Comandante cobra Publicado 13 jun 2024, 15:03:47 Publicado 13 jun 2024, 15:03:47 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES. Hola somos CATA 25 LA HORA 23 añito presto mis servicios de scort tengo habitac Skokka esta lleno de minas fake .. Ojo para que no pierdan su tiempo . ayer después de mear me la sacudí tanto que me entró la maldad y me puse a vitrinear en las paginas conocidas y decidi pegarme el kamikaze ..la mima me llamo la atencion .. pedazo de mina y por 25 mil me entró la duda le pedi pruebas y me envio una foto que no salia en la pagina ..decidi arriengarme ..llegue a los edificios colectivos ..amarillos frente al mall .. exactamente colectivo panama primer piso ..estuve esperando 5 minutos aproximadamente cuando llego otro cliente y lo recibe una guatona de 1,50 con bata y calcetines rojos ..mi ojo clinico reconocio a esas minas malas para la ducha y se notaban los calcetines sucios de esos que caminaste todo el dia en calcetines por la casa que con suerte sirven para una segunda usada ..sin ser exagerado se notaba tambien por el pelo que la lola no era higienica ...ya me habia entrado la duda por eso deje la foto lista para mostrarsela a la mina cuando me recibiera..por que obvio no iba a ser..ya lo presentia ..despues de eso me recibe la musa que yo esperaba esperando y efectivamente no era ..me recibe con luces bajas y desde la puerta se ve la habitacion de la mina desaseada y cama sin hacer.. le muestro la foto y me dice tomandome la mano que era su amiga y le pregunto si esta disponible y me dice que NO .. me di media vuelta y me fui ... Yo me pongo a pensar ya que le pregunte un par de veces si era ella en realidad y me dijo que si..yo digo la media perso de la mina al poner un tremendo manjar como foto totalmente y lejos de lo que es la que te recibe.. que corten el hueveo ..se va a lista negra !!
GranPatriarca Publicado 13 jun 2024, 16:27:12 Publicado 13 jun 2024, 16:27:12 También me estuve pegando un paseo por skokka y hay muuuchos anuncios de mijitas ricas cobrando 25k por la hora, es ilógico siendo que en antofa hay tanta guatona que se pasan la película y te cobran todo adicional, en mi caso sokka lo ocupo para ver minas de agencia (que también hacen cambiazo pero al menos las minas si son la de las fotos en su mayoria)
marlatus Publicado 13 jun 2024, 16:58:11 Publicado 13 jun 2024, 16:58:11 Estimados hace un par de días que estoy con la maldad y estado buscando una meretriz para darle duro y me aparecen varias mujeres lindas y por 25.000 a 30.000 la hora y me dan las siguientes direcciones URIBE 250 Frente al mall y Pasaje Isaac Arce 2335 que esta frente al Mall alguien sabe de estas direcciones, pues están al lado de los edificios colectivos por lo que dice el reporte del colega Cobra puede ser la misma dirección. saludos
GranPatriarca Publicado 13 jun 2024, 17:04:04 Publicado 13 jun 2024, 17:04:04 En Uribe 25x yo sé que está Sol y Shirley de chimbis
+kamelot Publicado 14 jun 2024, 04:51:41 Publicado 14 jun 2024, 04:51:41 una mina muy rica nicagando se vende por 30 completa a menos que tenga un cafiche narco vigilandola. Hay que desconfiar siempre si la mina es muy rica
cachero1fr Publicado 14 jun 2024, 05:55:53 Publicado 14 jun 2024, 05:55:53 Hace 14 horas, Comandante cobra dijo: 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES. Hola somos CATA 25 LA HORA 23 añito presto mis servicios de scort tengo habitac Skokka esta lleno de minas fake .. Ojo para que no pierdan su tiempo . ayer después de mear me la sacudí tanto que me entró la maldad y me puse a vitrinear en las paginas conocidas y decidi pegarme el kamikaze ..la mima me llamo la atencion .. pedazo de mina y por 25 mil me entró la duda le pedi pruebas y me envio una foto que no salia en la pagina ..decidi arriengarme ..llegue a los edificios colectivos ..amarillos frente al mall .. exactamente colectivo panama primer piso ..estuve esperando 5 minutos aproximadamente cuando llego otro cliente y lo recibe una guatona de 1,50 con bata y calcetines rojos ..mi ojo clinico reconocio a esas minas malas para la ducha y se notaban los calcetines sucios de esos que caminaste todo el dia en calcetines por la casa