Saltar al contenido
Cazaputas3000

Constanza

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : constanza

Costo : 25 - 30 

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒❤️‍🔥CONY ❤️‍🔥🍒 PERUANA MULTIORGASMICA 🍓CULONA RICA DISPUESTA A...

nacionalidad : peruana

estatura : 150 - 60 

ubicacion : los depa de diego portales 

conserje : ella misma te abre

Notas del servicio : 8,9

Empotamiento :  7 

Contextura : rellena , guata de camionero

Cara : 6,5 , bonita la tipa 

Nivel de photoshop : ninguna , es ella , pero fotos tomadas de diferentes angulos para tapar la guata 

Trato :  10 , Simpatica la mina , buena onda

Besos : 5,5 , te come a piquitos la loca 

Tetas : 6,6   , de limon ,se deja chuparlas

Culo : 9,0 , exquisito cuando se pone en.cuatro 

Pussy: 7,5 , nada de olores , bienn afeitadito y mas deja hacerse el oral 

Mamon : 10 , sabe chuparlo 

Calidad del sonido : 6,5 reales , le gusta que se la tiren y la hagan gemir .

Movimientos pelvicos : 7,0 Sabe moverse , pero se cansa muy rapido por la guata de camionero .

Anal : no hace 

Ambiente : 4,5 tele chica , su cama bien ordenada , habitacion chica y algo que no me gusto,  encontrar mocos secos de otro en la sabanas . 

Atencion : agradable , nada de apurona , igual disfruta del sexo y si te gusta la gemidoras pues esta es una de ellas .

Promedio final : 6,0 

Volveria : si , pero cuando deje de tener la guata de camionero .

Camentarios aparte :

Hace mucho que queria acostarme con la tipa pero se me hacia dificil , por tema laboral .llega el dia en que me contacto despues de que la emma , la colombiana se tardara en responder . Quedamos , llego a los depa , cerquita de la gran "ambar" . Llego y me topo con la guata de un camionero , chuta , me estaba arrepintiendo , pero ya estaba ahi . Procedemos hacerlo , en si la tipa al principio queria manejarme pero como andaba con ganas de tirar me la tire y la controle a mi gusto . Me gustaba como gemia la tipa y como se le calentaba abajo de tanto meterselo , ella me pedia mas y yo mas duro le daba . Terminamos y nos comimos a piquitos .

Publicado
Hace 18 horas, Cazaputas3000 dijo:

Nombre : constanza

Costo : 25 - 30 

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒❤️‍🔥CONY ❤️‍🔥🍒 PERUANA MULTIORGASMICA 🍓CULONA RICA DISPUESTA A...

ubicacion : los depa de diego portales 

Notas del servicio : 8,9

Empotamiento :  7 

Contextura : rellena , guata de camionero

Cara : 6,5 , bonita la tipa 

Nivel de photoshop : ninguna , es ella , pero fotos tomadas de diferentes angulos para tapar la guata 

Trato :  10 , Simpatica la mina , buena onda

Besos : 5,5 , te come a piquitos la loca 

Tetas : 6,6   , de limon ,se deja chuparlas

Culo : 9,0 , exquisito cuando se pone en.cuatro 

Pussy: 7,5 , nada de olores , bienn afeitadito y mas deja hacerse el oral 

Mamon : 10 , sabe chuparlo 

Calidad del sonido : 6,5 reales , le gusta que se la tiren y la hagan gemir .

Movimientos pelvicos : 7,0 Sabe moverse , pero se cansa muy rapido por la guata de camionero .

Anal : no hace 

Ambiente : 4,5 tele chica , su cama bien ordenada , habitacion chica y algo que no me gusto,  encontrar mocos secos de otro en la sabanas . 

Atencion : agradable , nada de apurona , igual disfruta del sexo y si te gusta la gemidoras pues esta es una de ellas .

Promedio final : 6,0 

Volveria : si , pero cuando deje de tener la guata de camionero .

