Jump to content
TELO

Paloma La Leyenda

Recommended Posts

• Administrador

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica...La Voluntad " 💪

(Albert Einstein)

Feliz Día Mis Queridos, que tengan un excelente día ☺️

Lo mejor para cada Un@

🙌💫🌈🍀🍃🌻😘

"Nada es más fuerte, cuando una Mujer se ha reconstruido a sí misma..." 👌

Feliz Martes Mis Guapitos!

Recuerden que ya estoy Reservando horas para este viernes y sábado, también les ofrezco Tríos con Panchita (ex-Colegiala) 

iZL83rl.jpg

Me gustaría compartirles un pequeño extracto de una Reflexión que leí hace unos días del mejor Bodyboulding chileno, a quien admiro y me dejó haciendo eco en mi mente...

Vive tu momento, cada proceso es diferente; pero recuerda, la vida es más que una Competencia, más que una Medalla, un Trofeo o un Carnet Profesional. Es más que recibir Halagos o que te Reconozcan.

Cuando las luces se apagan y el minuto de fama termina, comes de los frutos que sembraste y Sólo Los Reales son los que estarán contigo y los reales como dijo el Can, se cuentan con una mano...👀

PD: Los Halagos alimentan el Ego.

Y el más Halagador es el más Traidor👌

Me sirvió tanto para recordar qué y quiénes son los que realmente importan al fin y al cabo, y esto aplica para Todo 😌

😘💋

Quiero compartirles algo que encontré por ahí y me gustó mucho leer... ☺️

h22JPYf.jpg Cuando lo leí Me sentí completamente Exitosa 🤭

Yo tengo Dos maravillosos y bellos hijos, ambos a pesar de saber desde niños quien Es y qué hacía su mamá para sacarlos adelante (¿recuerdan que alguien se los hizo saber a ellos y a mi familia. Y fue por eso que decidí dar la cara siempre?), Bueno, ambos me han Amado y Respetado a pesar de todo y se han convertido en Dos Espléndidos Hombres de Bien, un Aporte para esta sociedad, Respetuosos, Caballeros, Llenos de Talentos y Virtudes ☺️ 

Me siento Agradecida por ello. 

Aún recuerdo cuando a uno de ellos le escribieron un mensaje diciéndole: "No te da vergüenza ser hijo de una chupa pico?"

Y él le contestó: "No sé quién eres, si eres hombre o mujer porque te ocultas bajo un perfil falso. Sólo puedo decirte que no sabes el orgullo que siento de ser el hijo de esa mujer, quiero que sepas que si tuviera que volver a nacer y me dieran a elegir de nuevo a la madre que voy a tener La Escogería a Ella Mil Veces de nuevo, no sabes lo que significa ser Hijo de esa Mujer..." 

Morí de Amor y exploté en llanto de tanta Felicidad y Gratitud por tener el Privilegio de ser la madre de ese jovencito.

SIempre me preocupé de enseñarles lo mejor posible, más que darle lo mejor de todo...Y aunque sí les trate de dar en el gusto en ciertas cosas, me he esforzado porque tengan Lindos Recuerdos, que es lo que se van a llevar para siempre y más allá y formarán así también a sus hij@s..

Hoy vivo con uno de ellos y cada día encuentro esto en algún rincón...

twbzqOx.jpg

Se siente tan Lindo leer día a día este tipo de mensajes 😌

Por qué les escribo este tipo de cosas?

Porque siempre lo hice 🤭 (para quienes no me conocieron antes, siempre fui así).

Lo hago porque este es mi espacio y Yo Me Muestro como Yo Quiera hacerlo...

Esta soy YO...La mujer que está detrás del personaje, está es La Mujer que formó a esos Hombrecitos y también formó  a Paloma, la que hizo que ella hiciera de cada falencia del rubro, se transformará en su gran fortaleza. 

La que le escribe al que quiera Leer y lo necesite ☺️ No todo es sexo en esta vida, aunque es rico 🤭 pero No Todos buscan lo mismo...

Y Yo estoy aquí para aquellos que buscan a alguien que ofrece Un Servicio Diferente, lleno de matices y detalles que marcaron y marcarán esa diferencia y a su vez soy la que  se muestra Tal cual Es Siempre!👌

Que tengan una Bella Tarde 😚

Y Gracias a quien pase a Leer y se Alegre de Los Frutos de Mi Éxito Personal en la Vida 🥰

"Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, se hunden por el agua que entra en ellos. No permitan nunca que lo que sucede a su alrededor se meta dentro de ustedes y los hunda." 👌

Muchas veces, No es problema nuestro el sentir y el actuar de otras personas 🤷🏻‍♀️

Quiero nuevamente acudir a ustedes para pedirles con más Fuerza que ayer, que me sigan Apoyando en comprar mis Packs, Suscribirse en Mi Arsmate y Visitarme cuando puedan 😁

Si ya les había dicho que nunca a Sido fácil para mí seguir con una vida "Normal", menos lo iba a ser ahora que volví . Ya les he contado cuánta cosa no han hecho para verme rendida, desde escribirles a mis Coach para que no me siguieran entrenando, mostrandoles a Paloma, como enviarles fotos y videos a mis hijos, escribirles a mis seguidores en mis redes sociales, etc.

