Saltar al contenido
Nobunaga77

Kasumi Milf (tabla Actualizada)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Nombre: Kasumi Milf 

Internet: Ss

Nacionalidad : Colombiana 

Costo : 50h y 35m

Tipo: Casona varias piezas 

Teléfono: +56989578297

Comunicación: Por wsap rapido 

Horario: de 10 am a 02 la mañana 

Nivel de empotamiento: Ninguno 

Photoshop: 20%

Contestura : Voluptuosa rica 

Cara : Linda hermosa 

Tetas : Grandes ricas 

Culo : Big ass formadito 

Pussy : Sin olores 

Mamon : AFP por mucho tiempo , pero casi garganta profunda y ella le gusta llevar el mando 

Movimientos pelvicos: No se complica pero lo encontré casi maqueteado

Calidad de ambiente: Pieza en primer piso , grande muy bonita , espejo ,mini sillón y cama 

Promedio Final: Un 5,0 Reprueba en  una escala de notas del 1 al 10 

Hola amigos , me quize aventurar nuevamente con una Milf, que habia visto acá en el foro que tenia muchos comentarios positivos,  así que anime y fui , coordinación rápida por wsap , llego al lugar , donde esta Emy 👀 y me abre la puerta con una bata y la desvestí exquisita un buen pellejo harta teta y culo bonita de cara , uñas grandes y empezamos en acción, altiro su mamon a fierro pelado , pero lo encontré como que lo estuviera comiendo con servilleta ajjaa muy pituca pero con casi garganta profunda,  punto alto estuvo harto tiempo , pero lo encontré me dio fome , que no le gustaba que le tocara mucho la cabeza  pero no en la mala .. después posiciones igual lo encontré fome , medio maqueteado igual... en conclusión así  como habían comentarios que era llegar y hacerla pebre y la hacía todas No es,  es muy soft demás,  lo que le rescato que no es pesada y no es tan muñeca inflable entre comillas pero si el servicio normalito y no volvería a repetir .

Publicado
Hace 12 minutos , gatovolador dijo:

Pero con un 5 nadie reprueba po colega jiiiii

Jajja demás pero se entendió yo la repruebo 😆

Publicado
Hace 1 hora, gatovolador dijo:

Pero con un 5 nadie reprueba po colega jiiiii

Hace 2 horas, Nobunaga77 dijo:

escala de notas del 1 al 10 

Es como el la U cuando tienes escala de 0 a 100 (en vez de 1 a 7), osea, con un 60 apruebas, bajo 40 te hechas el ramo, entre 40 y 59 te vas a examen. La nota para eximir depende del profe. Para el caso, @Nobunaga77 con un 5 la debería mandar a examen a ver si alcanza el 6 😅

Publicado
Hace 14 minutos , wildtrack dijo:

Es como el la U cuando tienes escala de 0 a 100 (en vez de 1 a 7), osea, con un 60 apruebas, bajo 40 te hechas el ramo, entre 40 y 59 te vas a examen. La nota para eximir depende del profe. Para el caso, @Nobunaga77 con un 5 la debería mandar a examen a ver si alcanza el 6 😅

Una wea así era  Don Wild !! 🙏😁