que con suerte sirven para una segunda usada ..sin ser exagerado se notaba tambien por el pelo que la lola no era higienica ...ya me habia entrado la duda por eso deje la foto lista para mostrarsela a la mina cuando me recibiera..por que obvio no iba a ser..ya lo presentia ..despues de eso me recibe la musa que yo esperaba esperando y efectivamente no era ..me recibe con luces bajas y desde la puerta se ve la habitacion de la mina desaseada y cama sin hacer.. le muestro la foto y me dice tomandome la mano que era su amiga y le pregunto si esta disponible y me dice que NO .. me di media vuelta y me fui ... Yo me pongo a pensar ya que le pregunte un par de veces si era ella en realidad y me dijo que si..yo digo la media perso de la mina al poner un tremendo manjar como foto totalmente y lejos de lo que es la que te recibe.. que corten el hueveo ..se va a lista negra !! Fea,guatona,sucia en uribe 250 planta baja esta la Pia masaje ya tiene varias tablas negativas y autopromos Debe estar mala la cosa y tienen que recurir a fotos falsas media perso las weonas
marlatus Publicado 14 jun 2024, 13:16:51 Publicado 14 jun 2024, 13:16:51 Colegas del estoque aparecen varias minas ricardas que dan la dirección de Iquique 3560, se había perdido esa dirección y antes hacían cambiazo algún estocador a ido esa dirección seguirá igual, favor reportes, saludos
arkadio Publicado 14 jun 2024, 14:06:05 Publicado 14 jun 2024, 14:06:05 TODOS los anuncios de 25 Lucas y que sean mijitas ricas son FALSOS!!, de verdad creen que en estos tiempos una mina así de espectacular va a cobrar 25 lucas?
Comandante cobra Publicado 15 jun 2024, 00:31:16 Autor Publicado 15 jun 2024, 00:31:16 El 13-06-2024 a las 12:58, marlatus dijo: Estimados hace un par de días que estoy con la maldad y estado buscando una meretriz para darle duro y me aparecen varias mujeres lindas y por 25.000 a 30.000 la hora y me dan las siguientes direcciones URIBE 250 Frente al mall y Pasaje Isaac Arce 2335 que esta frente al Mall alguien sabe de estas direcciones, pues están al lado de los edificios colectivos por lo que dice el reporte del colega Cobra puede ser la misma dirección. saludos hola compañero , la direccion que esta dando ud es la misma direccion de la cual estoy hablando ,, no le recomiendo , guatonas , se ven poco higienicas , habitacion ediona y cama desordenada
GranPatriarca Publicado 15 jun 2024, 02:57:05 Publicado 15 jun 2024, 02:57:05 Hace 13 horas, marlatus dijo: Colegas del estoque aparecen varias minas ricardas que dan la dirección de Iquique 3560, se había perdido esa dirección y antes hacían cambiazo algún estocador a ido esa dirección seguirá igual, favor reportes, saludos Deben seguir haciendo cambiazos, ahí me atendió la Saira de EN y nunca fue ella
galanazooo Publicado 15 jun 2024, 19:50:14 Publicado 15 jun 2024, 19:50:14 El 14-06-2024 a las 10:06, arkadio dijo: TODOS los anuncios de 25 Lucas y que sean mijitas ricas son FALSOS!!, de verdad creen que en estos tiempos una mina así de espectacular va a cobrar 25 lucas? Igual hay bolivinas n 20 lucas en caracoles.. yo que tengo mas estoago ire a ver que onda
Skokka Oficial Publicado 18 jun 2024, 15:29:14 Publicado 18 jun 2024, 15:29:14 El 13-06-2024 a las 17:03, Comandante cobra dijo: 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 25 hora💕CATA😈💋VAGINA APRETADITA Y MOJADITA FOTOS 💯%REALES. Hola somos CATA 25 LA HORA 23 añito presto mis servicios de scort tengo habitac Skokka esta lleno de minas fake .. Ojo para que no pierdan su tiempo . ayer después de mear me la sacudí tanto que me entró la maldad y me puse a vitrinear en las paginas conocidas y decidi pegarme el kamikaze ..la mima me llamo la atencion .. pedazo de mina y por 25 mil me entró la duda le pedi pruebas y me envio una foto que no salia en la pagina ..decidi arriengarme ..llegue a los edificios colectivos ..amarillos frente al mall .. exactamente colectivo panama primer piso ..estuve esperando 5 minutos aproximadamente cuando llego otro cliente y lo recibe una guatona de 1,50 con bata y calcetines rojos ..mi ojo clinico reconocio a esas minas malas para la ducha y se notaban los calcetines sucios de esos que caminaste todo el dia