Jump to content
erenjagger

Stefy

Recommended Posts

Posted
Hace 2 horas, erenjagger dijo:

Que paso con la agencia de la stefy?

Cambiaron de dirección 

Posted

Estimado, cambiaron de ubicación y además llegaron chicas nuevas... pero sigue funcionando

Posted
Hace 4 minutos , elpotrox dijo:

Estimado, cambiaron de ubicación y además llegaron chicas nuevas... pero sigue funcionando

como es la atención en la agencia??

Posted
Hace 56 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Se soltó un poco la Francia...?

No...es rika ella..pero es fome y mañoza...

Posted

Lo malo es que se fueron lejos del centro, para arrancarse de la pega

Posted

Yo tengo toda la información.... De primera fuente 😈

Posted
Ahora mismo, agvs dijo:

Y alguien sabe la nueva direccion ??

Paicavi con carrera creo qe era 

Posted
El 22-11-2023 a las 15:07, Alejandrop dijo:

Y la gran diva ya no atiende? 

Ojalá atendiera ahora, le reservaría una hora al toque… espero vea este mensaje 

Posted
El 22-11-2023 a las 15:10, El Satanas dijo:

Yo tengo toda la información.... De primera fuente 😈

Que fue lo que paso? Porque era buena agencia y atendían hasta los domingos

Posted

Lo que me contaron fue, que la agencia se cambiaba de dirección pero que la antigua dirección se iba arrendar para chicas independientes 

Posted

Alguien a probado? las nuevas incorporaciones que salen el los Estados de wasap. Jade, sabrina, alejandra.

Posted
Hace 11 minutos , gatovolador dijo:

Alguien a probado? las nuevas incorporaciones que salen el los Estados de wasap. Jade, sabrina, alejandra.

Jade es vieja en el rubro...es la albita

Posted
Hace 14 minutos , fer23._ dijo:

Jade es vieja en el rubro...es la albita

La RominaJade que estaba independiente por estos días atrás del Lider de Prat? La ví en p.e., con el número de Steffy, y por el nombre Jade y las fotos la asocio a ella.

Posted

contertulios, porque no dan el nombre de la nueva agencia, tanto secretismo con la wea... 

lo otro, que onda con casa ninfas? es esa o es otra?

Posted
Hace 20 minutos , joteconce dijo:

contertulios, porque no dan el nombre de la nueva agencia, tanto secretismo con la wea... 

Es la misma agencia..solo qe cambio de ubicación..carrera con paicavi 

Posted
Hace 1 minuto , fer23._ dijo:

Es la misma agencia..solo qe cambio de ubicación..carrera con paicavi 

Y casa ninfas es otra agencia..ni idea donde Qeda....creo qe es la antigua club vip

Posted
Hace 1 hora, joteconce dijo:

Casa ninfas es club vip compa y la agencia de Stefy siempre se a llamado así ajjajajaja

Posted
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

La RominaJade que estaba independiente por estos días atrás del Lider de Prat? La ví en p.e., con el número de Steffy, y por el nombre Jade y las fotos la asocio a ella.

Ese poto es inconfundible 

Posted
Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Hace colita?

Hay ene reportes sobre ella, es cosa de leer no más. Cito uno "Anal = me dijo que a veces hacia por 20 adicionales depende el tamaño pero andaba corto de lk así que no" 

Con tantos años en el mundillo éste, sería raro que no hiciera. Hasta recuerdo un reporte años atrás, donde un compa se quebraba de haberle inaugurado el * (como si no lo hiciera en su Lado A jjj)  

Posted
Hace 23 horas, fer23._ dijo:

Jade es vieja en el rubro...

Tu awela será vieja jakskakajjsa vengan a verme a la agencia stefy amores en paicavi a un costado de la shell no se arrepentirán 😋😈

Posted
Hace 7 minutos , conectado60 dijo:

Tu awela será vieja jakskakajjsa vengan a verme a la agencia stefy amores en paicavi a un costado de la shell no se arrepentirán 😋😈

Jajajajajaja

Posted
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Hay ene reportes sobre ella, es cosa de leer no más. Cito uno "Anal = me dijo que a veces hacia por 20 adicionales depende el tamaño pero andaba corto de lk así que no" 

Con tantos años en el mundillo éste, sería raro que no hiciera. Hasta recuerdo un reporte años atrás, donde un compa se quebraba de haberle inaugurado el * (como si no lo hiciera en su Lado A jjj)  

Igual fíjense bien en las fotos de las minas cuando salen en 4 si se les marca harto el hoyo se nota cuando a pasado el sable por ahí jajaajajajjaajajjaa se les nota que lo tienen abierto po .. cuando estuve con ella igual le pregunté y me dijo que no era muy experta osea que si el compañero es chico la hacía y como yo la tengo grande me dijo nicagando jaajjajajaa no conozco esta agencia me gustaría hacer una dupla pero aún no pagan csm! ):

Posted
Hace 1 hora, conectado60 dijo:

Jjjajaja no se supo expresar el compa, mejor es decir q lleva tiempo jajajjajajja

Posted
Hace 1 hora, conectado60 dijo:

Confirmo! Voy voy voy jajajajaja 

Posted
Hace 12 minutos , Calif4.1982 dijo:

Esta agencia la está llevando tienen muy buen material y las chicas atienden super

Autopromo?

Posted
Hace 1 minuto , Lazlocaliforniaa dijo:

Termina en 19 el número que aparece en publi 

asi es, es el mismo q tengo guardado, capaz q me hayan borrado de los contactos

Posted
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

Autopromo?

Le tira mierda a todas y todos son autopromo...sime amigo no reste. Han llegado varias minas, y otras se han ido, esperemos que lleguen.

Posted
Hace 4 minutos , Andreonivincent dijo:

Hay una chica nueva que se ve muy bien, isidora, alguien tiene info?? Las últimas fotos me parecen conocidas, está publicada en pe

No es nueva..ya debe llevar como 7 meses en esa agencia 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...