Jump to content
PedroskyB

Sildenafil O Tadalafilo?

Recommended Posts

Posted

Hola compas, quería saber la diferencia entre estos 2 fármacos y cuál conviene más. Sé que el Sildenafil es más económico pero tiene algunos peros, mientras que el tadalafilo es mucho más caro pero dicen que no tiene efectos secundarios. Además de que hay distintos concentrados de 100mg, 50mg, 20mg, etc. 

Cuál ha sido su experiencia? Que conviene más? Me gustaría sinceramente que alguno de esos me dejara como tronco y me mantuviera por horas.

Posted

Ir al urologo te sale mejor, si tienes plata para parte una puta, una consulta al especisliata te sale hasta mas barato que ir a urgencia o molestias

ya comente de esto en otro tema

Posted

Y qué edad tiene compa? Porque si es joven, con mantenerse en forma debería bastar. Yo duro bastante y mi periodo refractario es muy bajo, pero si me dejo estar con el ejercicio puedo llegar a perder la erección. 

El único estimulante que uso de vez en cuando es cafeina, ya sea energetica, cafe o pastillas. Pero no siempre. Por sobre todo estar en forma y pasarla bien

Posted

La elección de todo medicamento depende mucho de la clínica. Por eso sería bueno saber qué le pasa a ud, no mantiene la erección, no logra la erección, la erección es de baja calidad. Igual importante considerar los antecedentes, tiene problemas cardiovasculares? 
 Espero haber sido de ayuda, consideraría el consejo de @Dark_Runner de pagarse una horita al urólogo y ver qué es lo mejor pa su caso.

Posted (edited)
Hace 20 minutos , carnemechadaconpure dijo:

La elección de todo medicamento depende mucho de la clínica. Por eso sería bueno saber qué le pasa a ud, no mantiene la erección, no logra la erección, la erección es de baja calidad. Igual importante considerar los antecedentes, tiene problemas cardiovasculares? 
 Espero haber sido de ayuda, consideraría el consejo de @Dark_Runner de pagarse una horita al urólogo y ver qué es lo mejor pa su caso.

No se si podran ser ironias de la vida el ir al urologo para que te recomiende algun medicamento para lidiar la disfuncion erectil y te terminan revisando la prostata, es algo con lo que lidiar en el momento, pero es eso o desconocer que estas desarrollando cancer a la prostata

Edited by Dark_Runner
Posted
El 22-04-2025 a las 22:30, PedroskyB dijo:

Hola compas, quería saber la diferencia entre estos 2 fármacos y cuál conviene más. Sé que el Sildenafil es más económico pero tiene algunos peros, mientras que el tadalafilo es mucho más caro pero dicen que no tiene efectos secundarios. Además de que hay distintos concentrados de 100mg, 50mg, 20mg, etc. 

Cuál ha sido su experiencia? Que conviene más? Me gustaría sinceramente que alguno de esos me dejara como tronco y me mantuviera por horas.

Voy por los 50 , hace años creo que probé el Sildenafil y fue terrible, dolor de cabezas , ojos , cuerpo , mal .

Lo que si parecía hasta de la bandera , erección dura y eterna  , pero con todos los contras no valía la pena .

Hace poco de curioso compré el tadalafilo y sinceramente fue una grata experiencia, parecía pendejo de 15 , erecciones a cada rato , miraba una mina y se paraba , me duchaba y se paraba y a la hr de darle se notaba la diferencia.

Más duración, mejor erección y sin síntomas secundarios, esto fue hace unos 2 meses y estoy pensando en comprar nuevamente.

Esa vez fue de 5 mg

Posted
El 08-05-2025 a las 21:10, Otro Miembro dijo:

Voy por los 50 , hace años creo que probé el Sildenafil y fue terrible, dolor de cabezas , ojos , cuerpo , mal .

Lo que si parecía hasta de la bandera , erección dura y eterna  , pero con todos los contras no valía la pena .

Hace poco de curioso compré el tadalafilo y sinceramente fue una grata experiencia, parecía pendejo de 15 , erecciones a cada rato , miraba una mina y se paraba , me duchaba y se paraba y a la hr de darle se notaba la diferencia.

Más duración, mejor erección y sin síntomas secundarios, esto fue hace unos 2 meses y estoy pensando en comprar nuevamente.

Esa vez fue de 5 mg

Amigo pruebe esta wea natural por un par de meces y me cuenta miviejo de 58 años tuvo un problema de ereccion y no sabia que hacer un dia llego a la casa y empezo como loco hacer un batido lo tomo un tiempo y despues no volvio hablar del tema sin embargo en pandemia anduve con una enfermera del terror jajajaja tan solo de recordad me da risa . El punto es que yo lo prove no por un problema si no por curiosidad para sorprenderla y así fue lo tomé y al 2°mes vi resultados el tonto no se bajaba y ella contenta hasta jugo de piña de daba jajajjaja al ser usted mayor creo que demorará mas en llegar el efecto pero de que funciona funciona ...

Gengibre + miel +ajo + limon + agua herbida 

Posted
Ahora mismo, penedulce28 dijo:

Amigo pruebe esta wea natural por un par de meces y me cuenta miviejo de 58 años tuvo un problema de ereccion y no sabia que hacer un dia llego a la casa y empezo como loco hacer un batido lo tomo un tiempo y despues no volvio hablar del tema sin embargo en pandemia anduve con una enfermera del terror jajajaja tan solo de recordad me da risa . El punto es que yo lo prove no por un problema si no por curiosidad para sorprenderla y así fue lo tomé y al 2°mes vi resultados el tonto no se bajaba y ella contenta hasta jugo de piña de daba jajajjaja al ser usted mayor creo que demorará mas en llegar el efecto pero de que funciona funciona ...

Gengibre + miel +ajo + limon + agua herbida 

Metodo de preparacion en la licuadora estruja unos 4 a 5 limones

luego ralla un pedazo de gengibre no mucho la primera falange del dedo meñique esa porcion 

Pica 2 dientes de ajo cuando este picado deja reposar en un plato 10 minutos para que el ajo libere sus quimicos naturales y sea efectivo un 100% 

Agrega una cucharada sopera grande de miel lo mas natural posible 

Todo a la licuadora agrega agua herbida tibia casi fria hasta un poco mas de la mitad y enciende la licuadora   . 

Metodo de consumo ... preparalo en la noche antes de dormir  lo dejas reposar toda la noche y lo tomas en la mañana apenas abras los ojos " importante elimina el cafe en las mañanas "

Y Realiza el mismo metodo en el dia y lo tomas antes de acostar . 

Aclaraciones

1 esto es un remedio natural si tiene usted alguna enfermedad cardíaca consulte a su medico nutricionista por la porcionalidad esto lo ayudará mas de lo que cree 

2 al ser un remedio casero no funciona por si solo es importante el ejercicio luego de tomarlo a las 7 de la mañana salia a correr con ella por la orilla de la playa, trabajaba la fuerza y me alimentaba con carnes y verduras . 

3 . Debe tener paciencia todo cuerpo reacciona de manera diferente pero el resultado no se puede negar 

OTROS METODOS DE CONSUMO 

Si usted esta con gripe bronquitis o algun problema de deficiencia inmunologica este remedio casero funciona si o si para tomarlo en estas condiciones se debe herbir 1 minuto lo tomas caliente y chao gripe . 

Posted

Esas weas del jengibre y la cúrcuma el ajo y la miel, mis disculpas colega sweetdick pero valen callampa, hay evidencia en cuanto a la vasodilatación por esos componentes naturales, pero si un anda caliente y quiere pegarse una cacha en 3 horas más , lo único que va a hacer es dejarte un tufo diabólico el ajo reqlio jajaja

Posted
Hace 12 horas, dpzesterx dijo:

yo me cambié a tadalafilo 5mg, cero efecto secundario

es la mejor pastillas calidad/precio,  yo una vez me tome la mitad y la otra la tomo una srta, debo decir que el pozo rebalsaba  

Posted
Hace 5 horas, Losill dijo:

es la mejor pastillas calidad/precio,  yo una vez me tome la mitad y la otra la tomo una srta, debo decir que el pozo rebalsaba  

a ver cumpa tadalafilo de 5 mg como se toma?...1 diaria? o cuando se va a mandar el polvito, por que la de 20 mg es para tres dias su efecto, pero la de 5 mg como se toma?

alguien que lo pueda aclarar

Posted

todas son con efecto a los 45 min o 1 hora, y dura por 36 hrs, la cantidad de mg es según su necesidad, por ejemplo si su teme erectil es leve, los 5mg es suficiente, también sirve para un power up.

Posted

Esto encontré en internet y lo tradujo google:

El tadalafilo comparte una eficacia y seguridad similares al sildenafilo y mejora significativamente la confianza sexual de los pacientes. Además, los pacientes y sus parejas prefieren el tadalafilo al sildenafilo. Por lo tanto, el tadalafilo podría ser una mejor opción para el tratamiento de la disfunción eréctil.

https://pmc-ncbi-nlm-nih-gov.translate.goog/articles/PMC5603624/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wa

Posted
El 27-05-2025 a las 16:34, Wenseslao Chacana dijo:

a ver cumpa tadalafilo de 5 mg como se toma?...1 diaria? o cuando se va a mandar el polvito, por que la de 20 mg es para tres dias su efecto, pero la de 5 mg como se toma?

alguien que lo pueda aclarar

Al menos a mi me recetaron LUDIUM 5 mg una al dia, como señale antes, dosis preescrito por el urologo cuando le conte mi situacion particular, al cabo de un tiempo de acuerdo a control medico, me la bajo a 5 mg dia por medio. Esto ya ha pasado un año y la dosis es cada 2 dias, pero todo depende de cuianto te hayan preescrito en funcion de tus sintomas, cuando se va al urologo se debe ser franco y directo nada con weas, onda vas y le dice que no se te para o se te para y luego decae, ya que de acuerdo a ello y quiza algunos examenes te va a dar la mejor solucion a la disfuncion erectil, ya que puede ser algo psicologico o puede obedecer a alguna causa fisiologica

Ahh y na con hacerce el desentendido con lo de la prostata

Posted

Mi experiencia con ambas sin tener disfunción eréctil, solo para aprovechar a concho los encuentros:

Sildenafil 50 mg: Rubicundez pronunciada, congestión respiratoria leve a moderada, dolor de cabeza fuerte. Con paracetamol 1 mg se anula el dolor de cabeza pero no el resto de efectos secundarios. Erección 100% pero los efectos secundarios hacen incómodo el momento. Duración 5 hrs aprox.

