Saltar al contenido
limondepicas

Me Quiero Mandar U Kmkz

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola comunidad  me quiero mandar u  kamikaze cualquieren?? 

Vi una natalia de e.norte q se ve wena o cual sugieren y luego hago la respectiva   tablaa broster

Editado por limondepicas
Mal escrito
Publicado

Ya gogogogogo 

Publicado

Yo me voy de viaje, pero me quedé con la espina de probar a Karina de calle 21 de mayo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KARINA💦🤤😈… ARDIENTE Y FOGOSA BOLIVIANA TRATÓ DE POLOLOSEXO SIN APUROS🥰💦👅...

Publicado (editado)
Hace 30 minutos , Don_Tula dijo:

Yo me voy de viaje, pero me quedé con la espina de probar a Karina de calle 21 de mayo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KARINA💦🤤😈… ARDIENTE Y FOGOSA BOLIVIANA TRATÓ DE POLOLOSEXO SIN APUROS🥰💦👅...

Colega yo había hecho un reporte. Esta Chica que viene de vez en cuando, es linda y actualmente stá cobrando 35 la hora.

Acá este el reporte 

Editado por peterete2
Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

A mi me dijo que era boliviana

si es clasico que se cambien la nacionalidad, pero es cosa de revisar la tabla y vera los detalles. bueno solo es mi aporte decir que ella había estado antes acá, es buena chica si.

Publicado
Hace 58 minutos , peterete2 dijo:

si es clasico que se cambien la nacionalidad, pero es cosa de revisar la tabla y vera los detalles. bueno solo es mi aporte decir que ella había estado antes acá, es buena chica si.

Si. Yo la había visto en skokka el año pasado, pero no pude probarla por falta de tiempo 

¿ es ella verdad? Screenshot-20230212-223830-Gallery.jpg

Publicado
Hace 40 minutos , peterete2 dijo:

si es ella. si no me equivoco esta es la tercera ves que viene

Okay.

Iré a machacarla el viernes.

Publicado
Hace 1 hora, peterete2 dijo:

si es ella. si no me equivoco esta es la tercera ves que viene

Lleva como 5 años en iquique 

Publicado
Hace 37 minutos , Trolompt dijo:

Lleva como 5 años en iquique 

Mm yo la he visto publicada en arica, puede que se quede en la zona un rato y se devuelve a su país.

Publicado

Llame a luana pero  no me respondio lol ..... me fui dnd natalia de e.n. y era una antigua ya estaba alli haci q me la servi nomas hago tablaaas .... la boliviana q mencionan voi ono??

Publicado
Hace 19 horas, Don_Tula dijo:

Si. Yo la había visto en skokka el año pasado, pero no pude probarla por falta de tiempo 

¿ es ella verdad? Screenshot-20230212-223830-Gallery.jpg

Ta rrica, yo quería ir hoy pero me contestó la teen petite que conocí en hospicio (ya va la tabla) a todo esto Boliviana o Colombiana?

Publicado
Hace 30 minutos , Iconoclasta dijo:

Ta rrica, yo quería ir hoy pero me contestó la teen petite que conocí en hospicio (ya va la tabla) a todo esto Boliviana o Colombiana?

Si. Está bien rica. Cuando vi sus fotos el año pasado me calenté al tiro, pero tuve que viajar por asunto de trabajo y cuando volví ya no estaba. A mi me dijo que era boliviana, pero ya estoy en duda... creo que es colombiana. 

Publicado
Hace 3 minutos , Iconoclasta dijo:

Very Nice!

Está rica la condenada.

Esas fotos las publicó en skokka el año pasado. Con eso me calentó 

Publicado
El 15-02-2023 a las 1:07, limondepicas dijo:

Llame a luana pero  no me respondio lol ..... me fui dnd natalia de e.n. y era una antigua ya estaba alli haci q me la servi nomas hago tablaaas .... la boliviana q mencionan voi ono??

Vaiga nomas y nos cuenta su experiencia. Yo iré el finde

Publicado

Hola me quiero pegar un kaamikaze alguien sugiere o vio algo interesante ?? 

Publicado

Ya esta probada :) 

Publicado

Wuajajajjaja que me hacen reír kbros... Pero bkn ver el foro activo y todos pasándose datos. 

Karina la tengo en target, aun no me convenzo de ir, siento como que le falta mas tetitas y potito...pero espero ir a probarla... Dijeron que era Colombiana paisa, así que iremos a ver que tan cierto es...por el acento la pillare al tiro para ver si es Colombiana o Boliviana. 

Saludos kbros. 

Publicado

Juegue acá compa... Y nos comenta que tal. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🧚🏻‍♀️BARBY👙Estoy empezando Hermosa, Lindo Cuerpo, Rika y Trato de...
El 13-02-2023 a las 2:56, limondepicas dijo: