Saltar al contenido
LOBO_GOZADOR

Https://cl.skokka.com/anuncio/andrea-madurita-crucena-gordita-muy-caliente-carinosa-besos-muy-ricos-trato-de-amantes-no-te-arrepen-cl9u0knop/

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos colegas, aquí mi reporte con esta dama, ya e contado que soy tetaadicto, .... Y cuando me da hambre.... No queda de otra que lactar como si el mundo se fuera a acabar.... Revisando la página me encontré a esta pechugona y lo primero mandar el mensaje.... Contesta rápido, .... Cordinamos para más tarde y llegué al lugar, Esmeralda antes de llegar a azola , bien piola y para mí suerte había poca luz y había una camioneta alta q tapaba la entrada, bueno la cuestión que entró y la veo..., Es chiquitita.... Gordita,... Es rellenita pero yo iba a lo q iba, a lactar, de cara es muy simpática con unos ojazos tremendos, para ser rellenita es linda de caracho, entramos a la pieza y le canceló la hora, ella en un babydoll rojo, y al abordaje, la mina es muy jugada,.. te come a besos... Poses, las que quice, el oral afp muy bueno se maneja con la conferencia... Se nota que le gusta, para nada mecánica diferentes ritmos.. pasada por coquimbo,... En eso le pido el asterisco aprovechando que estaba muy prendida.... Sin entrar en detalles aplicó aceite de bebé parece, la cuestión era aceite transparente perfumado que tenía en el velador... Solo pude ponerle la cabeza... Taladrando con la punta del niño ... Por qué al tratar de meterla ella me echaba para atrás con las uñas... Se retorcía ... Me decía q le dolía por el tamaño...pero aún así le gustaba mucho, .... Y bueno después de un buen rato dándole, le pregunto si me hace una Americana... "Por un adicional me dijo ...." acordamos y a la chucha condón... A la conferencia sin antes de una buena rusa, después me tiró a la cama y la mina se tomó su tiempo y también a mis hijos..😁.... Ese es mi reporte camaradas, que les puedo decir, quizás no es una modelo pero la chica es jugada y yo iba a lo que iba y me quedé más que satisfecho.saludos