UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 05:30:32 Posted 13 Feb 2025, 05:30:32 De puro aburrimiento, quiero crear este tema para saber la razón de porqué nos llamamos así Don_X es por mi generación, la Generación X, nací en mayo de 1975
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 09:51:37 Posted 13 Feb 2025, 09:51:37 Debe estar muy aburrido don este jaja Es porque me gusta la cultura y religión vikinga. Mi anterior nombre era un diminutivo de nazgul del señor de los anillos
UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 10:37:19 Author Posted 13 Feb 2025, 10:37:19 (edited) Hace 47 minutos , Thorbjorn dijo: Debe estar muy aburrido don este jaja Es porque me gusta la cultura y religión vikinga. Mi anterior nombre era un diminutivo de nazgul del señor de los anillos Si colega, estaba bastante aburrido, hasta que entró el matewea del @Philanselmo a hablarme por interno nuevamente y le puso color a la cosa Seguro que andaba curao pasando las penas de amor Edited 13 Feb 2025, 10:40:18 by Don_X
Vikyngo Posted 13 Feb 2025, 11:00:18 Posted 13 Feb 2025, 11:00:18 Porque me gustó la serie vikingos y también porque me creo vikingo, soy bien caucásico y entre elegir Ragnar, Bjorn, Rolo o cualquier otro, mejor con vikingo los incluyo todos
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 19:01:05 Posted 13 Feb 2025, 19:01:05 Hace 8 horas, Vikyngo dijo: Porque me gustó la serie vikingos y también porque me creo vikingo, soy bien caucásico y entre elegir Ragnar, Bjorn, Rolo o cualquier otro, mejor con vikingo los incluyo todos me llego el palo csm jaosdaosjdoaa
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 19:01:33 Posted 13 Feb 2025, 19:01:33 Hace 8 horas, Don_X dijo: Si colega, estaba bastante aburrido, hasta que entró el matewea del @Philanselmo a hablarme por interno nuevamente y le puso color a la cosa Seguro que andaba curao pasando las penas de amor debe andar empotado con alguna musa jajsoajdoaj saludos don este
Philanselmo Posted 13 Feb 2025, 19:02:59 Posted 13 Feb 2025, 19:02:59 Ahora mismo, Thorbjorn dijo: debe andar empotado con alguna musa jajsoajdoaj saludos don este No me deja tranquilo a mí este weon mitomano se cree importante y picao
UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 19:03:16 Author Posted 13 Feb 2025, 19:03:16 Ahora mismo, Thorbjorn dijo: debe andar empotado con alguna musa jajsoajdoaj saludos don este Si, está empotado, pero este si que ha sufrido las penas de amor Ya me da pena el pobre wn Saludos amigo
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 19:40:45 Posted 13 Feb 2025, 19:40:45 Hace 37 minutos , Philanselmo dijo: No me deja tranquilo a mí este weon mitomano se cree importante y picao tal vez le gusta estimado quien sabe
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 19:41:05 Posted 13 Feb 2025, 19:41:05 Hace 37 minutos , Don_X dijo: Si, está empotado, pero este si que ha sufrido las penas de amor Ya me da pena el pobre wn Saludos amigo a quien no le a pasado don este, uno sufre muchas veces por las damas :(
UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 20:02:11 Author Posted 13 Feb 2025, 20:02:11 Hace 3 minutos , Thorbjorn dijo: a quien no le a pasado don este, uno sufre muchas veces por las damas :( Si, pero hay que ser digno y hay que saber cuándo parar y mirar hacia adelante El personaje juraba que yo tenía un amorío con la señorita en cuestión y por interno se llegaba a revolcar preguntando cosas de ella, y yo no tenía idea de que mierda me hablaba La cosa es que como por acá muchos cuentan las tragedias de amor, empecé a utilizar esa información para molestarlo, y parece que todas las situaciones de empotamiento son similares, porque cosa que decía le acertaba, me cachai? Wea que yo le decía, hacia que se pusiera como energúmeno, incluso a un par de preguntas que me hizo ni siquiera respondí con aseveración o negación, cuando me preguntó si era Marcos el otro que salía con ella, solo le puse "tu sabes", y obvio que ese wn de Marcos no es po, si al socio ni siquiera lo dejan entrar a hell Otra pregunta que me hizo fue si yo sabía con quién más salía, y le respondí SI, y no tenía pico idea wn, y de ahí en adelante el socio se transformó y empezó a desparramar mierda por todos lados, y me convertí en el amante de la Lady Wn, 2 hojas de mensajes privados hablando, 2 hojas! Y a mí que me importa lo que haga la loca wn, es su vida
