Saltar al contenido
veterano50

Café Infinity (ex Blumenau) - GA - L11

Recomendaría al Cafe BLUMENAU?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Me convenció de pasar a saludar a la srta don @slayer366 solo una consulta, en que turno se encontrara..Porque si es como el elitte, igual algo se puede tocar con disimulo..

Roxy está en AM y sí, rica delantera y cara de calentona

Publicado
Hace 2 horas, Gargamel69 dijo:

3 chicas cariñosas... pero que cobren $4.000 por bajar y tener que ir a pagarlos a la caja, más propina..mmm así no durará mucho este café.

Pero si es lo mismo que en el Ika de la misma galeria jajaja... Y lleva años

En el Ika se paga en caja el consumo de la chica, te pasan una boleta que luego la chica retiene... Es lo mismo jajaja

Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Me convenció de pasar a saludar a la srta don @slayer366 solo una consulta, en que turno se encontrara..Porque si es como el elitte, igual algo se puede tocar con disimulo..

Si se quiere atender con Roxy aprovéchela mas cuando esta en el Ipanema o en el nuevo Secret Love 

Publicado (editado)

gracias, por el datazo. Saludos

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
El 14-11-2025 a las 16:12, rangers33 dijo:

No sabía que en el ika uno pagaba un consumo $4.000 se lo pasaba a la chica...traía el consumo después decía la carta jajajaja si quieres que baje acompañarte son $4.000 baile son $$$$.. más propina jajajaja... 

En el ika voy pago consumo y en el segundo piso las hago todas. En el piso uno igual pero más piola.

Publicado (editado)

Me cagaban entonces... Una venezolana del primer piso que no recuerdo el nombre me hizo hacer lo que conté arriba.

Editado por Fender
Publicado
Hace 3 horas, rangers33 dijo:

Una venezolana del primer piso que no recuerdo el nombre me hizo hacer lo que conté arriba.

Si dijo venezolana y literalmente lo estafó, creame que le creo.. Yo también voy por años a ese café y no funciona así.. Va toma su café y deja la propina.. Solo si quiere hacerse el galán invita un consumo.. Nada más.. 

Publicado (editado)

Pucha, al inicio dije que invité a la chica a un consumo de 4 lks. Destacar que me dijo que eso era necesario para que estuviera bajo la barra. Parece que en esto último me estafaron en el ika

Editado por Fender
Publicado

Volviendo de la pandemia, creo que fue con la chama Jocelyn (en un momento de acercamiento, eqss...) pidió un consumo y al comprar el vale me pidió que le avisará a la cajera que era para ella (efectivamente la cajera lo anotó por separado). En el momento me dió lo mismo porque la atención fue igual de buena que otras veces y la propina fue similar y sin macheteo, pero cuadra en parte con lo que cuenta don  @rangers33 .

Fue hace un buen rato, pero capaz que la figura "administrativa" hoy la quieran torcer de esa forma, con quién resulte.

Y como decía Forrest, "eso es todo lo que tengo que decir acerca de eso"

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Fuí a conocer...mmmm  staff normal. Me cargó la sistemática de 4 lks por bajar , que el globo sorpresa.... presionandote a pagar por anticipado algo incierto. La propuna se gana !! Uno ve cusnto deja según el local. 

En particular pagar adicional 4 lks en un cmp ...para qué?

Publicado
Hace 8 horas, rangers33 dijo:

Una venezolana del primer piso que no recuerdo el nombre me hizo hacer lo que conté arriba

Analicemos la situación.. primer punto, si le dijo que por bajarse eran 4 mil se deduce que esta en tarima..se descartan las que es tan abajo.. horario AM habitualmente solo hay 3 opciones.. Dos venezolanas..Si da un detalle físico sabremos quien fue la que se paso de lista con usted

Publicado

Dejé reporte donde corresponde para no desvirtuar temas y que esto parezca chat.

Bueno, y mi reporte aquí en Infinity es el siguiente:

Fui porque era cliente de la Mimi, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a saludarla y ver si podía conseguir algo más.

Al entrar a eso de las 12:45, justo había un cliente acaparador que buscaba su atención, de modo que tuve que esperar hasta que el señor importante dejara a la Mimi atenderme. Mientras tanto, ya había visto a Pauli y le dije que me atendería con ella una vez que me dejarán pagar.

La chica fue bacán porque me preguntó que iba a pedir, le dije que un agua con gas y altiro se empezó a mover para sacar mi pedido, diciendo que cuando el señor importante se fuera, me acercara tranquilo a pagar. En eso nos pusimos a conversar y, como a mí me gusta invitar consumos, le pregunté cómo era el sistema y me dijo que 4 mil valía invitarla a un consumo. Acepté y justo en eso se fue el señor importante, de modo que me acerque a caja a pagar todo de una vez, mientras Pauli servía las cosas.

Mimi un amor, pero estaba súper ocupada, así que no hubo tiempo para conversar porque me dió mi vuelto y debía ir rápido a la zona de cocina.

Volví con Pauli y destaco su simpatia. Conversamos un montón de diversos temas y con un tono muy coqueto. Como el local es nuevo, le pedí info de las otras chicas, notando a Roxy, que tiene una delantera generosa y una cara que provoca. Había otra chica de lentes que tiene pinta de niña tierna, así que igual iría con ella en una próxima ocasión.

Habré estado unos 25 minutos en el local y me fui porque tenía que hacer un tramite, no por alcanzar ese típico vacío en dónde ya no hay de que hablar. 

Aproveché de despedirme de Mimi, que se veía muy linda con su uniforme negro de cajera. La pobre andaba todo el rato corriendo desde la caja a la cocina y viceversa... full estrés de primera semana.

Punto aparte. Debo destacar que el local es muy bonito, ya que generaron un ambiente súper jovial y futurista... A lo Ray Bradbury... La música ha sido también un buen detalle, ya que cero música urbana, lo que al menos yo agradezco... 

Volveré ya no solo por Mimi, que tantas veces me recibió y me trató bien en sus antiguas funciones, sino que lo haré porque el local de verdad me gustó: chicas lindas, buena vibra y ambiente libre de reggaeton.

Publicado

Dejo mi reporte del día martes pm había visto a nacha publicando que estaria en un nuevo local de GA así que parti ráudo y encontré este local, bastante amplio buen ambiente, consumos dentro del promedio, no logré congeniar del todo con la musa porque estaba un poco ida (guiño guiño) pero amerita una segunda vuelta, físicamente nada que decir.. ojo que cierran a las 7

Publicado
El 15-11-2025 a las 18:20, rangers33 dijo:

La atención de Mimi siempre destaca. Ella no está atendiendo pero tuve suerte cuando pasé por ahí y estaba ella atendiendo. Y solo porque faltaban chicas en el turno. Y coincido, es un lugar tranquilo y cln chicas muy agradables