Lambepussy Publicado 18 feb 2025, 17:20:46 Publicado 18 feb 2025, 17:20:46 Hace 30 minutos , Oronegro_matt dijo: Lo prometido es deuda. Acabo de atenderme con Constanza voy en el uber rumbo a mi casa reportando esto para cumplirles y que luego no me insulten solo por ser autista: TABLA CON ESCALA DEL 1 AL 7 (como corresponde ya que estamos en Chile y acá el 10 no cuenta) Nombre = constanza san martin Edad = alrededor de los 30 Internet= facebook Constanza Sanmartin Costo= fui por la hora $50.000 Nacionalidad = chilena y me acabo de enterar que es Magallanica, si asi como lo leen. Es de aca!!! Ubicación= general del canto en un edificio subiendo la avenida frei Lugar= en su departamento Tipo= independiente Conserje= hoy nadie, el porton estaba abierto y no habia nadie en la garita Horarios= fui de 12 a 13 hrs Comunicacion: se demora en contestar. Le pregunte que porque se demoraba tanto y me dijo que al atder no contesta mensajes y ademas recibe muchos Nivel de Empotamiento= 7 obsesionado Estatura = 1.60 y con tacos 1.68 aproximadamente Contextura = 7 muy linda figura contorneada y hoy (es segunda vez que la visito) la encontre mas delgada Cara = 7 en otra tema que hay de constanza un forero dijo “muy linda, tiernucha, como la de la polola que te hubiese gustado tener alguna vez” y creo que esta es la definicion mas correcta. Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 7 desde la entrada te devora y eso me vuelve loco, hay otras que te saludan de piquito, te conversan y despues de un rato empiezan. Constanza no, cierra la puerta y comienza su faena. Besos = 7 besos con lengua y agarron de miembro Tetas = 7 redonditas y lindos pezones Culo = 7 redondo, parado y se mueve muy bien Pussy = 7 depilada sin olores Mamon = 7 no puedo mas que darle un 7. Del año que llevo en este mundo puteril ella es quien me ha hecho los mejores mamones, con harta saliva, lamida de cocos, lento rapido, de lado y hace americana real, se toma la leche Movimientos pelvicos = 7 se mueve como una saltarina Calidad de sonido= la vez pasada puse 6 pero ahora 7 puesto que hice la prueba de en momentos parar y luego comenzar de golpe y ella gemia cuando yo comenzaba. Es decir, no finge. Anal = 0 nunca aplico con las musas pero le toque su asterisco y estaba apretadisimo Ambiente = 7 su departamento impecable limpio ordenado y hasta perfumado Atención= 7 esta vez logro el 7 comentarios: luego de insistir muchas veces enviandole mensajes a su whatsapp entre frases, audios, llamadas, puntos y stickers me responde y yo le digo que me agende para hoy. Al llegar me recibe esta vez con una lenceria color negro, tenia unos portaligas colgando y estaba con unos tacones super altos. Cierra la puerta y me comienza a besar con lengua, abre harto la boca, te traga literalmente, te succiona la lengua y mientras hace todo eso te acaricia apasionadamente la nuca y el miembro. Pasamos a su dormitorio y me saca la parka y luego me empieza a desabrochar la camisa mientras no quita su mirada coqueta de mis ojos, en ese momento me puse nervioso pero estaba excitado por lo que venia. Me toca el pecho, pasa sus dedos entre mis vellos del pecho y me besa el cuello, me respira en el oido y comienza a bajar, me agarra mi slip y pasa su nariz cerca de mis cocos, me mira y posa su lengua mas atras de mis bolas para luego lamerme hacia adelante hasta llegar al miembro. Lo escupe y se lo traga hasta el fondo. Lo chupa de lado, luego se lo mete en las mejillas y parecia una ardillita con su avellana. Me sigue mamando por 5 minutos mas o menos hasta que se saca el sosten y me da un empujon para botarme a la cama. Se me trepa como culebra mientras no para de sonreir y mirarme coquetamente. Se muerde los labios y se saca el colales. Se me monta y hacemos un 69 luego me pone el condon y se me monta, no se que me paso pero acabe antes del minuto, ni alcance a pedirle americana. Voy al baño y me ofrece jugo y mani japones. Nos