Jump to content
Sardina20

Pajeos Varios

Recommended Posts

Posted

Algun rastro de blue coñegas ? Mañna pasare de todas formas luego de tres semanas fuera de stgo ire a descargarme 

Posted

vi que puso foto en el wsp .veo que esta de nuevo operativa...igual me animo por 5ta vez con la musa jajaja

Posted
Hace 3 minutos , Sardina20 dijo:

Algun rastro de blue coñegas

blue esta en esta pagina en la sesion de masajes como yazmin..asi q al parecer no va mas al local por ahora ...

Posted
El 14-05-2025 a las 3:32, Gunner Forever dijo:

Así sea.

Si es colega .. seguna duda llegaran .. estos dias blue y demases que llegan estas fechas luego descansan .. trabjana 1 dia y se cansan

Posted
On 5/14/2025 at 9:51 PM, GrayFox said:

Antonia la leyenda ?

Volvió??...

Posted
Hace 17 minutos , soran dijo:

Volvió??...

Así es, Antonia la leyenda está de vuelta y rica como siempre.

Posted (edited)
El 14-05-2025 a las 23:25, Road Warrior dijo:

Gracias colega, así

son mi target

Será la misma luna ? Porque lo último que supe por ella misma es que  estaba retirada oh solo atendiendo a sus regalones.

Edited by frankmurano
Posted
22 minutes ago, frankmurano said:

Así es, Antonia la leyenda está de vuelta y rica como siempre.

Maravilloso...ya había perdido la esperanza de hacer aquellas cosas que me encanta con ella. Amable y linda...leyenda eterna.

Posted

Con todo respeto a la señora está más vieja hay mejores.. opinión personal..fío por ejemplo igual de amable.. triste que ha esa edad este en el local..

Posted
2 minutes ago, KaaBalleRo said:

La fémina tiene tema.  Menos jugo

Maestro...se abrió el tema?? Estaba cerrado

Posted
7 minutes ago, carmainflansi said:

Con todo respeto a la señora está más vieja hay mejores.. opinión personal..fío por ejemplo igual de amable.. triste que ha esa edad este en el local..

Mmmm...peculiares siempre sus comentarios...

En fin

Posted
Hace 14 minutos , soran dijo:

Mmmm...peculiares siempre sus comentarios...

En fin

Objetivos los comentarios la cosa no es gratis como para que sean unas diosas... Le tengo ultra buena onda la conozco desde que entró .. pero el.comentario va en general para las que se les pasa tren .. la atención es buena si no no tendría pega .. los mismos se diría de la pia la antigua .. pero también ya está mayor 

Posted

En relación al local va i viene ese local . Las mejorcitas van un rato .. pero en general los toples están de esa manera ...varios retiros .. pero estás fechas llegan varias el otro día pase por fuera los del staff gritando para que pasarán wones parece que no entra muchos parroquiano...

Posted
Hace 1 hora, carmainflansi dijo:

jjajaajajjajajajajjajaj .. despues de la verguenza que te hizo pasar ella hoy en el local .. era mas que obvio que ibas a poner algo asi .... mas triste es lo que te hicieron pasar 

jajajjajajajajjjajajaja 

opinion personal si .. y con todo respeto .... y ojo tratar de vieja a cualquier persona en la actualidad no es bien visto mas si un " hombre "  se lo dice a una mujer eso ya es mariconada ... y de ti ,, siempre se espera lo mismo

Posted

Pero defender topleras? Los Topleros no son simp podría no gustarnos una opinión pero discutir porque se le dice Vieja a alguien ? Que sigue? Defender un político? 

Mejor aportar del local atenciones y demás.

Posted
Hace 14 minutos , GJ504b dijo:

Pero defender topleras? Los Topleros no son simp podría no gustarnos una opinión pero discutir porque se le dice Vieja a alguien ? Que sigue? Defender un político? 

Mejor aportar del local atenciones y demás.

ese es el problema que solo ven el rotulo .. pero si te digo que la puta mas grande que ha existido es tu madre .. no la defenderias .. ?? no hablo por defensa sino por la sociedad de cristal nada mas ... y si un politico demuestra entereza y es integro creeme que no seria necesario defenderlo .. ya que sus actos lo avalarian...  simple ... 

Posted

Pero cuál es el problema que alguien perciba que una chica está vieja? Según la media sí una chica tiene más de 40 en toples tampoco vamos a decir que es jovencita o no se puede decir No lo puede manifestar porque lloran? Se ofenden o les dá ansiedad?

Sí cuando son jóvenes se dice y cero atado, Decir vieja tampoco es una ofensa .

Posted

No caer en peleas pero si una mina en general es la vieja para el Puterio luego de los 35 que más menos anda la Toña .. y la verdad se busca juventud con buena atención.. repito no es un regalo ir a toples .. por eso de la Juventud si no mejor te metes según edad con una mina normal...pero repito no me gustas las discusiones.. menos en estos foros que la verdad no es un gran lugar. Perdón admin ojalá se entienda el comentario..

Posted

Los Topless no son solo para ir a ver a mujeres jóvenes. Los hay, como yo, que buscamos mujeres mayores. A mi me gustan las maduras y ni miro a las teen.

Espacio hay para todas y no hay para qué andar haciendo notar que alguien es vieja o joven, o de que se le pasó el tren a alguien. 

