CabroG Publicado 15 mar 2025, 22:39:14 Publicado 15 mar 2025, 22:39:14 https://cl.skokka.com/anuncio/nicol-solo-por-pocos-dias-por-arica-cl8eh3ks9/?pck=90ddd4 Datos generales: Nombre = Nicol Edad = 28 yo cacho Internet = Costo = $20.000 momento Nacionalidad = peruana Ubicación= tucapel Lugar = casa conocida Conserje = ella abre Fono = esta en el aviso Horarios = full? Comunicación = rapida fluida Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.68 aprox Contextura = termino medio Cara = quizas su punto mas bajo pero no es fea Nivel de Photoshop= 50%? No es ella pero nose si de cuero esta mejor q la de las fotos o no jaja Trato = 65 bien simpatico Besos = ni idea Tetas = 7.0 son geniales rellenitas suavecitas ^^ Culo = 65 tiene muy buen cuero Pussy = limpia nuevecita Mamón = normal Movimientos pélvicos = normales se ponia comoda pa q no le duela Calidad de sonido= reales Anal = no pregunte Ambiente = habitacion de siempre de esa casa con baño adentro Atención= 60 Promedio Final = 5.8 mas q nada porq yo andaba con la wea Volvería = si pero si no hay las opciones igual me dejo caliente Comentarios aparte: Veo la publicación y voy kamikaze pa.salir de dudas. Cuando veo q no es ella pero veo un buen cuero me quedo. Entro la veo bien y ya estoy convencido yo y mi amigo full activos. Ella todo bien me dice q esta algo nerviosa q llego recien y q soy el primero y wea. No sabia si creerle o no asi q le di igual noma. Le di y en 2 poses todo bien hasta irme. La mina aguanta arto sin quejarse y se nota q anda piola porq estuvo bien bueno. Yo andaba en otra sobrepensando cosas asi q no lo disfrute mucho. Volveria pa sacarme las ganas es buena opcion como 3era opcion pero ahi ven si le dan ganas o no
patito_perez Publicado 15 mar 2025, 23:40:59 Publicado 15 mar 2025, 23:40:59 Gracias amigo por el reporte. Se ve buena opción, pero cuando una mina sube fotos falsa, la descartó de una porque algo malo esconde...