acostamos y conversamos, le pregunto sobre el tema que se demora en contestar y es porque recibe muchos mensajes y no contesta al estar con clientes, le digo que cuantos mensajes tiene, ella desbloquea el celular y tenia mas de 600. Con razon le digo. Osea que fui afortunado. Lo bueno es que tiene su celular en silencio. Pucha que es horrible estar estokando y que derrepende entre una llamada, eso desconcentra asi que se agradece que haga eso. Luego me pregunta si quiero un masaje. Le digo que si y me pongo boca abajo. Me pone un aceite que olia muy rico, a coco. Me pasa sus senos por mi espalda y a ratos me languetea el oido. Luego pone su vagina sobre mi espalda, se sentia caliente y mojada y se comienza a menear como si se estuviese masturbando con mi cuerpo. Fue una sensacion nueva y excitante. Me dice que me de vuelta y me hace algo que jamas en la vida me habian hecho. Se aceita los pies y comienza a masturbarme con sus pies! Lamentablemente no aguante y me fui asi, iba muy caliente esta vez asi que aunque haya estado delicioso para la proxima no aceptare que me masturbe con los pies ya que no dure nada. Voy al baño y al botar el condon en el papelero me entro la curiosidad y saque la tapa, conte 8 envases de condones y eso que recien eran las 13:35. Le pregunto si me puedo sentar en su sillon. Ahi estamos harto rato y le pido que veamos tele, le pregunte que miraba, me dice que no es mucho de series pero que ahora estaba viendo el juego del calamar 2. Le digo que la veamos, y me dice que otro dia que mejor vayamos a la pieza. Me toqueteo harto rato pero yo ya estaba seco, nos dimos hartos besos hasta que llego la hora de partir ya que venia el siguiente. Estar con ella para mi es como estar con una polola muy caliente. Me hace sentir como en casa y es de las pocas que no se burlan de mi y me trata con respeto a pesar de mi autismo. Deje una hora agendada para la proxima semana de noche ya que no puedo pedir mas permiso en el trabajo (esta vez y la anterior pedi libre para estar con ella). Espero este reporte les sea util y se den cuenta que quiero ser un aporte en el foro. @cirujanosimio @catadordecucas @calaka @Lambepussy @Maximocatador2.0 @TheNightCrawler @Ronaldo7 ven que sirvo para algo mas que abrir temas y responder cosas? Espero disfruten de mi tabla y espero sus reportes. Saludos estimados colegas y les mando un apreton de manos virtual. Atte. Su amigo Matias, alias oro negro Con todos los detalles que diste en tu tabla ya medio punta arenas sabe quién eres. Cómo consejo no dar muchos detalles de tu atención en general sino te tendrán en la lista con pseudónimo y foto y te pueden hacer weas las putas. Gracias por la tabla y a seguir dándome fierro a las putas
Oronegro_matt Publicado 18 feb 2025, 18:06:18 Publicado 18 feb 2025, 18:06:18 Hace 1 hora, Deuteronomio dijo: Se fue ya o no Estimado, si lee mi reporte con detención, la atención fue el día de hoy. Constanza volvió a Punta Arenas hace unos días.
Oronegro_matt Publicado 18 feb 2025, 18:07:53 Publicado 18 feb 2025, 18:07:53 (editado) Hace 48 minutos , Lambepussy dijo: Con todos los detalles que diste en tu tabla ya medio punta arenas sabe quién eres. Cómo consejo no dar muchos detalles de tu atención en general sino te tendrán en la lista con pseudónimo y foto y te pueden hacer weas las putas. Gracias por la tabla y a seguir dándome fierro a las putas Pero colega a que detalles se refiere? En todo caso ya descubrieron quien soy asi que por eso ya me da lo mismo decir que me llamo Matías, tengo 32 y soy una persona autista si ya lo delataron en todos lados. Pero en mi reporte tampoco puse un detalle personal. O ud dice que si colega? Si es asi digame por favor porque no veo que puse. Editado 18 feb 2025, 18:10:09 por Oronegro_matt
calaka Publicado 18 feb 2025, 19:39:26 Publicado 18 feb 2025, 19:39:26 Raro que la regalona haga americana real..😳 en sus tiempo salia corriendo a rscupirlo al baño ...?