Camentarios aparte :

Hace mucho que queria acostarme con la tipa pero se me hacia dificil , por tema laboral .llega el dia en que me contacto despues de que la emma , la colombiana se tardara en responder . Quedamos , llego a los depa , cerquita de la gran "ambar" . Llego y me topo con la guata de un camionero , chuta , me estaba arrepintiendo , pero ya estaba ahi . Procedemos hacerlo , en si la tipa al principio queria manejarme pero como andaba con ganas de tirar me la tire y la controle a mi gusto . Me gustaba como gemia la tipa y como se le calentaba abajo de tanto meterselo , ella me pedia mas y yo mas duro le daba . Terminamos y nos comimos a piquitos .

Gracias por sacrificarse.

Publicado
Hace 3 horas, Oldschool dijo:

Hola no se pero por las fotos parece que es la paloma se habrá cambiado de nombre ?

Tiene cierro parecido, pero Cony tiene un tatuaje sobre la nalga izquierda y Paloma no, además Paloma tiene más curvas y sigue atendiendo con su nombre.   Habría que escudriñar un poco más y ver si son las mismas.

Publicado
Hace 5 horas, El Cimmerio dijo:

Tiene cierro parecido, pero Cony tiene un tatuaje sobre la nalga izquierda y Paloma no, además Paloma tiene más curvas y sigue atendiendo con su nombre.   Habría que escudriñar un poco más y ver si son las mismas.

Si no se lo del tatuaje de cony pero a paloma si le he visto esas fotos en su anuncio igual son como muy parecidas 

Publicado
Hace 1 hora, Oldschool dijo:

Si no se lo del tatuaje de cony pero a paloma si le he visto esas fotos en su anuncio igual son como muy parecidas 

Es cosa de mirar las fotos en ese ángulo. Pero si, son parecidas.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💦❤️‍🔥CONY❤️‍🔥💦 PERUANA MULTIORGASMICA 🍒 CULONA RICA DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASÍAS 🍓 💦. Hola mi amor me llamo🔥CONY🔥tengo 22 añitos y soy una e

Nombre : Cony

Costo : no recuerdo fui por el momento al verla solo quise tirar el moco 

ubicacion : depas de diego portales 

Notas del servicio : 4 tirando pa 3 por un olor que sentí en la ultima pose

Empotamiento :  0

Contextura : rellena , guata suelta

Cara : 6,5 me gusto su cara por eso me quede, con lentes me hizo quere imaginar que era una secretaria 

Nivel de photoshop : 0 es ella , pero fotos tomadas de diferentes angulos para tapar la guata 

Trato :  agradable

Besos : no pedí

Tetas : sueltas por su contextura las chupe cuando me montaba

Culo : grande pero suelto de guatona es grande 

Pussy: la senti algo suelta se nota el trajin, no chupe asi que no senti olores, al menos de aca

Mamon : corto para dejarlo erecto nomas

Calidad del sonido : gemidos bajitos.

Movimientos pelvicos : 6.0 arriba se movia para mandarme cortado rapido pero venia de una noche de pasion, asi que no me iba a mandar cortado, me cabalgo su buen tiempo, como 7-8 minutos, despues tan brusca que estaba cabalgando le pedi cambiar la pose por que me estaba doblando la tula, y ahí la cague le pedi tipo misionero yo de pie .

Anal : despues de sentir olor a culo, mejor que no haya echo

Ambiente : 5 pieza chica . 

Atencion : agradable, nada de apurona, pero el olor a poto mato todo .

Promedio final : 3

Volveria : no.

Camentarios aparte :

la llamo, me hace esperar afuera de los depas, me abre entro la veo la cara y de culo grande así que me quedo el momento, como comente arriba fui por el momento, mamon corto por cumplir y levantar la verga, le pido que me monte por que quería que una hembra me cabalgara, rico todo movimientos hacia adelante y atrás, saltando, mientras chupaba sus tetas cuanto se venia hacia adelante, le pido cambiar que se acueste boca arriba al borde de la cama para penetrarla tipo misionero, cuando me voy a echar siento olor a poto, el olor me desconcentro y se me bajo el niño, el olor se me quedo en la nariz, como cuando no se limpian bien, lo que me descoloco estuve un minuto ahi y paré y le dije que me vine, me saque el condon y me fui, la espere afuera varios minutos, minimo si estaba cagando que se limpie la raja bien o se la lave bien, no volvería nunca por aca