Jump to content
ultimoyprimero

Grisel Glambu

Recommended Posts

Posted

Ya voy a dejar de comer para callado, tengo un par por reportar y comienzo con esta pendejita.

Nombre : Grisel

Fotos : 

Photoshop : 0%

Estatura : 1.45

Contacto : WhatsApp 

Tipo : teen

Contextura : Flaca

Costo : 50x2

Lugar :motel

Experiencia : la mina es hondureña, así que fui por una lámina más del álbum, la pendeja es muy buena onda, harto beso y las poses que yo quise, como es pequeñita y flaca puedes hacer la que quieras, y lo mejor que se la toma toda. 

PD: si quieren el dato, cambio láminas de álbum.

JuxGBYY.jpg

Posted

No es gran cosa la  wna 

Yo me junte en sus inicios a afp no me acuerdo bien cuanto fue de plata y cuanto fue de tiempo,  creo que fue 3x70 , tira normal , esta mina es como la.nea , chikitita pero piel canela z en cambio la.nea es xhkitita pero blanquita 

Posted
Hace 3 horas, Dalmata38 dijo:

No es gran cosa la  wna 

Yo me junte en sus inicios a afp no me acuerdo bien cuanto fue de plata y cuanto fue de tiempo,  creo que fue 3x70 , tira normal , esta mina es como la.nea , chikitita pero piel canela z en cambio la.nea es xhkitita pero blanquita 

En serio la tiraste afp, yo me la comí varías veces y era bien maniobrable y chupetera de corneta s/c, pero se me perdió.

Posted

Ya se retiro creo 

Jajaja si ya paso  1 año poh 

Para los que me andan escribiendo ppr el número,  NO LO TENGO , YA PASO 1 AÑO, para que lo voy a guardar

Posted

En todo caso, no le encuentro mucho sentido a responderle a los arqueólogos de post, cómo en este caso.

Posted
Hace 3 horas, Fracturado dijo:

En todo caso, no le encuentro mucho sentido a responderle a los arqueólogos de post, cómo en este caso.

Bueno era un intento para conseguir teléfono, la mina tiene 21 años, mucho menos que las veteranas qué aparecen publicadas acá en lek... Ya pero la encontré, se fue a Honduras y esta retirada. 

Posted
Hace 9 horas, Fracturado dijo:

Tiene razón colega 

Para la otra lo tendré presente , de nada sirve responder a weones qué andan trayendo temas viejos 

No me había dado cuenta , estaré más atento para la otra 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...