Oronegro_matt Publicado 18 feb 2025, 19:49:40 Publicado 18 feb 2025, 19:49:40 Hace 2 horas, Oronegro_matt dijo: y eso que recien eran las 13:35. Fé de erratas: revisando mi galeria, vi la captura de pantalla que hice al ver el papelero (para luego sacar cuentas) y eran las 12:55 no sé porque en mi memoria estaban las 13:35 si es mas, yo me quede hasta las 13:15. Bueno detalles.
Oronegro_matt Publicado 18 feb 2025, 19:52:58 Publicado 18 feb 2025, 19:52:58 Hace 10 minutos , calaka dijo: Raro que la regalona haga americana real..😳 en sus tiempo salia corriendo a rscupirlo al baño ...? En serio? Es segunda vez que estoy con Constanza asi que no podría hablar sobre su atención antes pero lo que si, la primera vez que estuve con ella (a principios de febrero) acabé en su boca y se trago la leche. Es mas, se le cayeron unas gotitas en la mano izquierda y ella me miró muy picaramente y se las langüetió. Esta vez ni alcancé a pedirle americana puesto que apenas me montó acabé y en el segundo tiempo me masturbó con los pies y yo creo que como era primera vez que me hacian eso igual me fui a los segundos. Eso estimado, ojalá le sirva mi reporte don @calaka
calaka Publicado 18 feb 2025, 20:40:28 Publicado 18 feb 2025, 20:40:28 Muy bien ojo con el candado chino Saludos
Maximocatador2.0 Publicado 18 feb 2025, 20:42:30 Publicado 18 feb 2025, 20:42:30 (editado) Hace 3 horas, Oronegro_matt dijo: Voy al baño y al botar el condon en el papelero me entro la curiosidad y saque la tapa, conte 8 envases de condones Por dios coleguita ud no aprende….. nadie duda de todo lo que ha aportado al foro en tiempo record (no creo que haya otro que se le iguale) pero haganos caso estimado no es necesario contar esas weas que yo cacho mas de alguien lo debe haber hecho pero a esta altura la cony ya lo tiene cachado porque tiene mucho cliente de aca que le va a mostrar su reporte y no va a querer atenderlo mas…… y sabe porque le digo esto???? Mire lo que puso en su estado de wuasap….. alguien le mostro lo del papelero….. no sea jeton camarada, cuente su reporte en el estoke y chao pescao deje de exponer su pellejo…. Editado 18 feb 2025, 20:44:09 por Maximocatador2.0
Oronegro_matt Publicado 18 feb 2025, 20:52:10 Publicado 18 feb 2025, 20:52:10 Hace 7 minutos , Maximocatador2.0 dijo: Por dios coleguita ud no aprende….. nadie duda de todo lo que ha aportado al foro en tiempo record (no creo que haya otro que se le iguale) pero haganos caso estimado no es necesario contar esas weas que yo cacho mas de alguien lo debe haber hecho pero a esta altura la cony ya lo tiene cachado porque tiene mucho cliente de aca que le va a mostrar su reporte y no va a querer atenderlo mas…… y sabe porque le digo esto???? Mire lo que puso en su estado de wuasap….. alguien le mostro lo del papelero….. no sea jeton camarada, cuente su reporte en el estoke y chao pescao deje de exponer su pellejo…. Bueno para variar las embarre. En todo caso para mi su atencion es un 7 Constanza si lees esto para mi tu eres la numero 1 y no te cambio disculpa si lo del papelero lo encontraste asqueroso. No soy enfermo solo soy autista y una persona muy curiosa. Además despues de ver el papelero me lave bien las manos y me puse un poco de ese spray de alcohol que tienes en tu repisa del baño para que sepas que al salir estaba hiegienizado. Esto no volvera a suceder y espero se mantenga en pie mi hora de la proxima semana. Prometo compensar mi actuar.
KaaBalleRo Publicado 18 feb 2025, 22:00:38 Publicado 18 feb 2025, 22:00:38 Esto no es chat ... ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
manguerasex Publicado 18 feb 2025, 23:06:50 Publicado 18 feb 2025, 23:06:50 Amigo en serio baje un cambio sino alguna mina lo publicara como acosador en los wasap que ellas manejan y ni la pecho de palo lo va a querer atender . Cómprese un cuaderno y escriba debo ser piola en el foro
Lambeasses Publicado 19 feb 2025, 14:32:48 Publicado 19 feb 2025, 14:32:48 Hace 17 horas, Oronegro_matt dijo: Bueno para variar las embarre. En todo caso para mi su atencion es un 7 Constanza si lees esto para mi tu eres la numero 1 y no te cambio disculpa si lo del papelero lo encontraste asqueroso. No soy enfermo solo soy autista y una persona muy curiosa. Además despues de ver el papelero me lave bien las manos y me puse un poco de ese spray de alcohol que tienes en tu repisa del baño para que sepas que al salir estaba hiegienizado. Esto no volvera a suceder y espero se mantenga en pie mi hora de la proxima semana. Prometo compensar mi actuar. Si te juntas con ella no se te ocurra compensar con dinero, eso se la saben por libro. Compensa solo con una mejor conducta bro, no con plata. Y cuidado estas putas se las saben por libro, la gran mayoria no tiene codigos y le importara poco y nada tu condicion bro.
Oronegro_matt Publicado 19 feb 2025, 16:31:24 Publicado 19 feb 2025, 16:31:24 Hace 1 hora, Lambeasses dijo: Si te juntas con ella no se te ocurra compensar con dinero, eso se la saben por libro. Compensa solo con una mejor conducta bro, no con plata. Y cuidado estas putas se las saben por libro, la gran mayoria no tiene codigos y le importara poco y nada tu condicion bro. Le escribi por whatsapp hoy en la mañana, le dije que le pagaba 2 horas y me atendia 1 y me dijo que no era necesario, que solo no haga esas cosas raras ni menos las escriba aca en el foro. Asi que Constanza si me lees muchas gracias por aceptar mis disculpas y con esto ahora con mayor razon eres mi number one. Asi que estimado don @Lambeasses lo siento pero no comparto su apreciación, no es bueno generalizar a las personas. Saludos virtuales y muchas gracias por leerme. PD:
Lambeasses Publicado 19 feb 2025, 18:37:54 Publicado 19 feb 2025, 18:37:54 Hace 2 horas, Oronegro_matt dijo: Le escribi por whatsapp hoy en la mañana, le dije que le pagaba 2 horas y me atendia 1 y me dijo que no era necesario, que solo no haga esas cosas raras ni menos las escriba aca en el foro. Asi que Constanza si me lees muchas gracias por aceptar mis disculpas y con esto ahora con mayor razon eres mi number one. Asi que estimado don @Lambeasses lo siento pero no comparto su apreciación, no es bueno generalizar a las personas. Saludos virtuales y muchas gracias por leerme. PD: No dije que eran todas, se apiado o leyo algun otro comentario tuyo y no quizo cagarte. Pero ten cuidado bro, una golondrina no hace primavera, la mayoría no son asi.