Philanselmo Posted 13 Feb 2025, 20:07:28 Posted 13 Feb 2025, 20:07:28 Hace 5 minutos , Don_X dijo: Si, pero hay que ser digno y hay que saber cuándo parar y mirar hacia adelante El personaje juraba que yo tenía un amorío con la señorita en cuestión y por interno se llegaba a revolcar preguntando cosas de ella, y yo no tenía idea de que mierda me hablaba La cosa es que como por acá muchos cuentan las tragedias de amor, empecé a utilizar esa información para molestarlo, y parece que todas las situaciones de empotamiento son similares, porque cosa que decía le acertaba, me cachai? Wea que yo le decía, hacia que se pusiera como energúmeno, incluso a un par de preguntas que me hizo ni siquiera respondí con aseveración o negación, cuando me preguntó si era Marcos el otro que salía con ella, solo le puse "tu sabes", y obvio que ese wn de Marcos no es po, si al socio ni siquiera lo dejan entrar a hell Otra pregunta que me hizo fue si yo sabía con quién más salía, y le respondí SI, y no tenía pico idea wn, y de ahí en adelante el socio se transformó y empezó a desparramar mierda por todos lados, y me convertí en el amante de la Lady Wn, 2 hojas de mensajes privados hablando, 2 hojas! Y a mí que me importa lo que haga la loca wn, es su vida Arréglala nomas wn
Thorbjorn Posted 13 Feb 2025, 20:23:02 Posted 13 Feb 2025, 20:23:02 Hace 19 minutos , Don_X dijo: Si, pero hay que ser digno y hay que saber cuándo parar y mirar hacia adelante El personaje juraba que yo tenía un amorío con la señorita en cuestión y por interno se llegaba a revolcar preguntando cosas de ella, y yo no tenía idea de que mierda me hablaba La cosa es que como por acá muchos cuentan las tragedias de amor, empecé a utilizar esa información para molestarlo, y parece que todas las situaciones de empotamiento son similares, porque cosa que decía le acertaba, me cachai? Wea que yo le decía, hacia que se pusiera como energúmeno, incluso a un par de preguntas que me hizo ni siquiera respondí con aseveración o negación, cuando me preguntó si era Marcos el otro que salía con ella, solo le puse "tu sabes", y obvio que ese wn de Marcos no es po, si al socio ni siquiera lo dejan entrar a hell Otra pregunta que me hizo fue si yo sabía con quién más salía, y le respondí SI, y no tenía pico idea wn, y de ahí en adelante el socio se transformó y empezó a desparramar mierda por todos lados, y me convertí en el amante de la Lady Wn, 2 hojas de mensajes privados hablando, 2 hojas! Y a mí que me importa lo que haga la loca wn, es su vida jajajaja si en este mundo hay algo peor que enamorarse de las damas es ponerse celoso... La verdad yo pase por lo primero y no lo voy a negar y me salio el tiro medio por la culata por weon, pero de los errores se aprende. Y si le cacho todo, complicado por ahi, anda mucho empotado con la javiera. Como dicen gustos colores
UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 20:29:51 Author Posted 13 Feb 2025, 20:29:51 Hace 3 minutos , Thorbjorn dijo: jajajaja si en este mundo hay algo peor que enamorarse de las damas es ponerse celoso... La verdad yo pase por lo primero y no lo voy a negar y me salio el tiro medio por la culata por weon, pero de los errores se aprende. Y si le cacho todo, complicado por ahi, anda mucho empotado con la javiera. Como dicen gustos colores Mira, es más, en un mensaje privado le puse que hasta la cabrona me había hablado, basto eso para que su mini cerebro reaccionara cargando a la Ale, le podría haber dicho que estaba al lado de la señorita riéndonos de él, pero habría sido demasiado cruel y le habría dado un paro cardíaco
UsuarioEliminado Posted 13 Feb 2025, 20:37:22 Author Posted 13 Feb 2025, 20:37:22 (edited) Sería muy descabellado que publique las capturas de pantalla de toda la conversación que tuve por interno con el loquito? Porque es su palabra contra la mía, y con las capturas de pantalla se podría ayudar al mega enamorado a qué vea con más claridad las cosas Edited 13 Feb 2025, 20:40:02 by Don_X
RedZoneDog Posted 13 Feb 2025, 20:51:19 Posted 13 Feb 2025, 20:51:19 Yo, porque andaba como perrito empotao en la zona roja. Es la segunda iteración de mi usuario, originalmente lo usaba hasta 2015. Después pasé por otros dos usuarios que eran basados en tallas internas con las chicas q estuve más que empotao. Cuando intentaron funarme volví a este.
Atreus23 Posted 14 Feb 2025, 02:07:58 Posted 14 Feb 2025, 02:07:58 Bueno es mi segundo nombre mis abuelos son griegos por parte de papá y su hermanas mi tia escogió el nombre y yo más weon no puedo ser se me ocurrió poner mi nombre real en esta página eso fin
Thorbjorn Posted 14 Feb 2025, 02:33:48 Posted 14 Feb 2025, 02:33:48 Hace 6 horas, Don_X dijo: Mira, es más, en un mensaje privado le puse que hasta la cabrona me había hablado, basto eso para que su mini cerebro reaccionara cargando a la Ale, le podría haber dicho que estaba al lado de la señorita riéndonos de él, pero habría sido demasiado cruel y le habría dado un paro cardíaco Jajajajajaja la wea 🤣🤣 ni la rosa de Guadalupe se manda esas historias
Vikyngo Posted 14 Feb 2025, 03:33:23 Posted 14 Feb 2025, 03:33:23 Oye peleen en un solo tema pu cabros tienen la wea de foro llena con su, por ser amable "dramita"
CyberPayayasoff Posted 14 Feb 2025, 11:17:13 Posted 14 Feb 2025, 11:17:13 Hagan un Grupo de WSP y pelean por ahi el par de W ........., capaz que se junten y nazca el amor, See You ...
Hooliver Posted 14 Feb 2025, 16:42:40 Posted 14 Feb 2025, 16:42:40 Temas qls que q nadie le importa 😂😂😂 Bless