Jump to content
UsuarioEliminado

La Razón De Tú Nickname

Recommended Posts

Posted

De puro aburrimiento, quiero crear este tema para saber la razón de porqué nos llamamos así 

Don_X es por mi generación, la Generación X, nací en mayo de 1975

Posted

Debe estar muy aburrido don este jaja

Es porque me gusta la cultura y religión vikinga. Mi anterior nombre era un diminutivo de nazgul del señor de los anillos

Posted (edited)
Hace 47 minutos , Thorbjorn dijo:

Debe estar muy aburrido don este jaja

Es porque me gusta la cultura y religión vikinga. Mi anterior nombre era un diminutivo de nazgul del señor de los anillos

Si colega, estaba bastante aburrido, hasta que entró el matewea del @Philanselmo a hablarme por interno nuevamente y le puso color a la cosa

Seguro que andaba curao pasando las penas de amor

Edited by Don_X
Posted

Porque me gustó la serie vikingos y también porque me creo vikingo, soy  bien caucásico y entre elegir Ragnar, Bjorn, Rolo o cualquier otro, mejor con vikingo los incluyo todos  

Posted
Hace 8 horas, Vikyngo dijo:

Porque me gustó la serie vikingos y también porque me creo vikingo, soy  bien caucásico y entre elegir Ragnar, Bjorn, Rolo o cualquier otro, mejor con vikingo los incluyo todos  

me llego el palo csm jaosdaosjdoaa

Posted
Hace 8 horas, Don_X dijo:

Si colega, estaba bastante aburrido, hasta que entró el matewea del @Philanselmo a hablarme por interno nuevamente y le puso color a la cosa

Seguro que andaba curao pasando las penas de amor

debe andar empotado con alguna musa jajsoajdoaj saludos don este

Posted
Ahora mismo, Thorbjorn dijo:

No me deja tranquilo a mí este weon mitomano 

se cree importante y picao 

Posted
Ahora mismo, Thorbjorn dijo:

Si, está empotado, pero este si que ha sufrido las penas de amor 

Ya me da pena el pobre wn

Saludos amigo

Posted
Hace 37 minutos , Philanselmo dijo:

No me deja tranquilo a mí este weon mitomano 

se cree importante y picao 

tal vez le gusta estimado quien sabe

Posted
Hace 37 minutos , Don_X dijo:

Si, está empotado, pero este si que ha sufrido las penas de amor 

Ya me da pena el pobre wn

Saludos amigo

a quien no le a pasado don este, uno sufre muchas veces por las damas :( 

Posted
Hace 3 minutos , Thorbjorn dijo:

a quien no le a pasado don este, uno sufre muchas veces por las damas :( 

Si, pero hay que ser digno y hay que saber cuándo parar y mirar hacia adelante 

El personaje juraba que yo tenía un amorío con la señorita en cuestión y por interno se llegaba a revolcar preguntando cosas de ella, y yo no tenía idea de que mierda me hablaba

La cosa es que como por acá muchos cuentan las tragedias de amor, empecé a utilizar esa información para molestarlo, y parece que todas las situaciones de empotamiento son similares, porque cosa que decía le acertaba, me cachai?

Wea que yo le decía, hacia que se pusiera como energúmeno, incluso a un par de preguntas que me hizo ni siquiera respondí con aseveración o negación, cuando me preguntó si era Marcos el otro que salía con ella, solo le puse "tu sabes", y obvio que ese wn de Marcos no es po, si al socio ni siquiera lo dejan entrar a hell

Otra pregunta que me hizo fue si yo sabía con quién más salía, y le respondí SI, y no tenía pico idea wn, y de ahí en adelante el socio se transformó y empezó a desparramar mierda por todos lados, y me convertí en el amante de la Lady

Wn, 2 hojas de mensajes privados hablando, 2 hojas!

Y a mí que me importa lo que haga la loca wn, es su vida 

Posted
Hace 5 minutos , Don_X dijo:

El personaje juraba que yo tenía un amorío con la señorita en cuestión y por interno se llegaba a revolcar preguntando cosas de ella, y yo no tenía idea de que mierda me hablaba

La cosa es que como por acá muchos cuentan las tragedias de amor, empecé a utilizar esa información para molestarlo, y parece que todas las situaciones de empotamiento son similares, porque cosa que decía le acertaba, me cachai?

Wea que yo le decía, hacia que se pusiera como energúmeno, incluso a un par de preguntas que me hizo ni siquiera respondí con aseveración o negación, cuando me preguntó si era Marcos el otro que salía con ella, solo le puse "tu sabes", y obvio que ese wn de Marcos no es po, si al socio ni siquiera lo dejan entrar a hell

Otra pregunta que me hizo fue si yo sabía con quién más salía, y le respondí SI, y no tenía pico idea wn, y de ahí en adelante el socio se transformó y empezó a desparramar mierda por todos lados, y me convertí en el amante de la Lady

Arréglala nomas wn

Posted
Hace 19 minutos , Don_X dijo:

jajajaja si en este mundo hay algo peor que enamorarse de las damas es ponerse celoso... La verdad yo pase por lo primero y no lo voy a negar y me salio el tiro medio por la culata por weon, pero de los errores se aprende. Y si le cacho todo, complicado por ahi, anda mucho empotado con la javiera. Como dicen gustos colores

Posted
Hace 3 minutos , Thorbjorn dijo:

jajajaja si en este mundo hay algo peor que enamorarse de las damas es ponerse celoso... La verdad yo pase por lo primero y no lo voy a negar y me salio el tiro medio por la culata por weon, pero de los errores se aprende. Y si le cacho todo, complicado por ahi, anda mucho empotado con la javiera. Como dicen gustos colores

Mira, es más, en un mensaje privado le puse que hasta la cabrona me había hablado, basto eso para que su mini cerebro reaccionara cargando a la Ale, le podría haber dicho que estaba al lado de la señorita riéndonos de él, pero habría sido demasiado cruel y le habría dado un paro cardíaco 

Posted (edited)

Sería muy descabellado que publique las capturas de pantalla de toda la conversación que tuve por interno con el loquito?

Porque es su palabra contra la mía, y con las capturas de pantalla se podría ayudar al mega enamorado a qué vea con más claridad las cosas 

Edited by Don_X
Posted

Yo, porque andaba como perrito empotao en la zona roja. 

Es la segunda iteración de mi usuario, originalmente lo usaba hasta 2015. Después pasé por otros dos usuarios que eran basados en tallas internas con las chicas q estuve más que empotao. Cuando intentaron funarme volví a este. 

Posted

Bueno es mi segundo nombre mis abuelos son griegos por parte de papá y su hermanas mi tia escogió el nombre y yo más weon no puedo ser se me ocurrió poner mi nombre real en esta página eso fin

Posted
Hace 6 horas, Don_X dijo:

Mira, es más, en un mensaje privado le puse que hasta la cabrona me había hablado, basto eso para que su mini cerebro reaccionara cargando a la Ale, le podría haber dicho que estaba al lado de la señorita riéndonos de él, pero habría sido demasiado cruel y le habría dado un paro cardíaco 

Jajajajajaja la wea 🤣🤣 ni la rosa de Guadalupe se manda esas historias

Posted

Oye peleen en un solo tema pu cabros  tienen la wea de foro llena con su, por ser amable  "dramita" 

Posted

Temas qls que q nadie le importa 😂😂😂

Bless