Saltar al contenido
gatobenito2.0

Javierayline, Alguien Se La Ha Servido ?

Mensajes recomendados

Publicado

En locanto tienes q fijarte bien entras al perfil y revisas los anuncios si tiene muchos en diferentes ciudades es fake en arica es muy dificil encontrar minas ricas : caupolican y general lagos 1110b hay minas ricas 

Publicado
Hace 16 horas, dicktador2 dijo:

En locanto tienes q fijarte bien entras al perfil y revisas los anuncios si tiene muchos en diferentes ciudades es fake en arica es muy dificil encontrar minas ricas : caupolican y general lagos 1110b hay minas ricas 

general lagos asco de servicio, como joaquin aracena, la cruz permanente caupolican es carta pero se estanco, no ha llegado nada nuevo hace semanas

Publicado
Hace 22 horas, gatobenito2.0 dijo:

Esta gordita se publicó en Locanto Arica ofrece grabar con los suscriptores de su arsmate,  me late que es tongo , pero en una de esas , por eso saber si alguien del foro se la culio. 

https://www.locanto.cl/arica/ID_7078959734/SOY-JAVIERAYLINE-CREADORA-DE-ARSMATE-BUSCANDO-GRABAR-CONTENIDO.html

Es puro humo lo del culeo con subs (por cierto ese anuncio está por todas las regiones). La mina se promociona así como estrategia de marketing solamente. Te vende la pomada con eso de las grabaciones con ella, pero nada, no pasa. Y menos ahora que hace su "selección", ya que es ella quien decide con quién grabar supuestamente. Lo dice en su telegram. Pero como saber entonces si es un sub genuino y no solo un amigo para grabar? No se puede tener certeza. 

Antes le daba el beneficio de la duda porque hacía "sorteos" en su arsmate, y todo era más transparente, o sea, si ganaba algún wn por lo menos se le podía dar "seguimiento" para confirmar si cumple o no. Pero ella como dejó atrás ese sistema, ya no es fiable para nada. 

Publicado
Hace 10 horas, Gozu dijo:

Es puro humo lo del culeo con subs (por cierto ese anuncio está por todas las regiones). La mina se promociona así como estrategia de marketing solamente. Te vende la pomada con eso de las grabaciones con ella, pero nada, no pasa. Y menos ahora que hace su "selección", ya que es ella quien decide con quién grabar supuestamente. Lo dice en su telegram. Pero como saber entonces si es un sub genuino y no solo un amigo para grabar? No se puede tener certeza. 

Antes le daba el beneficio de la duda porque hacía "sorteos" en su arsmate, y todo era más transparente, o sea, si ganaba algún wn por lo menos se le podía dar "seguimiento" para confirmar si cumple o no. Pero ella como dejó atrás ese sistema, ya no es fiable para nada. 

Exacto yo estoy en su telegram y subió un video culiando a fierro pelado y no creo que sólo sea un suscriptor.  Y el negro al que le engulle la tula tampoco creo que sea suscriptor. 

Y supuestamente ella es la que viaja a las ciudades de los suscriptores a grabar y eso si que es arma de doble filo. 

Publicado

Hola, me registre en el foro solo para indicar que esta es una estafa, es mentira, no responde los DM del arsmate, pero apenas se acaba la suscripcion, te escribe todos los dias para grabar y el encuentro, por la redaccion es obvio que es un bot, respuestas falsas prediseñadas automaticas, ni es ella la que maneja la cuenta. De tonto me suscribi