Jump to content
robertocep

Consulta Fran Bennet

Recommended Posts

Posted

Algo se ella?

Posted

Al final fui a visitarla, le pedí una videollamada corta para ver si era ella...me dijo que le pagara por la videollamada, yo no quise, así que fui a la vida. Antes de llegar me preguntaba cada 5 minutos dónde venía y cuando la vi, que decepción, Photoshop 40%... para evitar más problemas le pagué el mínimo y me fui, quizá me hubiese convenido pagar por la videollamada jajaja.

En resumen, no la recomiendo, no hay tabla porque no hubo contacto.

Posted

Hola colega. Había un tema de ella, dejé tabla hace unos años mientras atendía en conce. Fue fome, muy fome y super reclamona, al final me esmeré en terminar rápido antes que se me pasara lo caliente. Cero iniciativa por parte de ella

Posted

Cuánto te cobraba y cuánto terminaste pagando? Ella aparece a veces en Grindr. Pero en el centro. No en Las Condes. 

Posted
El 11-01-2025 a las 17:45, SantiagoWolf dijo:

Hace varios años atrás(unos 9 aprox.), ella publicaba en Locanto que ofrecía sexo por weed, hace rato le tenía ganas y andaba con cañitos , así que le hable y pase al otro día a medio día al depa. Llegué y se veía bien, conversamos mientras armaba un cañito, después de fumar le dí un beso(piquito), me saque el pene y se lo puse en la cara. Me dió un par de mamadas y se puso de rodillas y me lo empezó a deborar, me hizo el medio mamón, tenía hambre, con garganta profunda, bien salvado, estuvo caleta de rato mamando , hasta que no di más y acabe en la boca, a lo que se lo trago todo y siguió mamando con las mismas ganas, me comió los cocos mientras me pajeaba, y ahí ya me venía de nuevo y se lo trago todo de nuevo, en total me lo estuvo mamando unos 45 min. .Después conversamos un rato y quería que le dejara unos caños, pero ya había cumplido mi propósito y me fui livianito. No sé cómo estará ahora, pero cuando fuí esa vez, se veía bien.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...