Saltar al contenido
Vergon2793

Lucero (ex Panal Franklin)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes a los contertulios, alguien que se allá atendido con ella, ya que e visto que han comentado o preguntado por ella. Pero nadie se tira su tabla, ya que la tengo en mis contactos y se ve bastante tentadora la rubia pero no se mi instinto puteril me dice que tiene cara de mañosa

Publicado

Colega la blanquita esa está buena para ser gruesa, pero agarró las mañas de toda puta vieja, relojera y ahora último un mueble sobre la cama, me tiró precios de 30 la media y 50 la hora...

Andaba a la siga de ella hace 4 días y ayer pude ir al sucucho en que atiende, el mamón duro dos minutos con gorrito y luego se postra sobre la cama en 4 (buena vista), para que se lo meta, cero empeño

Publicado

Es la misma que atendía donde la Tía Almendra ?

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Debe ser la misma.

No recuerdo que haya estado en el Panal, eso sí...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 5 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Colega la blanquita esa está buena para ser gruesa, pero agarró las mañas de toda puta vieja, relojera y ahora último un mueble sobre la cama, me tiró precios de 30 la media y 50 la hora...

Andaba a la siga de ella hace 4 días y ayer pude ir al sucucho en que atiende, el mamón duro dos minutos con gorrito y luego se postra sobre la cama en 4 (buena vista), para que se lo meta, cero empeño

Gracias compañero si me tenía tentado hace rato. Pero por lo que cobra hay mejores datos calados 👌

Publicado
Hace 1 hora, SpiderG dijo:

Es la misma que atendía donde la Tía Almendra ?

Nop es una que atendía en panal de franklin. Desapareció un tiempo pr que se operó mandaría el link pero no se publica por lo que se en páginas. 

Publicado
Hace 9 horas, Vergon2793 dijo:

Buenas tardes a los contertulios, alguien que se allá atendido con ella, ya que e visto que han comentado o preguntado por ella. Pero nadie se tira su tabla, ya que la tengo en mis contactos y se ve bastante tentadora la rubia pero no se mi instinto puteril me dice que tiene cara de mañosa

Te refieres al paraíso franklin?

A la lucero que atendía donde la tía almendra, la amiga de la angie?

Screenshot-20230220-231326-Twitter.jpg

Publicado

se gasta pedazo de tambor, pero si es fome pal catre, da lo mismo el cuero, siempre sera fome.

Publicado

Yo me la culie cuando se fue de dónde la almendra y estaba más gordita pero rica, formadita y era buena para culear.

Publicado

@Vergon2793 si es la de la foto nunca estuvo en el Panal, estaba con la tía Almendra y en el Paraíso Franklin

Yo estuvo con ella en Bellas Artes cumplio con lo ofrecido pero nada de otro mundo

Publicado

Las veces que voy con ella, siempre lo paso bien. 

Es buena en lo que hace.

Publicado
Hace 15 horas, naturo dijo:

Y donde  se publica la dama para visitarla?

+569 2200 7003 ese es el número por lo que se no se publica en ninguna pagina

Publicado

Yo estuve con esta minita hace un par de mese en el café paraiso sexywoman de Franklin, fui como a las 11 de la mañana y venía recién llegando la rucia me cobro 25 mil el momento. Lo pasé pulento me comio a besos, dejé un post de ella en cafés con piernas, pero me lo borraron por que puse fotos de ella y di su tiktok que ella misma tiene y en la página de tik tok del café donde trabaja en tiktok esta como  lucero.caramelo . Ella misma te da esa cuenta. Ahora me gustaría más tiempo pa estar con ella. Es muy rica aparte se recaucho pa ir a ver como quedó el tuning. Más adelante vi que dieron su número 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...