Saltar al contenido
ziconano

Una Pequeña Consulta

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, ziconano dijo:

Algun forero que tengo informacion de esta damisela.. hace rato que me tiene con la tentacion.. agradecedia cualquier dato de aquella 

Está harto buena la cabra . Busqué en la lupa y no hay nada de info están comiendo callados los compitas :/

Publicado

Es de aguas negras vive en la prosperidad cerca de la cancha de las pulgas, es wena la caura la ubico ya que tengo un amigo que vive casi al lado y siempre la miro al jugo , no la e contactado netamente porque como no tiene lugar hay que sacar más lucas para el motel y ya se escapa el presupuesto, ofrece adicional por hacerlo sin condon y creo que atiende bien más aya no se mucho solo comentarios, si sale un retiro del 10% seguro me la sirvo antes no jajajaja 

Publicado

Mínimo te puedes pegar un herpes si lo hace a fierro pelado. Paaso , se veía buen dato calado la susodicha..

Publicado

Yo a todas les pregunto si lo hacen afp, si alguna costesta "adicional" ni siquiera le hablo más wn. Ni cagando voy con una así 

Publicado
Hace 18 horas, sirdick dijo:

Yo a todas les pregunto si lo hacen afp, si alguna costesta "adicional" ni siquiera le hablo más wn. Ni cagando voy con una así 

También he hecho esa jaja . Son pocas casi ninguna creo que me ha respondido que lo hace a fierro pelao.

Oral a fierro pelao la mayoría hace, no todas eso si.

Publicado

La búscate por insta y es media gordita grandes tetas pero caídas noc que tal será para tirar si esq salva xq físico no es tan buena