Jump to content
Leons

Karina Alguien Sabe De Esta Musa?

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo vine a talca y me atendi en  la costanera no recuerdo la casa, estará aun ? Alguien sabe camaradas?

Posted
El 01-10-2024 a las 23:16, Leons dijo:

Hace tiempo vine a talca y me atendi en  la costanera no recuerdo la casa, estará aun ? Alguien sabe camaradas?

Estimado se encuentra en la casa de la jade... 4 sur entre 7 y 8 oriente.... Esta cobrando 40 y ya no hace OFP. La atencion sigue siendo biena... Pero es extraño pagar 4 arturos en un lugar donde se paga 2....  Bueno, la cabra y su atencion valen los 4 arturos 

Posted

Alguien sabe de karinita se esfumo saben si se fue de talca?

Posted

Hace más de un mes me atendí con ella estaba en 7 ote. Con 4 sur  se cambió a 3 sur con 1 poniente casa esquina roja hace poco traté de comunicarme con ella por wasap pero no obtuve respuesta

Posted

Yo la seguía en tiktok, pero comenzó a subir hartos videos con un tipo, tal vez está con pareja y por eso se haya alejado 

Posted
Hace 33 minutos , Mr Wilde dijo:

Yo la seguía en tiktok, pero comenzó a subir hartos videos con un tipo, tal vez está con pareja y por eso se haya alejado 

Puede ser.... Uno como caliente no puede meterse ahí.... Pero no se ha alejado, solo está de vacaciones... Saludos contertulios

Posted

Si la sigo en tiktoc anda con un tipo es su pololo al parecer, como dice el colega uno como cliente no se mete ahi, quisiera saber cuando vuelve saben algo? Saludos