calaka Publicado 19 feb 2025, 19:42:59 Publicado 19 feb 2025, 19:42:59 Hola puden compartir el numero de la Constanza Sanmartin porfa Saludos
Lambeasses Publicado 19 feb 2025, 20:05:24 Publicado 19 feb 2025, 20:05:24 El 18-02-2025 a las 13:47, Oronegro_matt dijo: Lo prometido es deuda. Acabo de atenderme con Constanza voy en el uber rumbo a mi casa reportando esto para cumplirles y que luego no me insulten solo por ser autista: TABLA CON ESCALA DEL 1 AL 7 (como corresponde ya que estamos en Chile y acá el 10 no cuenta) Nombre = constanza san martin Edad = alrededor de los 30 Internet= facebook Constanza Sanmartin Costo= fui por la hora $50.000 Nacionalidad = chilena y me acabo de enterar que es Magallanica, si asi como lo leen. Es de aca!!! Ubicación= general del canto en un edificio subiendo la avenida frei Lugar= en su departamento Tipo= independiente Conserje= hoy nadie, el porton estaba abierto y no habia nadie en la garita Horarios= fui de 12 a 13 hrs Comunicacion: se demora en contestar. Le pregunte que porque se demoraba tanto y me dijo que al atder no contesta mensajes y ademas recibe muchos Nivel de Empotamiento= 7 obsesionado Estatura = 1.60 y con tacos 1.68 aproximadamente Contextura = 7 muy linda figura contorneada y hoy (es segunda vez que la visito) la encontre mas delgada Cara = 7 en otra tema que hay de constanza un forero dijo “muy linda, tiernucha, como la de la polola que te hubiese gustado tener alguna vez” y creo que esta es la definicion mas correcta. Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 7 desde la entrada te devora y eso me vuelve loco, hay otras que te saludan de piquito, te conversan y despues de un rato empiezan. Constanza no, cierra la puerta y comienza su faena. Besos = 7 besos con lengua y agarron de miembro Tetas = 7 redonditas y lindos pezones Culo = 7 redondo, parado y se mueve muy bien Pussy = 7 depilada sin olores Mamon = 7 no puedo mas que darle un 7. Del año que llevo en este mundo puteril ella es quien me ha hecho los mejores mamones, con harta saliva, lamida de cocos, lento rapido, de lado y hace americana real, se toma la leche Movimientos pelvicos = 7 se mueve como una saltarina Calidad de sonido= la vez pasada puse 6 pero ahora 7 puesto que hice la prueba de en momentos parar y luego comenzar de golpe y ella gemia cuando yo comenzaba. Es decir, no finge. Anal = 0 nunca aplico con las musas pero le toque su asterisco y estaba apretadisimo Ambiente = 7 su departamento impecable limpio ordenado y hasta perfumado Atención= 7 esta vez logro el 7 comentarios: luego de insistir muchas veces enviandole mensajes a su whatsapp entre frases, audios, llamadas, puntos y stickers me responde y yo le digo que me agende para hoy. Al llegar me recibe esta vez con una lenceria color negro, tenia unos portaligas colgando y estaba con unos tacones super altos. Cierra la puerta y me comienza a besar con lengua, abre harto la boca, te traga literalmente, te succiona la lengua y mientras hace todo eso te acaricia apasionadamente la nuca y el miembro. Pasamos a su dormitorio y me saca la parka y luego me empieza a desabrochar la camisa mientras no quita su mirada coqueta de mis ojos, en ese momento me puse nervioso pero estaba excitado por lo que venia. Me toca el pecho, pasa sus dedos entre mis vellos del pecho y me besa el cuello, me respira en el oido y comienza a bajar, me agarra mi slip y pasa su nariz cerca de mis cocos, me mira y posa su lengua mas atras de mis bolas para luego lamerme hacia adelante hasta llegar al miembro. Lo escupe y se lo traga hasta el fondo. Lo chupa de lado, luego se lo mete en las mejillas y parecia una ardillita con su avellana. Me sigue mamando por 5 minutos mas o menos hasta que se saca el sosten y me da un empujon para botarme a la cama. Se me trepa como culebra mientras no para de sonreir y mirarme coquetamente. Se muerde los labios y se saca el colales. Se me monta y hacemos un 69 luego me pone el condon y se me monta, no se que me paso pero acabe antes del minuto, ni alcance a pedirle americana. Voy al baño y me ofrece jugo y