Saltar al contenido
PuteroSeptima

Anita Linares... Hace Rato

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 8 minutos , PuteroSeptima dijo:

hace rato que le tengo echado el Ojo a la Anita en Linares pero no se... quizás el sexto sentido (pero igual me calienta), por eso prefiero preguntar, ¿ALGUN FORERO A INCURSIONADO AHI?

Saludos

Estuve en la lupa colega y nada pa la seeee... Así que le tocará aplicar kamikaze , de lo contrario. Hay una musa que dejó buenos reportes x aquí . Se llama Julieta 

Publicado
El 09-03-2023 a las 16:59, PuteroSeptima dijo:

hace rato que le tengo echado el Ojo a la Anita en Linares pero no se... quizás el sexto sentido (pero igual me calienta), por eso prefiero preguntar, ¿ALGUN FORERO A INCURSIONADO AHI?

Saludos

Compa....vaya con toda confianza....tiene buena caja. Yo hace rato que no voy a verla, pero es simpática y wuena pa su pega, aunque debe saber tocar la tecla.

Publicado

Vaya con confianza. A ella le gusta su trabajo y se le nota, y por lo tanto lo hace muy bien. Es buena para tener orgasmos la chiquilla así que los dos van a disfrutar arto.

Publicado
Hace 3 horas, Polla Grande dijo:

Yo hoy dia la estuve mirando y no se que hacer, ya que no hay referencia de ella, se ve que tiene buen culo, pero No se que tal sera para culiar, si alguien tiene datos, se agradecería!!!!

Pero si más arriba hay dos contertulios que avalan a la muchacha . Tiene que puro ir nomás po. Que otro tipo de confirmación necesita . Ayayaiii 🤐

Publicado

@Polla Grande que más quiere compipa...que un estokador lo acompañe, le baje los pantalones, le coloque el condón??? Ya están los datos, no sea cómodo, vaya y actualize si le tiene ganas a la chiquilla.