, soy bien gauchada, pero nunca me ha gustado la pionera, y por cierto que el Hoyo ya no esta en exposición, ahora estará en Barrio Italia, y quién sabe si seguirá la línea original, o se adatará como le Bar nacional, que en Isidora no tienen Sanguiche de Lengua en Marraqueta

Había una local que estaba en la esquina de San Francisco con Curico, tenían un sanguiche que se llamaba "Transantiago Express"

Por cierto que también tengo anécdotas curiosas de los Topples de Franklin, pero eso será para otro croche, haha

Has ta La Vista ¡¡

Publicado

Azotea Los Dominicos

Este es un lugar bastante razonable, en cuanto a disposición, y locación, ubicado Av. Los Dominicos 8630, Piso 10

Hay estacionamiento pagado por $5.000 desde que llegas y hasta la hora del cierre

Normalmente tienen actividad desde los miércoles, jueves, viernes y sábados

Hay Fiestas temáticas variadas, desde Techo, a Afro Bits

Apesar de que es una Terraza que esta semitechada, no se siente frío, esta en dos niveles, en el verano es el lugar ideal para ver los atardeceres, también llegan bastantes nenas de todas las edades

También hay un par de garzonas, en especial una, alta, un culote y unas chichotas, se ve bien porque esta bien fajada, y por eso se ve curvilínea, pero igual se lo pondría

Son terriblemente lentos para atender, los precios son bastante razonables

En general buen lugar 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...