Saltar al contenido
Aladin tco

Ámbar Casa De Laurita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Ambar 
Edad = 23 creo
Internet= wsp
Costo= 20-30-50
Nacionalidad = chilena
Ubicación= O’Higgins 
Lugar= casa con las otras chicas 
Tipo= agencia 
Conserje= uno llega y entra están ellas a la entrada
Fono= +56 9 9342 4426
Horarios= 10 a 20 
Comunicacion: todo claro precios que hacen que no todo ok 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% peligrosa me dejo con tragedia 
Estatura = podría ser uno 1.75 alta 
Pelo/piel = peli negra morenaza 
Nivel de Photoshop= 0% tal cual mejor en persona 
Trato = muy atenta cariñosa, amable atenta a todo 
Cara = 7 muy linda explicó más abajo 
Contextura = 7 flaquita rica 
Besos = 5 poquitos besos pero ricos 
Tetas = 6 no pongo el 7 por que eran normales 
Culo = 7 buen culo rico en 4 uff 
Pussy = 6 rica depilada full no pongo el 7 por que no permite dedos no mas 
Mamón = 7 s/c lo chupa rico y el 7 por que fue sin forro
Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos profundos 
Calidad de sonido= 6 finge pero pasan piola gime rico
Anal = n/a no hace colita :c
Ambiente = 7 pieza limpia cama grande y lo que me sorprendió con sillón del amor 
Atención= 7 un amor de persona despreocupada del tiempo muy atenta 

Promedio Final = saquen ustedes la wea 

Comentarios aparte= mis estimados contertulios como les había contentado volví a las pistas y estaba en busca de otra teen después de fallar plan a B C y d me decidí por alguna casa de musas bueno  rooster house ambas ya no tienen la misma calidad al igual que la barbie house y revisando por el foro me encontré con la casa de Laurita les hablo por eso contestan que musas están y me dirijo al lugar la atención muy amable te recibe Laurita y las dos chicas en este caso estaban celebrando el 18 con otras personas por lo cual fue un poco incómodo pero solo por eso veo a las chicas y me decanto por esta musa Ambar una morenaza alta con carita hermosa el 7 es por que se parece a la Camila Recabarren y eso me calentó aún más, al baño de rigor y a la pieza me empieza a besar y a quitar la ropa yo ya duro como zapato en el techo y procede al oral me ofreció sin condon debió ser alguna oferta o algo pero no cobro aparte se lo come rico ya después envainamos la espada y al bombeo en 4 se ve muy rico el culo, pues veo la luz besitos por acá por allá y bajamos, me invitan un copetito pero paso, al final súper buena atención muy simpáticas y atentas volvería claro que si a probar el resto de musas y en especial a Laurita una milf con un forro pero si o si vuelvo por la preciosa Ambar, dato digan que vienen de mi tabla para que la atención sea igual o mejor, sin más que agregar me despido y pronto iré por otra musa 

Publicado
Hace 17 minutos , Aladin tco dijo:

digan que vienen de mi tabla

ahí la cagaste colega 

Publicado

Lo único que voy a decir. Como falta un moderador activo para la IX por la c...

Publicado (editado)
Hace 59 minutos , Marcelo35 dijo:

Porque parece autopromo o canje

Parece pero no es ni una de las dos, si gusta ve mi perfil tengo varias tablas, soy creíble  saludos amigo 

Editado por Aladin tco
Publicado

Me he atendido con ella hasta en tríos y la verdad si bien atiende bien ( como lo hacen varias), no es ninguna maravilla en cuanto a belleza que digamos, comparativamente hablando de mujeres occidentales. No le ponga tanto color de verdad con las primeras tres líneas ya me olía a autopromo

Publicado

Paso a recordar y preguntar ¿Por qué carajos no leen el reglamento al hacer una cuenta?

Y la vida privada las pelotas

Si se necesita un moderador para la IX Región URGENTE, cuando había moderadores y se aplicaba orden salían los pantuflexos, cristalitos y caspientos a reclamar. Ahora piden orden, ¿Quién carajo los entiende?

Ojo no soy moderador ni nada, pero siempre es bueno recordar y revisar el reglamento interno.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”