Tadalafilo 5 mg: Rubicundez leve que aparece en las primeras horas pero después desaparece. Escasa congestión respiratoria que desaparece a las pocas horas. Sin dolor de cabeza. Erección 100%, te deja listo para culear 3 días seguidos. Siento que es una erección más placentera y natural que la del sildenafilo.

Creo que el mayor efecto secundario indeseable en mi caso es la rubicundez, en el tadalafilo es más manejable. Pero con el sildenafilo parezco cualquiera wea me pongo rojo como tomate jajaja.

Igual es muy muy muy importante no tomar esto si:

-Eres un guaton obeso sedentario

-Tiene hipertensión arterial

-Tienes problemas al corazón.  

-Tienes problemas respiratorios

Posted
Hace 16 horas, josecardenas3424 dijo:

Tadalafilo 5 mg: Rubicundez leve que aparece en las primeras horas pero después desaparece. Escasa congestión respiratoria que desaparece a las pocas horas. Sin dolor de cabeza. Erección 100%, te deja listo para culear 3 días seguidos. Siento que es una erección más placentera y natural que la del sildenafilo.

Cumpa, me parece que hay un error tadalafilo 20 mg...es la que dura 36 horas, es mas cara la pastilla

Posted

No compa, no hay ningún error.

El tadalafilo de 20 mg está recomendado para disfunción eréctil severa. El tadalafilo de 5 mg es para disfunción eréctil leve o bien para mí que solo busco poder culiar 1 día entero como una máquina sexual jajaja. 

Ambas presentaciones (5mg y 20 mg) tienen un efecto terapéutico de 3 días aprox. Incluso yo he sentido que me dura como 4 días, pero ojo, no tengo disfunción eréctil solo busco mayor potencia sexual.

Si usted solo busca un power up, no se le ocurra tomarse un tadalafilo de 20 mg !!! 

Posted

Holabtengobuna consulta para los que  han probado ambos medicamentos 

1 . Existe diferencia  en la calidad  de la ereccion , me refiero es mas fuerte con el tadalafilo  que con el sildenafil 

2 consumo sildenafil  de 50 y me da para 2 cachas la primera firme y la segunda   no es una ereccion tan potente 

Que piensan ustedes

Posted
El 07-06-2025 a las 12:31, Alex14 dijo:

1 . Existe diferencia  en la calidad  de la ereccion , me refiero es mas fuerte con el tadalafilo  que con el sildenafil 

2 consumo sildenafil  de 50 y me da para 2 cachas la primera firme y la segunda   no es una ereccion tan potente 

Que piensan ustedes

Con el sildenafilo al menos cuando lo use con la "gata carola" es solo hecho de verla en bikini la wea se paro como mastil (paso mas menos media hora en que lo tome) y en el baño cuando me duche ante de incursionar la wea no bajo de tamaño, cuando termine el primer round aun no se bajaba, en todas las dos horas en que le di a la veterana creo que en el tercer estoque ahi como que bajo la potencia de la ereccion, pero cuando le pedi que se pusiera el traje de enfermera, la vi cuando se vestia y arreglaba el pelo, se ponia medias y portaliga, ya la tenia como mastil, claro que igual yo me estaba manoseando mientras. Al final cuando ya se me estaban termiando las dos horas nos fuimos a la ducha ambo, mientras la enjabonaba aun la tenia como mastil.

La segunda vez que me atendi con ella por las mismas dos horas la ereccion no fue tan potente en el sentido de la duracion, pero si al momento de estimular la ereccion no estuvo ausente, eso si, no tuve que lidiar con sus efectos secundarios

Igual vuelvo a repetir, vayan al urologo, es mejor eso que terminar en urgencia 

Posted
El 07-06-2025 a las 12:31, Alex14 dijo:

Que piensan ustedes

1. Ambos son igual de "potentes", la diferencia radica en que el tadalafilo dura 2-3 días su efecto y el sildenafil dura 5 hrs. La diferencia es que el Tadalafilo tiene menor efectos secundarios (cefalea, rubor facial, congestión respiratoria, etc). Peeeero, como dura 3 días su efecto, puede llegar a ser más peligroso si usted tiene riesgo cardiovascular.

2. En ese caso mejor vaya al Urólogo y hágase una evaluación.