Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-08-2024 a las 13:13, Solinvictus35 dijo:

Acabo de volverdel café y la atención doble con Daniela. y Vanesa te la encargo. 

No habia nadie. 

Lo disfruté totalmente. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Daniela me suena esa mina ,tambien es Chilena, para la otra visita pedire su atencion doble Vanesa y Daniela.

Publicado

@only69 Colega, totalmente de acuerdo con usted con respecto a Liz. Independiente de si la encuentren menos o más rica, joven o milf, detrás hay una gran persona. Buena y honesta atención. 

Publicado
El 18-08-2024 a las 22:25, Catador_2020 dijo:

Daniela me suena esa mina ,tambien es Chilena, para la otra visita pedire su atencion doble Vanesa y Daniela.

Exacto colega, es chilena y es buena.

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Como dicen  @only69 @CorteAzul @Kakaka es más que dato calado 

@peladixxx  : todas salen... pero no con todos ,ahí usted tiene que jugar .

Ahora sí en una de esas va a webiar a Santa Marta Colombia ,  le doy el dato por 40 mil me culie al clon de esta mina. Jajaja 

Publicado
Hace 1 hora, peladixxx dijo:

Consulta alguién ha salido con Daniela o saben si acepta salir a por fuera, gracias.

Solo puedo decirle que es clienta habitual del motel de San Francisco 22, eqss......capicci??®™

Publicado

La Daniela hoy ...ufff el que pueda pasar no se arrepentirá y si estaba arriba de la pelota que importa ...  la disfrute como nunca .

Publicado

Cómo se llama la chica de la barra central: Pelo negro liso, tipo fit, con un par de tatuajes, chilena? Daniela debe ser la chilena Número 1 de la galería, pero igual tuve tiempo de mirar para el lado y para la próxima me cambio de barra.

Publicado

Si es horario PM debe ser mi novia Mariana.. 😁😁😁🤣🤣🤣🤣Muy simpática.. 

Publicado

Un turno PM con chicas para todos los gustos y una buena opción para hacerle el quite a la cadena machetera.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy pasé a ver a mi regalona en PM, hay como 3 chicas del cerrado 151, como siempre acá la atención cercana pero no falta el cliente caliente que cree que este local es un toples 🤣, igual creo que está medio duro el cumpa de las tierras de rimac, solo comentar el dato curioso

Publicado

En este café está de vuelta Giuliana.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 14 horas, Gunner Forever dijo:

está de vuelta Giuliana.

Cual Giuliana? venezolana rubia pre pandemia?

Publicado

Es chilena, joven, delgada y relativamente alta.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Segunda semana consecutiva que voy a Santiago, hoy me pegue el pique a ver a la Daniela y no estaba , la cajera me dice que 2 semanas que no va , pa' mala cueva perdí el contacto.

Privatizada o en sus movidas  ? 

Publicado

Mmmm, no tanto como 2 semanas pues el viernes antepasado estaba. 

Publicado

Gracias estimado @Kakaka  vuelvo el viernes por las elecciones , espero aparezca 

Publicado

jajajaja. Tiene razón, es que este trabajo es tan estresante.. Al menos eso dicen las despechadas cuando se retiran..

Publicado

No alcance a conocer a Daniela, alguna recomendada

Publicado
El 23-10-2024 a las 15:32, Squidward dijo:

Ayer estaba Dona exPanal en AM. Cometió un crimen en mi opinión, pasando a (*)(*) versión 2.0

Debería haberse arreglado esa cara de riesgo social.

Publicado

Visita del día viernes en AM, fui motivado por los reportes el tema es que estaba muy malo, parecía más un starleg, un rucia chica sin nadaaa, plana y care de flayte, una milf tetona con cara de pocos amigos, dos flacas con tatuajes muy poco motivadas, la única prendida era una chiquita, si alguien me puede comentar que onda, fui un mal día o esas son las maravillas.... 

Publicado
El 24-10-2024 a las 10:57, Puto666 dijo:

No alcance a conocer a Daniela, alguna recomendada

Carol... rica la morena, muy cercana...

Publicado

No se desespere don @Puto666 esa gatita volverá, ya que al parecer su misteriosa enfermedad, por la que dijo que debía ausentarse y pedía que por favor.la fueran a acompañar en sus últimos días de trabajo, milagrosamente ha desaparecido y para celebrar nada mejor que unos días en Brasil y otros en España.. Volverá llena de recuerdos y momentos inolvidables, pero con los bolsillos vacíos, asi que, esa es buena oportunidad para conocerla.pero tiene que ser un generoso contribuyente 

Publicado

Y cuales serian los nombres de las que habían ese día, una flaca alta con tatuajes que estaba en la ventana, otra flaca con tatuajes y rasgos exóticos, y la chiquitina prendida, una morena crespa pero si tetis jajaja. 

Publicado

Últimamente los alibabá han hecho mucho enroque entre sus locales y  am/pm,  así que hay que puro asomarse o esperar si hay reporte en vivo.

Publicado (editado)

Hace rato que no voy a este local en específico. Alguien que recomiende... En su tiempo que atendia con la Cata, pero no si va a trabajar 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Lo mejor de lo mejor es Daniela , chilena alta , am y a veces también pm .  No estuvo las 2 semanas pasadas , pero debiera volver mañana .Ojo  no llega muy temprano normalmente. 

Publicado
13 hours ago, Kakaka said:

Últimamente los alibabá han hecho mucho enroque entre sus locales y  am/pm,  así que hay que puro asomarse o esperar si hay reporte en vivo.

Es cierto esto. Desde que clausuraron el 151 han hueveado un montón con los turnos. Imposible saber dónde esta la chica que conociste hace 3 días. El único mas o menos estable es el Elite.

Publicado

Sí, hoy estará de regreso Daniela... dicen que se empezó a "sentir mal" de nuevo así que volvió a recaudar... jajaj

Y tal como dice el honorable, casi nunca está a primera hora en su barra.