Saltar al contenido
mr. roboto

Eliana, Antro General Lagos

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️‍🔥SOY ❤️‍🔥 ELIANA🧜🏻‍♀️🍒 🇵🇪PERUANA 🇵🇪ATRACTIVA APRETADITA 🍑CARIÑOSA 💋 ❄️🍀. Hola mi amor mi nombre es 🔥ELIANA 🔥tengo 20 añitos y Soy una exquisit

Edad = entre 25 y 28, no pregunte

Costo= 20 mil media hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= general lagos 1110B

Lugar= Casa con varias piezas  en el segundo piso donde atienden

Conserje= Si, te abre una niña

Fono= skokka

Horarios= Fui en la tarde.

Comunicación: Por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no voy a eso, la mina es callada, pero te hace lo que pidas 

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = mediana, no es muy flaca, es mediana sin ser gordita ni rellenita, es como en las fotos pero no tan bien definida, los pechos naturales si son, algo poco de guatita suelta

Cara = 5 normal, cara de peruanita, en las fotos la mas parecida es la tercera de frente

Nivel de Photoshop= 15% es ella pero con filtros o embellecedor, no es tan definida como en las fotos, es ese lugar retocan las fotos con mucho filtro en la piel.

Trato = 5.5 agradable, te trata bien amable, es callada sumisa hizo caso de lo que pedi

Besos = no pedí

Tetas = 6.0 son medianas naturales, me gustaron se dejo lactar, chupe teta harto rato 

Culo = 5.5 culo normal no es grande para culoadictos, en algunas poses se saca provecho

Pussy = 5.5 depilada, no es estrecha pero tiene algo de apriete

Mamón = 5.5 sin mucha técnica por cumplir, pero lo hizo harto rato

Movimientos pelvicos = 5.5 tiene sus movimientos pero le falta experiencia

Calidad de sonido= gime despacio, es callada

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 Pieza pequeña, baño afuera.

Atención= 5.5 La chica es amable, no es relojera, simpatica, pero te tocan la puerta.

Promedio Final = 5.0 por la atencion y tetas

Volvería = no, no es de mi gusto

Comentarios: estoy caliente veo anuncio de estrella en skokka, le hablo me contesta la cabrona por que como sabemos allí no contestan las chicas, llego y digo que voy por estrella me hacen pasar y esperar en la sala del comienzo y pasan los minutos y llega y me dice que esta ocupada, que si la espero o veo las demás chicas, como tengo poco tiempo y no quería correrme la paja, le digo que me las presente, llegan 3 y escojo a esta que se veía mejor y que no tenia cara de no querer trabajar, subimos pago y comienzo a chupar tetas largo rato, después su mamon largo y a montar, se sube y empieza a cabalgar, después yo le doy en la misma pose, cambiamos pose en 4, chupo tetas, misionero y me voy, la mina solo gemia, muy callada, pero sin malas caras como otras putitas, asi que al menos no perdi plata. eso amigos, las otras que estaban era una rellenita blancona que la hubiera escogido por el culo y la otra ni me acuerdo ajajjajaja

Publicado

Andaba tomando en bsquedabo y me tinco esta putita. Servicio normal, ni rica ni fome, una cacha más.