Saltar al contenido
Perro.solitario

Maguie Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. De PROMO CON GANITAS DE PORTARME MALITA 😈🔥🔥. Me llamo Maguie y estoy Dispuesta a...
Tipo de chica = Teen delgada

Nombre = Maguie paraguaya 

Costo = 30 media/ 40 la hora

Ubicación = Lota 184

Fono = del aviso 

Horario = Parece que full time creo, no pregunte eso.

Nivel de Photoshop = 0%, es tal cual las fotos

Cara = linda con cara de coqueta y sonrisa calentona

Besos = Da y bien buenos

Pussy = Permite oral, sin olores extraños, no deja a cualquiera pero es demasiado rica

Tetas = Pequeñas, ricas

Mamón = Con condón, calentona

Anal = si hace y demasiado rico y apretado solo q es soft.

Atención = mimosa y muy coqueta

Relación precio/calidad = 9 de 10

Hace unos días buscando dentro de tanto fracaso y watazo y llendo siempre a las mismas para no errar, me decidí a buscar algo nuevo y diferente, obviamente no caballos, jajaja, bueno e esas búsquedas di con esta chica y como la debilidad son las paraguayas me decidí con ella.

Llegó al lugar q ya todos saben q está funado por cambiazos y/o watazos, me la jugué no más y para mí suerte esta vez si era la chica, de partida una actitud muy coqueta q es lo q me hizo entrar de una y querer casarme jajaja, nooo ya no estoy para eso, luego me invita a seguirla y como un buen caballero le dije q la seguía, q monumento de trasero se veía así q quería puro llegar a la habitación. Ya estando más cómodos nos empezamos a relajar, besos por todos lados, no pregunté límites ya q dejé q todo fluyera como si nos conociéramos de siempre, hubo buena complicidad así q todo se fue dando, no hace oral natural aló q no insistí pero jugamos un poco, luego condón un poco de oral ella a mí después yo a ella luego un 69 de costado y al tomar nuevamente el paralelismo, comenzamos con la penetración, misionero para empezar pero ya quería darla vuelta para apreciar ese culito hermoso, unas embestidas suaves al comenzar y chum pa dentro ella levanta la colita luego en 4 y pasaba y pasaba el tiempo y no parabamos, el ambiente se puso demasiado hot hasta q me dice si quiero probar esa otra ruta, tristemente dije siiiiiiiiii, y q cosa más rica hasta q no aguanté más y ella Tampoco y explotamos ambos al mismo tiempo, ya entré toda la previa y embestidas llevábamos como 45 minutos así q como entenderán no me dió para una segunda pero nos quedamos regaloneando

Pd: no es hardcore más bien es soft y muy erótico así q no la partan por favor. 

Gracias y hasta la próxima 

Publicado
El 13-06-2024 a las 23:12, Perro.solitario dijo:

Ubicación = Lota 184

Que mala que esté ahí, está demasiado alumbrado ese lugar