Saltar al contenido
alacran2098

Ignacia Tetona Penca

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 35 la media, 50  la hora
    Nacionalidad = Chilena
    Ubicación=5 oriente cerca de los completos
    Lugar= casa con mas piezas 
    Tipo= independiente
    Conserje= ella
    Fono=+56 9 76099992
    Horarios= casi todo el dia
    Comunicacion: buena onda pero apurona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= never
    Estatura =  tipo 1,70
    Pelo/piel = trigeña
    Nivel de Photoshop= es ella pero tiene algunos retoques
    Trato = falsa y flaite

Cara = 7,0 lo que más me gusta, esta bien bonita
    Contextura = Delgada
    Besos = No da y cobra por dar unos bien pencas 
    Tetas: 7 muy buenas tetas naturales diria yo es su punto fuerte pero no deja tocar
    Culo = 3 malo y flaco
    Pussy = 5 no esta mal pero tampoco tan bien , sin olores
    Mamón = 6 estaba piola pero hace muchos ruidos weones fingiendo
    Movimientos pélvicos = pencaa... 
    Calidad de sonido= 3 muy fingida
    Anal = no hace
    Ambiente = limpio ordenado
    Atención = 1 flaite y falsa, apurona a cagar y te conversa para que pase el rato 

Promedio Final = yo le daría un 3, no repetiria

RELATO:
Hace un tiempo vi esta muchacha en SS, me llamaron mucho la atencion esos melones, se veia muy buena, y aplique la que siempre hago, me pongo una a su nombre y si sigo con ganas le voy, y la verdad me tenian caliente esos magumbos, la llamo me dice que le hable por whatsapp le hablo me da los valores y la ubicación, voy y me hace esperar como 10 minutos afuera, luego me abre y le veo esas tremendas tetas q se gasta, dije o q buena se da vuelta y le veo el culo flaco jajaja lo q tiene de tetas es lo q le falta de culo, le pago la media y se me pone a conversar, me corre la p*** con la mano para pararla y  mientras conversaba le digo si puedo tocarle las tetas le dio un poco de color pero igual se dejo pero se quejaba mucho, no deja chuparlas (mal ahí) me sigue conversando y la webeo para que me haga el oral , me empieza a dar el oral y no pasan ni 5 minutos y me dice q me apure porque me quedan 5 minutos, le digo como no estay loca y recien llevay chupando 5 minutos o menos, y me dice si pero el tiempo corre desde q entras por la puerta y weas, ya le digo ponete en 4 y me dice ya vale, y pesca el telefono y se pone a responder unos wsp y le digo yapo apurate q pasa el tiempo y me dice no si ya te queda 1 minuto, me dice si quieres corretela mirandome pero andate en el condon, ya vale dije yo , se gana agachada tocandose las tetas, me la corro y chao pa no quedar angustiado, jajajja me visto le digo sus chuchas por penca y me voy, muy penca la mina la verdad y se nota que esta acostumbrada a hacerlo 

Publicado

Siempre he dicho algo gacho.... "Pirsings en los pezones es muy mala señal".... Que no deja tocar porque les duele, que no dejan chupar porque se les puede infectar, que el aro hace que les moleste.... Mala señal.

Igual la cabra tiene buenos reportes por ahí, lo que me llevo a llamarla pero como mi fono putero está relacionado a mi usuario estokada, la cabra no me contesto...

Publicado

Mientras menos las toquen, más fácil se lleven la plata mejor…..  “La culpa no es del chancho, sino quien le da afrecho “ nosotros cortamos el queque 

Publicado
Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo:

Siempre he dicho algo gacho.... "Pirsings en los pezones es muy mala señal".... Que no deja tocar porque les duele, que no dejan chupar porque se les puede infectar, que el aro hace que les moleste.... Mala señal.

Igual la cabra tiene buenos reportes por ahí, lo que me llevo a llamarla pero como mi fono putero está relacionado a mi usuario estokada, la cabra no me contesto...

Como es que con el numero de telefono saben el nombre de usuario estokada...??????

Publicado
Hace 49 minutos , nortinoalacecho dijo:

Mientras menos las toquen, más fácil se lleven la plata mejor…..  “La culpa no es del chancho, sino quien le da afrecho “ nosotros cortamos el queque 

Cuando es buena la atención a veces no duele mucho pagar, cuando es con tutti,lo otro de repente se cargan mucho al vicio y andan muy desganada.

Publicado
El 06-06-2025 a las 13:52, Perri384 dijo:

Como es que con el numero de telefono saben el nombre de usuario estokada...??????

Estimado contertulio, Cuando uno reporta, cuenta entretelones que solo tú y la chica en cuestión  saben... Eso te delata... Ha raíz de eso opte por no dar descripción del encuentro a detalle, además ya anda mi fono putero en el ambiente...y me da paja cambiarlo.

Saludos