en calcetines por la casa que con suerte sirven para una segunda usada ..sin ser exagerado se notaba tambien por el pelo que la lola no era higienica ...ya me habia entrado la duda por eso deje la foto lista para mostrarsela a la mina cuando me recibiera..por que obvio no iba a ser..ya lo presentia ..despues de eso me recibe la musa que yo esperaba esperando y efectivamente no era ..me recibe con luces bajas y desde la puerta se ve la habitacion de la mina desaseada y cama sin hacer.. le muestro la foto y me dice tomandome la mano que era su amiga y le pregunto si esta disponible y me dice que NO .. me di media vuelta y me fui ... Yo me pongo a pensar ya que le pregunte un par de veces si era ella en realidad y me dijo que si..yo digo la media perso de la mina al poner un tremendo manjar como foto totalmente y lejos de lo que es la que te recibe.. que corten el hueveo ..se va a lista negra !! Hola Comandante Cobra, Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. Es importante recordar que Skokka no interviene en la relación entre usuarios y clientes. Por eso es importante informarse con antelación de la dirección del servicio, valor y demás condiciones. Y nunca adelantar dinero, porque si la persona no es como en las fotos, puedes decidir no seguir con tu encuentro. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
Gorilonio Publicado 18 jun 2024, 16:29:44 Publicado 18 jun 2024, 16:29:44 (editado) 1 hour ago, Skokka Oficial said: Hola Comandante Cobra, Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. Es importante recordar que Skokka no interviene en la relación entre usuarios y clientes. Por eso es importante informarse con antelación de la dirección del servicio, valor y demás condiciones. Y nunca adelantar dinero, porque si la persona no es como en las fotos, puedes decidir no seguir con tu encuentro. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka. 1 hour ago, Skokka Oficial said: Hola Comandante Cobra, Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. Es importante recordar que Skokka no interviene en la relación entre usuarios y clientes. Por eso es importante informarse con antelación de la dirección del servicio, valor y demás condiciones. Y nunca adelantar dinero, porque si la persona no es como en las fotos, puedes decidir no seguir con tu encuentro. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka. Que buena que tenemos a Skokka aqui en el foro.... pagina con la que me he pegado algunos guatazos, pero tambien un par de grandes aciertos. Ojalá siga pendiente del foro y las denuncias de estafas Que buena que tenemos a Skokka aqui en el foro.... pagina con la que me he pegado algunos guatazos, pero tambien un par de grandes aciertos. Ojalá siga pendiente del foro y las denuncias de estafas. saludos Editado 18 jun 2024, 16:30:34 por Gorilonio
Reneputero Publicado 18 jun 2024, 19:52:58 Publicado 18 jun 2024, 19:52:58 Hace 4 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Comandante Cobra, Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. Es importante recordar que Skokka no interviene en la relación entre usuarios y clientes. Por eso es importante informarse con antelación de la dirección del servicio, valor y demás condiciones. Y nunca adelantar dinero, porque si la persona no es como en las fotos, puedes decidir no seguir con tu encuentro. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka. Pero la publicación aún existe
Comandante cobra Publicado 19 jun 2024, 01:20:07 Autor Publicado 19 jun 2024, 01:20:07 Hace 9 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Comandante Cobra, Gracias por tu comentario y de los otros amigos que de alguna manera intentan ayudar a los demás a identificar las estafas. Es importante recordar que Skokka no interviene en la relación entre usuarios y clientes. Por eso es importante informarse con antelación de la dirección del servicio, valor y demás condiciones. Y nunca adelantar dinero, porque si la persona no es como en las fotos, puedes decidir no seguir con tu encuentro. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka. Que buena seria que Skokka ponga mas atencion a quien se publica y la veracidad de las minas ..