Saltar al contenido
HectorELputero

Paloma Mami Frente A Emelari

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda. 

En el verano fui al antro qué esta frente al edificio de Emelari y estuve con una mina exquisita, no si era Venezolana o Colombiana, morena, crespa y muy parecida a la Paloma Mami. Alguien sabe si sigue ahí porque perdí el número y si pudieran darme algún contacto lo agradecería. Buena semana estokadores!!

Publicado

El 740?? ... Ahí han pasado másinas que el arca de Noé. He visto de todo ,minas buenas y lindas y otras minions y tias, es cosa de suerte. A veces también publican fotos Fake. Hace 2 días publicaron unas fotos ricas de una colombiana, no he ido a corroborar .

Publicado
El 06-11-2024 a las 8:28, Don_Tula dijo:

El 740?? ... Ahí han pasado másinas que el arca de Noé. He visto de todo ,minas buenas y lindas y otras minions y tias, es cosa de suerte. A veces también publican fotos Fake. Hace 2 días publicaron unas fotos ricas de una colombiana, no he ido a corroborar .

La que salva ahí es Fabiana ex Ambar

Publicado (editado)

Cuántos puterios hay en ese sector?

En el 740 me culié 2 veces, hace varios meses, a una morena de faldita corta cuadrillé, que se llamaba Estefani. No sabía que se llamaba así , pero por un estokador lo corroboré. Rica la peruana. Me la culié muy rico. Buenas acabadas.

No recuerdo si fue ahí mismo, pero en el sector de baquedano, me culié 4 veces a la oriana / Paula. Una blanquita colombiana de pelo rojo. Excelente atención, y las 4 acabadas fueron espectaculares.

Hay que hacer un torneo de putas, y ver quién se lleva el trofeo.

Editado por Craneo_humano_777_
Hola