Craneo_humano_777_ Publicado 28 oct 2024, 21:48:20 Publicado 28 oct 2024, 21:48:20 Ya sean cambiazos, malísimos tratos o simplemente ellas no cumplieron con lo prometido. Contemos experiencias de ESTAFAS de scorts aqui en la zona!!!!! Pronto escribiré mis experiencias
Craneo_humano_777_ Publicado 3 nov 2024, 01:43:18 Autor Publicado 3 nov 2024, 01:43:18 Esto fue hace pocos años, quizas 3. Yo iba por una tal melissa (asi se llamaba, si es que no me equivoco) una colombiana morena, crespa, muy joven y bien atractiva. Yo ya me habia atendo con ella antes en linch (supongo que es un antro conocido) y cuando llego, ella estaba atendiendo a un cliente (pese a que le había avisado de que iba en camino, y ella: si, ok,ven nomás, te espero, etc etc) Quedé con cuello, y estando adentro en una especie de recepción, habian dos jóvenes extranjeras y le digo a la encargada de que me atenderé a una que le estaba apuntando (Leidy) Una joven trigueña, no era fea de cara ni de cuerpo y se veía simpatica en el trato. Todo cambió dentro de la pieza. O sea pesá la culiá, cortante, tiraba hasta las manos la weona, no se dejaba tocar ni nada. Ella quería que se la metiera y listo. Ella estaba con la patas abiertas y tirada en la cama. Y yo: pero que chucha tu atención!!!! Y ella: es que soy nueva en esto. Y yo: y eso que me importa a mi???? Si te estoy pagando!!!! Además le dije otras cosas. Finalmente me visto, agarro mis cosas y salgo de la pieza. Ella iba caminando semi desnuda detrás mío. Le dije a la encargada: necesito el dinero de vuelta!!! Ademas le agregué: señora, si a la señorita no le gusta lo que hace, que se dedique a otra cosa. Con el dinero en mano, me fui. Un weon extranjero, alto y que era del lugar, me quedó mirando pero no me dijo nada.
Oronegro_matt Publicado 16 feb 2025, 19:08:48 Publicado 16 feb 2025, 19:08:48 (editado) Lo reporté en mi tema de confesiones en el foro de Magallanes pero aqui lo relato de nuevo resumidamente: Me dijo que tenia 28, sus medidas eran 90-60-100 y era blanca… al llegar me encuentro con una vieja de 45 app, guata de huevo, culo colgando lleno de celulitis y estrias enormes y era morena casi mulata (segun ella blanca porque no era negra). Hasta el momento mi pero guatazo/cambiazo Editado 16 feb 2025, 19:09:55 por Oronegro_matt