NO HAY UNA EDAD DETERMINADA NI PARA HACER ESTA ACTIVIDAD, NI PARA SER CLIENTE, así es que más respeto, porque todos tenemos derecho a disfrutar las que nos gusten. Por mi que la Antonia nunca se retirara y que bueno que volvió. La echaba de menos y la iré a ver muy pronto. Su nivel de compromiso con la actividad nunca más se lo vi a ninguna fémina, así que según mi opinión sigue siendo indiscutiblemente LA MEJOR ATENCIÓN DE TODOS LOS LOCALES.

Posted

la misma mina me dice que en el motel me las hace toda no importa que este vieja ella misma se trata de vieja...tampoco es para tanto. yo la verdad prefiero atenderme con ella que otras pendejas apuronas...pero es cosa de gustos 

Posted

En realidad estimados es lo que uno busca es más menos lo que se opina .... Algunas van poco creo que si fueran más les iría mejor.. en realidad uno busca diferentes cosas tanto en la interacción y otras cosas .. 

Posted

Hace años que la maitetas ya no se llama Maite y no está vigente, la Maite actual es rubia (teñida) ,le crearon tema hsce poco.

Posted
Hace 1 hora, Mr.Ass.99 dijo:

MaiTetas?

La Maite del 2015 no, esta es la original del Fasion Girl, tetona también, rubia teñida, carita de gitana, jaj, le encuentro cara de gitana. 

Posted
Hace 16 horas, frankmurano dijo:

Será la misma luna ? Porque lo último que supe por ella misma es que  estaba retirada oh solo atendiendo a sus regalones.

¿Como "por ella misma" ??  si estaba retirada o ¿tiene contacto con ella extra night club??  Porque si es así  pregúntele directamente si es que está visitando el local o no??

Posted
Hace 16 horas, salvador allende dijo:

opinion personal si .. y con todo respeto .... y ojo tratar de vieja a cualquier persona en la actualidad no es bien visto mas si un " hombre "  se lo dice a una mujer eso ya es mariconada ... y de ti ,, siempre se espera lo mismo

O sea, hay que decir que el Chupete Suazo sigue joven...

Y le aviso que la ideología de lo políticamente correcto va a la baja en el mundo...

Posted
Hace 13 horas, Geralt de Rivia dijo:

Con la Anto nos hemos echo cagar en el local pero nunca la he sacado a motel. Tendré que cumplir eso en mi lista de toplero.

voh no comentes mas y punto.... da verguenza como las mismas minas se rien de ti y tus comentarios .. 

Posted
Hace 12 minutos , Gunner Forever dijo:

O sea, hay que decir que el Chupete Suazo sigue joven...

Y le aviso que la ideología de lo políticamente correcto va a la baja en el mundo...

jajajajajjaja voh soy el que funaron en telegram jajajajaja !!! jajajajj pero hay muchas formas de decir quien si y quien no ... 

Posted (edited)

Foreros así hay en foros  café y suggar, acá no solían nada haber simps , ahora los moderadores deben censurar las siguientes palabras 

Vieja y gorda 

Sino hacen pataleta jaja 

Mejor aportar con playlist del día de hoy 

Edited by GJ504b
Decir vieja no es ofensa
Posted
Hace 17 minutos , salvador allende dijo:

voh no comentes mas y punto.... da verguenza como las mismas minas se rien de ti y tus comentarios .. 

Jamás perdería el tiempo hablando de otros foreros con las minas. 

Posted

Compa le da mucha importancia a las prostis.. si bien son personas que se debe respetar .. pero son solo opiniones más aya de no atenderse con la señora da como igual tanto para uno como para las minas que trabajan en ello....de igual manera a las mayoría les da igual son mujeres grandes ya que han culiando con mil 1 un won no son de 15 años para que les afecte un comentario ..

Posted (edited)
Hace 22 horas, carmainflansi dijo:

Todos tus post tienen una onda similar, te vas en lo personal, es cosa de leerte nomas. No son ningun aporte. Ademas, no se de donde sacaste que el publico topleril va solo x las jovenes, hay minas jovenes q atienden como la callampa y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Por ultimo pegate algun aporte o algo, pa que no des tanto la cacha y te manden todo a la esquina x jugoso. Sl2

Edited by Genuino
Posted (edited)
Hace 4 horas, salvador allende dijo:

jajajajajjaja voh soy el que funaron en telegram jajajajaja !!! jajajajj pero hay muchas formas de decir quien si y quien no ... 

Fue un solo wn, lo encaré de buena manera y me borraron el comentario.

No he podido dormir desde entonces...

¿Y cómo está la payita?

Edited by Gunner Forever
Posted
Hace 31 minutos , Genuino dijo:

Todos tus post tienen una onda similar, te vas en lo personal, es cosa de leerte nomas. No son ningun aporte. Ademas, no se de donde sacaste que el publico topleril va solo x las jovenes, hay minas jovenes q atienden como la callampa y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Por ultimo pegate algun aporte o algo, pa que no des tanto la cacha y te manden todo a la esquina x jugoso. Sl2

No ha leído todo colegon .. parece ... Lea compa  estudie .. que de toples no se vive .. no de hecho a la Toña cero atado tengo y en general con ninguna ... Todo paz  y amor con las chicas .. para que sepa y no tenga problema la última incursión fue con evita .. me da paja el reporte pero para su tranquilidad no realizare en algún momento para que pueda respirar tranquilo.. si no le gusta el comentario pase de largo ... Es lo que hago cuando no me gusta. Algún report o comentario..