pichula.salvaje Publicado 29 abr 2025, 21:28:48 Publicado 29 abr 2025, 21:28:48 Compañeros queria preguntar por esos lugares pa tomar con minas que son bien underground , que hay bolivianitas atendiendo y un comun lugar de descanso de indignos?
Fapman Publicado 30 abr 2025, 02:09:37 Publicado 30 abr 2025, 02:09:37 Yo se del local de calle William Taylor, esta ahi en el agro, hay un porton negro como a mitad de calle, tocas y te abren, puedes tomar sus chelas con las minas que en su mayoria son bolitas y tienen sus piezas pa sus privados, yo lo encuentro piola al menos lo que si en temas de higiene es ahi noma y te vas a encontrar indignos, pero pa salvarse esta bien, despues a la vuelta de ese mismo local hay otro pero tienes que tener que ir con algun conocido pa que te dejen entrar, luego en Hospicio me dijeron que habia uno asi pero no caxo ahi, no me manejo con las picadas de Hospicio
Proud Boy Publicado 30 abr 2025, 12:43:24 Publicado 30 abr 2025, 12:43:24 Hace 10 horas, Fapman dijo: Yo se del local de calle William Taylor, esta ahi en el agro, hay un porton negro como a mitad de calle, tocas y te abren, puedes tomar sus chelas con las minas que en su mayoria son bolitas y tienen sus piezas pa sus privados, yo lo encuentro piola al menos lo que si en temas de higiene es ahi noma y te vas a encontrar indignos, pero pa salvarse esta bien, despues a la vuelta de ese mismo local hay otro pero tienes que tener que ir con algun conocido pa que te dejen entrar, luego en Hospicio me dijeron que habia uno asi pero no caxo ahi, no me manejo con las picadas de Hospicio En mis tiempos de loquera, una vez terminé de en el “Chupero” cerca del agro (portón negro), en ese igual si no te conocen no te dejan entrar a mi me invitó una famosa putiamiga Boliviana que trabajaba ahí. las Chelas a las minas salen $7.000 y para uno $3.500 una wea así, ya no recuerdo bien, hay piezas para culear pero no recomiendo wn, la higiene ql es una asco. fui más que nada por conocer y vivir la experiencia modo indigno xD
Fapman Publicado 30 abr 2025, 17:02:35 Publicado 30 abr 2025, 17:02:35 Hace 4 horas, Proud Boy dijo: En mis tiempos de loquera, una vez terminé de en el “Chupero” cerca del agro (portón negro), en ese igual si no te conocen no te dejan entrar a mi me invitó una famosa putiamiga Boliviana que trabajaba ahí. las Chelas a las minas salen $7.000 y para uno $3.500 una wea así, ya no recuerdo bien, hay piezas para culear pero no recomiendo wn, la higiene ql es una asco. fui más que nada por conocer y vivir la experiencia modo indigno xD Jajaj como decia es pa salvarse, igual prefiero esa wea antes que ir a meterme al centro, donde cobran mas caro que la cresta y ademas teni que tener ojos en la espalda por los wns que se van a meter a esos lados
Iconoclasta Publicado 5 may 2025, 16:02:56 Publicado 5 may 2025, 16:02:56 Una consulta, alguien ha ido a tomar a ese local " El Faraon" que está en toda la esquina de Avda las américas, cada que vez que paso por ahí veo luces en el último piso y gente entrando re piola y eso que partió como un local de pollo asado.