Saltar al contenido
Luchooon

Cuál Milf Recomiendan ?

Mensajes recomendados

Publicado

Solo conozco a Bruna. Lo bueno, oral afp, deja chupar teta sin dramas. Da besos. 

Lo malo, la encontré un poco apurona. Su cara no creo que sea del gusto general, a mí me gustó, como gusto personal. 

Publicado

Sussy y Valentina

Ni las busque...la verdad es como ir a buscar una vieja a la felicur a las 10 AM...Cara tradicional de veterana paseando por las pulgas el fin de semana jajaja lo ideal es comer mejor que en casa.

Publicado
Hace 3 horas, Luchooon dijo:

WWW.LOCANTO.CL

le agrego esa compita milf de 43 años . No he podido ir pero su busca en la lupa un compita dijo que fue y era barato 30mil creo la hora . Si llega a tener suerte nos comenta x fa . Hacen falta datos de buenas maduras por la zona

salu2

Publicado
Hace 59 minutos , RompeK3cco dijo:

Sussy y Valentina

Ni las busque...la verdad es como ir a buscar una vieja a la felicur a las 10 AM...Cara tradicional de veterana paseando por las pulgas el fin de semana jajaja lo ideal es comer mejor que en casa.

Se ganan en la felicur ? No tenía ese datos . Dejé la info compita ando hambriento por una milf chilena ama de casa no importa que esté pasa de kilos mientras no esté edionda y huela bien 😅😋

Publicado

Salí recién bruna primera y última vez jajaj 

tiene su edad tetas caídas 

besos unos buenos después no 

lo chupa fiero pelado ay asta arcada le agarre la cabeza 

arriba se mueve bien a pesar de l edad  en 4 le di di ay le gusta pedía no parar.  Le di como bombo en fiesta ay en 4 no se qeja aguanta bien todo la embestida pero es para media hora y para probar solamente no volvería si ay otra opciónes a esta hora poca gente bueno. Ir 

Publicado
Hace 1 hora, Luchooon dijo:

arriba se mueve bien a pesar de l edad  en 4 le di di ay le gusta pedía no parar.  Le di como bombo en fiesta ay en 4 no se qeja aguanta bien todo la embestida pero es para media hora y para probar solamente no volvería si ay otra opciónes a esta hora poca gente bueno. Ir 

Yo me la he topado en los pasillos cuando iba por otra niña, la verdad nunca le encontré forma de cariñosa,  más bien parecia la señora del aseo 

Publicado

Puta comparé @Luchooon pa un kamikaze o una peuca que va por primera vez... está escrito que es por 30 no más...

Igual sumando y restando...no le jue taaaaan mal, mirando el vaso medio lleno 

Publicado
Hace 3 horas, Luchooon dijo:

Y qué tal la atención compita? 

tiene buena higiene por lo menos la milf ?

Publicado

Jajajajaj si para salir del empacho jajaj y buena la atención y cero olores nada raro 

Publicado
El 19-05-2025 a las 16:59, RompeK3cco dijo:

Michel

Sin reportes tiene pinta de veneca

Una vieja negra pintada de blanca, no la recomiendo