Perro.solitario Publicado 14 jun 2024, 03:12:11 Publicado 14 jun 2024, 03:12:11  De PROMO CON GANITAS DE PORTARME MALITA 😈🔥🔥 - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. De PROMO CON GANITAS DE PORTARME MALITA 😈🔥🔥. Me llamo Maguie y estoy Dispuesta a... Tipo de chica = Teen delgada Nombre = Maguie paraguaya Costo = 30 media/ 40 la hora Ubicación = Lota 184 Fono = del aviso Horario = Parece que full time creo, no pregunte eso. Nivel de Photoshop = 0%, es tal cual las fotos Cara = linda con cara de coqueta y sonrisa calentona Besos = Da y bien buenos Pussy = Permite oral, sin olores extraños, no deja a cualquiera pero es demasiado rica Tetas = Pequeñas, ricas Mamón = Con condón, calentona Anal = si hace y demasiado rico y apretado solo q es soft. Atención = mimosa y muy coqueta Relación precio/calidad = 9 de 10  Hace unos dÃas buscando dentro de tanto fracaso y watazo y llendo siempre a las mismas para no errar, me decidà a buscar algo nuevo y diferente, obviamente no caballos, jajaja, bueno e esas búsquedas di con esta chica y como la debilidad son las paraguayas me decidà con ella. Llegó al lugar q ya todos saben q está funado por cambiazos y/o watazos, me la jugué no más y para mà suerte esta vez si era la chica, de partida una actitud muy coqueta q es lo q me hizo entrar de una y querer casarme jajaja, nooo ya no estoy para eso, luego me invita a seguirla y como un buen caballero le dije q la seguÃa, q monumento de trasero se veÃa asà q querÃa puro llegar a la habitación. Ya estando más cómodos nos empezamos a relajar, besos por todos lados, no pregunté lÃmites ya q dejé q todo fluyera como si nos conociéramos de siempre, hubo buena complicidad asà q todo se fue dando, no hace oral natural aló q no insistà pero jugamos un poco, luego condón un poco de oral ella a mà después yo a ella luego un 69 de costado y al tomar nuevamente el paralelismo, comenzamos con la penetración, misionero para empezar pero ya querÃa darla vuelta para apreciar ese culito hermoso, unas embestidas suaves al comenzar y chum pa dentro ella levanta la colita luego en 4 y pasaba y pasaba el tiempo y no parabamos, el ambiente se puso demasiado hot hasta q me dice si quiero probar esa otra ruta, tristemente dije siiiiiiiiii, y q cosa más rica hasta q no aguanté más y ella Tampoco y explotamos ambos al mismo tiempo, ya entré toda la previa y embestidas llevábamos como 45 minutos asà q como entenderán no me dió para una segunda pero nos quedamos regaloneando Pd: no es hardcore más bien es soft y muy erótico asà q no la partan por favor. Gracias y hasta la próximaÂ
Jackd69 Publicado 21 jun 2024, 21:54:02 Publicado 21 jun 2024, 21:54:02 El 13-06-2024 a las 23:12, Perro.solitario dijo: Ubicación = Lota 184 Que mala que esté ahÃ, está demasiado alumbrado ese lugarÂ
Sapo_QL Publicado 22 jun 2024, 20:25:44 Publicado 22 jun 2024, 20:25:44 Está publicada acá todavÃa?Â
sr. diavolo Publicado 24 jun 2024, 04:53:51 Publicado 24 jun 2024, 04:53:51 @Perro.solitariogracias por la tabla, hay que ir a probar.Â