Saltar al contenido
libero2323

Genesis Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Genesis la gene 

Edad = 30 y tantos la página dice 28 pero no creo 

Internet= chanta sur 

Costo= 50/30

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= casas de anfion muñoz 

Lugar= ustedes saben cuales son 

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella casa con mas musas

Fono= +56992308411

Horarios= fui en la mañana 

Comunicación: hable por whatapp todo claro y llame después me gusto su voz 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % no ya no estamos para eso 

Estatura = 160 162 al ojo sin huincha 

Contextura =normal acinturada pero para abajo un buen poto gigante 

Cara = nota 4 no es muy agraciada de cara pero eso no importa tanto 

Nivel de Photoshop= 30% es la de las fotos pero los ángulos le favorecen algo 

Trato: simpática conversadora, amable y dispuesta a lo que uno quiera 

Besos = nota 5 solo piquitos 

Tetas = nota 6 nomal como una mina común nada del otro mundo 

Culo = nota 7 gigante para los amantes del big ass es lo mejor 

Pussy = nota 5 media depilada falto un poco de depilación pero bien sin olores 

Mamon = nota 6 bien s/c pero adicional salio mas caro bien caro 

Movimientos pelvicos = 7 lo mejor de todo 

Calidad de sonido= nota 6 normal no exagera 

Anal = nota 3 no hace 

Ambiente = nota 6 pieza ordenada típico de esas casa antigua 

Atención= nota 6 si atiende bien te espera es simpática te hace sentir cómodo 

Comentarios a parte= debo decir que después de tantos buenos comentarios me arme de valor y fui, no soy tan amante de las minas con grandes atributos pero hay que probar de todo para eso estamos, le hable por what app me envía los precios y listo llamo me dice que esta disponible y voy, me abre el portón y paso al final, me recibe ella en un traje que ni me acuerdo que color era lo único que me centre fue en ese enorme par de panes xd, y lo blanca que es, pasamos al segundo piso y mientras subía veía el tremendo pedazo que me iba a comer, entro paso al baño me dice que por cuanto y le digo que por una hora así que puso música y empezamos, me hace unos bailes para levantar al niño, muy rico , le digo si tiene adicionales y me dice que no le ofrecí mas dinero casi mucho diría yo y me dice que oral s/c, bueno algo salio el mamón bien valió la pena, y no es apurona esta el rato que tu quieras, cuento corto me puso el condón y le pedí si podía chuparle todo (como la tabla del colega) y claro bb me dijo y yo hay me lance como cóndor los ojos en rojo XD , que cosa mas buena lamí culo hasta que me canse cabros una verdadera experiencia religiosa, XD, bueno al rato le digo qué se suba y estuvimos hay un rato, se monto en cuclillas de arriba abajo yo sentí como se mojaba y su cara lo decía todo, hubo química esto pocas veces pasa, así que ella me pidió que cambiáramos creo que se cansa debe pesarle el tremendo poto a la musa y a lo misionero, le di un rato luego piernas arriba y al cuello, y así un rato le di fuerte hasta que suene quería sacarme todas las ganas ella se quejaba le vi la cara y sus besos le alcance a robar me calentó eso asi que le di palo hasta que vi la luz, me senté me limpie y hablamos un poco hay le pregunte me dice que es de Colombia y otras cosas que no van acá, cuando ya se recupero el aliento le dije que el otro contacto asi que me puso el condón nuevamente y su mamón bélico pa levantar nuevamente, hay si que le di en cuatro para ver todo el paisaje religioso así estuve cambie nuevamente y luego nuevamente en 4 la mina no puso ni un color como bien entregada la loca, así que en cuatro quería irme y así fue me saque las ganas su conversa piola su beso y a la pega se ha dicho

notas al servicio yo creo que 5.8 al ojo volvería si atiende bien cumple que es lo mas importante y si volveré de nuevo 

Publicado

@libero2323Me la culié una sola vez y ya es la caserita de mi corazón ❤️ jajaja, ¿a cuánto te dejó el mamón afp colega?, necesito referencias para ir preparado para la próxima. 🤓