Saltar al contenido
Craneo_humano_777_

Las Peores Estafas Que Hemos Sufrido!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ya sean cambiazos, malísimos tratos o simplemente ellas no cumplieron con lo prometido.

Contemos experiencias de ESTAFAS de scorts aqui en la zona!!!!!

Pronto escribiré mis experiencias 

Publicado

Esto fue hace pocos años, quizas 3. Yo iba por una tal melissa (asi se llamaba, si es que no me equivoco) una colombiana morena, crespa, muy joven y bien atractiva.

Yo ya me habia atendo con ella antes en linch (supongo que es un antro conocido) y cuando llego, ella estaba atendiendo a un cliente (pese a que le había avisado de que iba en camino, y ella: si, ok,ven nomás, te espero, etc etc)

Quedé con cuello, y estando adentro en una especie de recepción, habian dos jóvenes extranjeras y le digo a la encargada de que me atenderé a una que le estaba apuntando (Leidy) Una joven trigueña, no era fea de cara ni de cuerpo y se veía simpatica en el trato.

Todo cambió dentro de la pieza. O sea pesá la culiá, cortante, tiraba hasta las manos la weona, no se dejaba tocar ni nada. Ella quería que se la metiera y listo. Ella estaba con la patas abiertas y tirada en la cama.

Y yo: pero que chucha tu atención!!!! Y ella: es que soy nueva en esto. Y yo: y eso que me importa a mi???? Si te estoy pagando!!!! Además le dije otras cosas.

Finalmente me visto, agarro mis cosas y salgo de la pieza. Ella iba caminando semi desnuda detrás mío. Le dije a la encargada: necesito el dinero de vuelta!!! Ademas le agregué: señora, si a la señorita no le gusta lo que hace, que se dedique a otra cosa. 

Con el dinero en mano, me fui. Un weon extranjero, alto  y que era del lugar, me quedó mirando pero no me dijo nada.

Publicado (editado)

Lo reporté en mi tema de confesiones en el foro de Magallanes pero aqui lo relato de nuevo resumidamente:

Me dijo que tenia 28, sus medidas eran 90-60-100 y era blanca… al llegar me encuentro con una vieja de 45 app, guata de huevo, culo colgando lleno de celulitis y estrias enormes y era morena casi mulata (segun ella blanca porque no era negra).

Hasta el momento mi pero guatazo/cambiazo

Editado por Oronegro_matt