Jump to content
TELO

Club House Salvador

Recommended Posts

  • Administrador

C L U B _ H O U S E _ S A L V A D O R

"Sumérgete en un oasis de relajación como ningún otro. En nuestro exclusivo centro de masajes para hombres, hemos creado un ambiente donde el estrés desaparece y la belleza y la tranquilidad se unen en perfecta armonía. Nuestras talentosas masajistas, verdaderamente hermosas, son expertas en el arte de aliviar las tensiones del día a día. Sus suaves manos, con destrezas incomparables, te guiarán hacia un estado de relajación profunda y renovación.

En nuestro espacio diseñado para tu comodidad de 10 amplias instalaciones, puedes atreverte a explorar nuevas sensaciones y desconectar de la rutina. ¿Por qué no probar un masaje revitalizante o un tratamiento especializado? Nuestro objetivo es que te sientas completamente renovado y revitalizado.

Disfruta de nuestro JACUZZI DE LUJO, donde podrás sumergirte en aguas tibias y liberar las tensiones acumuladas. Es el complemento perfecto para tu experiencia de relajación.

Ven a descubrir un lugar donde la belleza y la serenidad se entrelazan, donde la mente se libera y el cuerpo se renueva. En nuestro centro de masajes, te invitamos a dejar atrás las preocupaciones y a abrazar el placer y el bienestar.

No esperes más, ven y permítenos llevarte a un viaje de relajación inolvidable. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para hacerte sentir especial.

¡Te esperamos para que vivas la experiencia que mereces!"


mCHAnais1.jpgmCHAnais2.jpg
mCHBianca1.jpgmCHBianca2.jpg
mCHCamila1.jpgmCHCamila2.jpg
mCHCarolina2.jpgmCHCarolina1.jpg
mCHDulce1.jpgmCHDulce2.jpg
mCHLily1.jpgmCHLily2.jpg
mCHNicole1.jpgmCHNicole2.jpg
mCHPaola1.jpgmCHPaola2.jpg
mCHSamanta1.jpgmCHSamanta2.jpg
mCHTamara1.jpgmCHTamara2.jpg
mCHVioleta1.jpgmCHVioleta2.jpg
mCHBox1.jpgmCHBox2.jpg

call6.png+569 57189310 / phone.png+569 57189310
location.png Providencia - Metro Salvador **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 hrs., Sábados de 10:30 a 19:30 hrs.
services.png Masajes de relajación, masaje descontracturante, masaje tántrico sensual erótico para finalizar con estimulación oral o manual con preservativo y desnudo total de la masajista. Terapia en Jacuzzi, Masaje a 4 manos y más.

VALOR SINGLE $ 30.000.- / DUAL $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Link to comment
Share on other sites



  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...