Jump to content
catadordecucas

Arlett Fitness

Recommended Posts

Posted (edited)

https://sexpatagonia.cl/ARLETT----FITNESS-A1

Nombre = Arlett fitness

Edad = alrededor de los 30 

Internet= sexpatagonia

Costo= 45 media hr

Nacionalidad = argentina

Ubicación= riquelme

Lugar= casa

Tipo= hay otras minas en esa casa

Conserje= abre ella

Fono= +56923848057

Horarios= dice hasta las 4 am pero hay que agendar un día antes al menos

Comunicacion: todo super claro, le hable por Whatsapp y me mandó toda la info super clara y hasta un video suyo (no muestra la cara)

Notas servicio: no se que va acá, los detalles al ginal

Nivel de Empotamiento= ese culo me lo llevaría pa la casa

Estatura = 1.70 aprox (con tacos es super alta)

Contextura = 7, tiene tremendo forro, en las fotos da la sensación de que es más musculosa de lo que es, es más bien delgada y "apretada" que musculosa (no es de músculos grandes)

Cara = 6, es subjetivo pero la encontré bonita 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 7 super simpática

Besos = 6 da besos pero faltó más lengua para que sea más calentón 

Tetas = 6,5 solo porque son operadas (siempre es mejor natural) pero acordé a su contextura, simetricas

Culo = 8 para los culo adictos es cosa seria, grande, sin celulitis, parado, full depilado y puedes chuparle todo el *, se nota que le gusta que le hagan esa pega 

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, se calienta cuando se lo chupan

Mamon = 6, c/c (sin sale 20 adicional), profundo pero tampoco hasta el final

Movimientos pelvicos = 5 se monta y se mueve bien, pero me gusta más ir arriba

Calidad de sonido= no hace muchos pero no finge

Anal = cobra extra, me habría encantado tener plata de sobra pa mandárselo por el * pero no se pudo, permite dedos si, poco pero se puede

Ambiente = 6 pieza ordenada, con espejo y baño privado, sin malos olores. Si hubiera puesto una música ad hoc se ganaba el 7 pero tenía puesta una pelicula

Atención= 7, no es relojera, es simpática, rica y caliente

Promedio Final = 6,7 (al vuelo)

Comentarios a parte= le escribo a la musa para ir un día en la noche pero me dice que no puede al toque, que hay que agendar con tiempo así que agendé pal día siguiente y fui a la hora acordada, la mina pone harto enfasis en ser puntual, el que se atrasa caga. Llegó al lugar, me abre y pasamos a la pieza, ella estaba con tacos (se los quita para no quedar tan alta), unas pantys de mallas (esa wea me calienta). Nos desvestimos, enfunda y aplica oral, le pone empeño la loca, se nota que le gusta chuparlo, si bien le aplica lo más que puede, no es garganta profunda, es decir no le entra por la garganta (la que si hace eso por ejemplo es lola bella) luego le pido mi turno y le mando una buena chupada de concha y culo, se nota que le gusta que le hagan oral, después un rato de 69 y de ahí se monta, sus buenos estoques, y le pido que se de vuelta, patitas al hombro y a mandárselo hasta lo profundo un buen rato así, su pausita pa seguir chupando y seguir dandole hasta que acabé. Su limpiada de sable, una chupada de concha y culo  de despedida y a vestirse que viene el siguiente.

La verdad que super buena experiencia

Vi algunos reportes de esta mina en el norte (creo que antofa) y tenía re buenos comentarios así que rompí el chanchito y a probar ese culo. Valió la pena totalmente. Me habría gustado quedarme la hora y aplicarle todos los adicionales posibles pero es salada la cosa. En fin, pa la otra será 

Volvería todos los días por ese culo

Ahora que lo pienso tengo que volver a darle en 4 

Saludos colegas

Y suban sus reportes, aunque sean las perdidas

Edited by catadordecucas
Posted
Hace 4 minutos , Lambepussy dijo:

Colega...y como está la concha?...apreta algo?.

Buena tabla.

Si estimado, está 10 puntos, nada que alegar

Posted

Uta weon Si es verdad que la arlett esta en punta arenas tratenla bien para que no deje de venir a chile ( ella viaja y trabaja en varios países viene 2 o 3 veces al año antes se la pasaba en chile ahora ya es internacional la flaca)  yo la conoci en antofagasta  y es verdad hay que hacer  cita 1 o 2 días antes para poder estar con ella,nose como estará de cliente en punta arenas.                   yo la encontré  en punta arenas de casualidad mirando la pag ya que   vine de vacaciones porque voy a torres del paine

Esa mujer se vuelve una necesidad para quien la prueba tiene algo esa putita rica, es buena pa culear y te trata como rey cuando no esta  se la extraña una lata  weon que no puedo escaparme estoy con mi familia y a ella es difícil encontrarla libre de un rato a otro

También trabaja en stg y viña  cobra 150 miren bien su cuerpo y características corporales y búsquela en silencio  para los que son de stg usa otro Número y otro nombre en stg data por que no soy egoísta y hay que compartir 

Solo eso  colegas tratenla bien a  mi arlettcita que  con ella me inicie  mis primeras cachas en este mundo puteril uta weon q lata y llevaba esperando regrese a afta y vengo a encontrarla aqui y no puedo verla disfrútenla por mi!!!!

Posted

Nombre = arlett fitnes

Edad = 28(?)

Internet= sexpatagonia

Costo= 45 la media + 20 adicional el ass

Nacionalidad = argentina

Ubicación= riquelme

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= n/a

Fono= +56923848057

Horarios= fui a las 21:00

Nivel de Empotamiento= peligroso!!!

Estatura = 170 (?)

Contextura = 7 rica rica es como se ve en las fotos

Cara = 6  bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7 

Besos = 6.9 beso sin lengua pero ricos igual si aplicara lenguita un 7

Tetas = 6 aca bajo un poco por 2 motivos, uno se notan muy operadas y dos pero esto ya es algo subjetivo, tiene los pezones muy oscuros, me gustan mas rosaditos o beige pero de todas formas aprueba porque puta que las chupetie

Culo = definitivamente un 7 su punto fuerte

Pussy = 7 depilada sin olores

Mamon = le doy un 5.5 pero de chiripa ya que me lo mamo con condon y ahi no mas, mas bien flojito el mamon

Movimientos pelvicos = 6.5 peligrosos

Calidad de sonido= 7 bastante reales

Anal = un manjar un 7 elevado a 10

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 7

Promedio Final = 6.6

Por las canillas del mono mañana edito el relato solo decir que ese ass me dejo oco, vuelvo si o si, o unico a mejorar a mi juicio seria el mamon bastante flojito ero o compenza ese tremendo cuerpazo y las cabalgadas que te manda. Conra 20 adiciona por el (*) y te asfixia el manguaco. Saludos camaradas reporte express para que no me pille la bruja. Saludos cordiales🤝