Saltar al contenido
Soborno

Ariel._ (21) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Yo estuve en conversaciones con la chica, es real, tengo su insta y todo, pero si mal no recuerdo me mencionó que 100 x 1 hora o 100 solo la salida... asique descarte. Igual hace unos dias subio unas fotos "sin filtros" y se nota mucha la diferencia la magia de la edición e instagram jaja

Publicado

Nada espectacular me he culiado mejores hasta en toples

Publicado

Yo estuve en conversaciones hace algún tiempo con ella. En ese momento me indico 100x3 hrs. Desistí, ya que al agregar el numero en algunos casos tienes acceso a sus rrss, bueno ahí me di cuenta que era bi-sexual, y eso me bajo las gana de querer estar con ella, aduciendo desde mi percepción que podía ser desde ya un mal polvo. Pero esto son solo especulaciones mías. Y lo otro fue su escaso tiempo disponible que no coincidía mucho con los míos. 

Publicado

Hace 1 hora, cokexxx69 dijo:

Yo estuve en conversaciones hace algún tiempo con ella. En ese momento me indico 100x3 hrs. Desistí, ya que al agregar el numero en algunos casos tienes acceso a sus rrss, bueno ahí me di cuenta que era bi-sexual, y eso me bajo las gana de querer estar con ella, aduciendo desde mi percepción que podía ser desde ya un mal polvo. Pero esto son solo especulaciones mías. Y lo otro fue su escaso tiempo disponible que no coincidía mucho con los míos. 

Tienes razón colega , de los guatazos que me he pegado resulta y acontece que un gran porcentaje de las minas eran bisexuales ... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...