mani japones. Nos acostamos y conversamos, le pregunto sobre el tema que se demora en contestar y es porque recibe muchos mensajes y no contesta al estar con clientes, le digo que cuantos mensajes tiene, ella desbloquea el celular y tenia mas de 600. Con razon le digo. Osea que fui afortunado. Lo bueno es que tiene su celular en silencio. Pucha que es horrible estar estokando y que derrepende entre una llamada, eso desconcentra asi que se agradece que haga eso. Luego me pregunta si quiero un masaje. Le digo que si y me pongo boca abajo. Me pone un aceite que olia muy rico, a coco. Me pasa sus senos por mi espalda y a ratos me languetea el oido. Luego pone su vagina sobre mi espalda, se sentia caliente y mojada y se comienza a menear como si se estuviese masturbando con mi cuerpo. Fue una sensacion nueva y excitante. Me dice que me de vuelta y me hace algo que jamas en la vida me habian hecho. Se aceita los pies y comienza a masturbarme con sus pies! Lamentablemente no aguante y me fui asi, iba muy caliente esta vez asi que aunque haya estado delicioso para la proxima no aceptare que me masturbe con los pies ya que no dure nada. Voy al baño y al botar el condon en el papelero me entro la curiosidad y saque la tapa, conte 8 envases de condones y eso que recien eran las 13:35. Le pregunto si me puedo sentar en su sillon. Ahi estamos harto rato y le pido que veamos tele, le pregunte que miraba, me dice que no es mucho de series pero que ahora estaba viendo el juego del calamar 2. Le digo que la veamos, y me dice que otro dia que mejor vayamos a la pieza. Me toqueteo harto rato pero yo ya estaba seco, nos dimos hartos besos hasta que llego la hora de partir ya que venia el siguiente. Estar con ella para mi es como estar con una polola muy caliente. Me hace sentir como en casa y es de las pocas que no se burlan de mi y me trata con respeto a pesar de mi autismo. Deje una hora agendada para la proxima semana de noche ya que no puedo pedir mas permiso en el trabajo (esta vez y la anterior pedi libre para estar con ella). Espero este reporte les sea util y se den cuenta que quiero ser un aporte en el foro. @cirujanosimio @catadordecucas @calaka @Lambepussy @Maximocatador2.0 @TheNightCrawler @Ronaldo7 ven que sirvo para algo mas que abrir temas y responder cosas? Espero disfruten de mi tabla y espero sus reportes. Saludos estimados colegas y les mando un apreton de manos virtual. Atte. Su amigo Matias, alias oro negro Amigo disculpa si te ofendí en algun momento desconociendo tu condicion. Pero no tienes que demostrarle nada a nadie y menis a esos weones que mencionas y menos en este foro, porque sinlo tuyo lo tienes consciente, te lo tratas y luchas en cierta forma contra ek, aca hay weones realmente enfermos que no tienen idea el daño que a veces andan provocando y realmente son enfermos de la cabeza. Ud reportee todo lo que quiera y no mencione a weones ni sienta que demostrarle algo a esta gente es un logro, son puros weones nomas. En serio. Vaya por la vida, haga lo que gusta, sea feliz, si encuentra a alguien con quien vivirla bien, pero aca no hay ni amigos, y weones cuerdos, muy pocos, y la mayoria con ciertas carencias u falencias. Exitos
KaaBalleRo Publicado 19 feb 2025, 21:32:23 Publicado 19 feb 2025, 21:32:23 Separado y ss. Esto no es chat. De seguir se aplicarán warneos. Y al que se le ocurra la mala idea de sacar algún tipo de "condición especial" .. se va de baneo. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Maximocatador2.0 Publicado 19 feb 2025, 21:47:52 Publicado 19 feb 2025, 21:47:52 Hace 14 minutos , KaaBalleRo dijo: Separado y ss. Esto no es chat. De seguir se aplicarán warneos. Y al que se le ocurra la mala idea de sacar algún tipo de "condición especial" .. se va de baneo. Entendido estimado moderador. Eso es lo que causa la Constancita ajajajja pero entendido, reglas son reglas🤷🏽♂️
Lambepussy Publicado 19 feb 2025, 23:08:51 Publicado 19 feb 2025, 23:08:51 Les dije que en algún momento iba a aparecer el mero mero. Sigan tirando tablas no mas sino quedará la plumería de viejos 😂