Saltar al contenido
rocoto.

Piaasb Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Está mina es puta ya antigua , cafetera también , da buen servicio y es cierto lo del valor es aguantadora y cumple , pero no da para estar acá , es putita hace ya varios años

Publicado

La chica trabaja en varios lugares como Yoko
Trabajó con Ximena y la.he visto publicada en un par de.ocasiones donde la Amparo

Publicado
Hace 6 minutos , Cheoverga dijo:

@Violentador

Tambien necestitas que te paguen el motel, el traslado y los copetes?

No, eso lo pago yo, para eso tengo plata. Si no vas a aportar puedes chuparme el pico. Gracias 

Publicado
Hace 1 hora, Violentador dijo:

para eso tengo plata

Si tienes plata, entonces paga las suscripcion en la pagina MSD como lo hacemos todos aca y no andes mendigando el contacto como muchos weones barsas que se han querido pasar de listos.

@centauro.70, este tipo de insultos esta permitido?, para saber si puedo contestarselo y no arriesgar una sancion

Hace 1 hora, Violentador dijo:

Si no vas a aportar puedes chuparme el pico

Publicado
Hace 4 minutos , Cheoverga dijo:

Si tienes plata, entonces paga las suscripcion en la pagina MSD como lo hacemos todos aca y no andes mendigando el contacto como muchos weones barsas que se han querido pasar de listos.

@centauro.70, este tipo de insultos esta permitido?, para saber si puedo contestarselo y no arriesgar una sancion

Jajajaj acusando??? Si vas a meterte donde no te llaman tienes que estar preparado para la respuesta aweonao. Y aprende a defenderte solito y no ser tan maricon de llamar a alguien para que te defienda. 

Publicado

@Violentador favor leer el siguiente post

Si sigue con los insultos o buscando peleas se va de baneo y no me salgan con lo él comenzó primero.

Centauro

Publicado

Esa mina es la Yoko que trabajaba donde la Ximena, aguanta harto pero yo paso ahí, ademas es todo más fingido que la xuxa, a ella le gustan las minas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...