The Kid Publicado 31 mar 2024, 03:27:24 Publicado 31 mar 2024, 03:27:24 Nombre = Rubi Edad = 21 en el anuncio, en realidad seran unos 24 maximo Internet = RUBI BOLIVIANA JOVENCITA 21 AÑOS, DE BONITA FIGURA TENTADORA, TETONA, TE OFREZCO UN SERVICIO COMPLETO SÚPER RICO (RECIÉN LLEGUE ) - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. RUBI BOLIVIANA JOVENCITA 21 AÑOS, DE BONITA FIGURA TENTADORA, TETONA, TE... Notas servicio: Nivel de Empotamiento = nada Estatura = 1,70 con tacos mas o menos la verdad ni recuerdo la puse en 4 apenas pude Contextura = gruesa, no gorda Cara = no es bonita, pero no la encontre fea. No tiene rasgos tipicos de boliviana, es distinta Nivel de Photoshop= las fotos aclaran la piel y le quitan guata Trato = es sumisa, medio timida Besos = no pedi la tuve en 4 todo el rato Tetas = grandotas, las chupe despues de explotar en su pussy Culo = no tiene mucho pero en 4 igual rico Pussy = tenia algo de olor, con la calor supongo aunque sin llegar a ser hediondo. Bakan si porque me pidio que lo metiese despacio y de inmediato supe que es de las estrechas, costo entrar en esa vagina apretadita. Mamón = no pedi Movimientos pélvicos = no pedi Calidad de sonido= gime de dolor y placer, no se sienten forzados Anal = no pregunte Ambiente = pieza fea calurosa pero grande y limpia Atención= buena, es relajada Promedio Final = aprueba Volvería = si, quiero ir por mas tiempo a chupar sus tetotas Comentarios aparte: fui por el momento, es estrechita y costo que entrara mi pene. Una vez dentro se sentia rico y me fui cortado como a los 10 minutos por darle como caja, despues misionero solo para descansar chupando sus tetas. Eso en pocas palabras, si no tocasen la puerta y estuviese bañada habria sido mejor pero aun asi pienso a darle una media hora apenas pueda otra cosa, cuesta que contesten el whatsapp me salio mejor llamarla por telefono y contesta una gorda que parece que maneja sus telefonos
Sexocasual Publicado 10 abr 2024, 19:41:54 Publicado 10 abr 2024, 19:41:54 Confirmo tabla, comentaré corto porque tengo poco tiempo. La mina no tiene mucho poto, pero en 4 se ve buena, tiene unas tetas grandes y dejar chuparlas, muy buen tamaño, es simpatica, manejable y no pone atados. Fue buena sesión de cacha, no fue espectacular pero si se pasó un rato agradable y me gustaría volver por esas tetas. Saludos
Soulmaster Publicado 11 feb 2025, 17:08:32 Publicado 11 feb 2025, 17:08:32 Recuerdo de una tal ruby nose si era peruana o boliviana la cosa es q estuvo en germán riesgo y después se fue a gallo. Alguien sabrá algo de ella supe q se fue y nada mas
Pilin_Durin Publicado 12 feb 2025, 22:01:25 Publicado 12 feb 2025, 22:01:25 El 11-02-2025 a las 14:08, Soulmaster dijo: Recuerdo de una tal ruby nose si era peruana o boliviana la cosa es q estuvo en germán riesgo y después se fue a gallo. Alguien sabrá algo de ella supe q se fue y nada mas Confirmo. Me atendí con ella bastante tiempo en Germán riesco, incluso a eso de las 8 am me esperaba bañadita. También perdí rastro de ella, era aguantadora y le gustaba bastante el caeza de haba. También perdí rastro de ella. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
Kamikaze_19 Publicado 15 feb 2025, 00:23:00 Publicado 15 feb 2025, 00:23:00 (editado) Confirmo x2, yo estuve yendo cuando se fue a gallo, era bien carimastica, sabia donde atacar (bien loca en la cama), creó que tenía un par de empotados, la última vez que me atendi con ella me dijo que el loco le prometia cosas y weas, pero no sé, quizas la logró sacar xd Editado 15 feb 2025, 00:23:39 por Kamikaze_19 Tipeo