Saltar al contenido
3482

Santa Cruz, Colchagua Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Algun dato bueno por santa cruz

sobre todo queria saber reportes de esta minitas, no me quiero arriesgar sin

sobre todo de Laura 

Publicado

Sara cruz tenía un club nocturno bastante conocido en la zona la verdad no recuerdo el nombre pero si recuento las colombianas en el segundo piso invitando a subir… alguien que los ilumine sobre el lugar.

Un saludo 🫡 

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado
El 13-12-2023 a las 23:06, Lokillo_Master dijo:

Sara cruz tenía un club nocturno bastante conocido en la zona la verdad no recuerdo el nombre pero si recuento las colombianas en el segundo piso invitando a subir… alguien que los ilumine sobre el lugar.

Un saludo 🫡 

LM

Ese local existe aún?

Publicado

Hola a todos,en santa cruz hay locales nocturnos y hay casas con niñas que atienden en casas particulares por hora o el momento,locales nocturnos está la casa rosada,los álamos,el Willy,hay 2 clandestinos, y niñas que atienden particular las que ubico yo son 6,ya estaré dando mas información con dirección de los lugares si quieren 

Publicado

Se agradecería harto, yo hace poco comparto mis tiempos entre Santiago y Placilla y he buscado algo entretenido para la noche y no he encontrado nada decente ni seguro, si alguien tiene algún datito certero en alrededores actualizado, se agradecería. 

Publicado
El 24-06-2024 a las 16:44, Tauro43 dijo:

Hola a todos,en santa cruz hay locales nocturnos y hay casas con niñas que atienden en casas particulares por hora o el momento,locales nocturnos está la casa rosada,los álamos,el Willy,hay 2 clandestinos, y niñas que atienden particular las que ubico yo son 6,ya estaré dando mas información con dirección de los lugares si quieren 

Hola! Si fuera tan amable de dejar esa info amigo se lo agradecería… y cuál es el mejor de todos en todo sentido, gracias

Publicado
El 24-06-2024 a las 16:44, Tauro43 dijo:

Puedes dar la info compita? me interesa 

Publicado

Hace poco se abrió un local que se llama "el paraíso" en Placilla, no he podido entrar, está poquito más allá de la municipalidad, tiene todo la pinta de ser tople, pero espero poder entrar uno de estos findes.