Bueno les cuento que hace algun tiempo me gané un Tratamiento Gratis de Ortodoncia (por ser una Deportista Destacada en mi pueblo) de parte de una clínica que llego acá; bueno hicieron lo mismo que con mis Coach y me quitaron el Tratamiento. También cuando el anterior Administrador del gym al que asistía me quiso Apoyar dejándome entrenar gratis y me dió la posibilidad de "Trabajar" en un turno del gym, empezaron a hacer problemas algunas personas diciéndole que si yo estaba allí les devolviera la plata y como no estaban conformes con que yo estuviera allí y me veían limpiar el gym (cosa que no me correspondía, lo hacía porque amo los lugares que me dan felicidad y los cuido) iban y hasta me escupían los espejos y aquí les dejo una prueba de ello, para que sepan que no invento estás cosas....A veces la Realidad supera la Ficción ya sea de teleseries sufridas o películas 👀

i2Zjycv.jpg

Deje de trabajar para que aquella persona que administraba el gym no tuviera más atados y dejaran de reclamar que "Ellos eran socios y Pagaban" y yo vivía ocupando las máquinas 🙄

Por estas razones entre otras más; ya que debí empezar a pagar mi Tratamiento Dental y costear mi Deporte que saben que es caro, es que Traje de Vuelta a LA LEYENDA 😁

Y para ponerle la Guinda a esta Torta; Ahora la Nueva Administración del gym que hay en mi pueblo (Papudo) puso como clausula que se "Reserva el Derecho de Admisión" adivinen por qué....???Todos son bienvenidos menos una 😅🤣🤣🤣 Dicen las malas lenguas que se andaban riendo diciendo: "Ahora vamos a ver dónde va a Entrenar la Weona".

Ahora tengo que salir cada día de ese pueblo a Entrenar a otro, viajando después de mi trabajo y eso significa más gastos 😪 Intenté pedir ayuda, pero vaaaaaa....Ya estoy en esto de nuevo y sé que Ustedes y su Cariño me van a seguir Apoyando para Cumplir Mis Sueños y Metas 🥰

Así es que seré una Gran Agradecida de quienes quieran Apoyarme 🙏

No Me Voy a Rendir 💪🔥

DETERMINACIÓN Y VOLUNTAD INDOMABLE es lo que me mueve.

PD: No dejaré que los sentimientos y problemas que tienen "Otr@s" personas en su interior me Hundan...

Me encanta Leerlos...

"Calidad Garantizada"

La Conozco desde sus Inicios ☺️

Calidad de Persona.... Valentía

Awwwwwww 🥰 Eso me hace muy muy Feliz y me siento Agradecida porque logran ver más allá

🙌🌟💫🌈🍀🌻

tRf16be.jpg

Tienes la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida y transformar el dolor en fuerza motora para superarte y salir fortalecid@ de ellas. Comprende que eres el arquitecto de tu propia alegría y de tu destino...

Espero haya Sido un Excelente Día Mis Guapitos! 🤗😘

Caballeros Bellos, Feliz Semana!🧑🏻‍💼🎩

Aviso de Utilidad 😁

Perdí mis contactos, así es que Quienes Disfrutaban de Mis Estados dia a dia con mis "Regalitos" hablenme e Identifiquense  para volver a Agregarles y sigamos conectados Interactuando como siempre 😉😘

NONqlLi.jpg

Cariños Míos

Muchas Gracias a quienes ya se han hecho parte de mi locura 🤭🙈

Yo cada día le estoy Poniendo Mucho Empeño por seguir Mejorando.

Seguiré haciendo que Todo este sacrificio que hago día a día, de correr de mi trabajo para alcanzar una micro y Viajar de un pueblo a otro (es pésima la locomoción en mi pueblo) para poder llegar a tiempo a Entrenar y luego alcanzar el último bus de regreso a mi casa Valga Realmente la Pena...

Ya estoy a la espera de Mi Nuevo Plan de Entrenamiento y Ustedes (con sus visitas, Suscripciones y Compras de Packs) son los Responsables de que eso se haya hecho posible y de que yo pueda Seguir Soñando....😘

Gracias!

Que el Universo Completo les Retribuya el Doble lo que han gastado en Mí para Ayudarme a seguir Entrenando como una Loca 🤣😂🤣

🙌🌟💫🌈🍀🍃💸💸💸💸💸💸💸

zxtAIxm.jpg

PD: Y por qué No? Gracias también a los que Me han Empujado al Vacío tantas veces.....

Ustedes me Hicieron Crecer Mis Alas y me Enseñaron a Volar 🦋😉

Buenas Tardes Cariños Míos!

Pasaba sólo para contarles, que mientras la gran mayoría se prepara para celebrar estas fechas siempre cómo corresponde, con hartas empanadas, terremotos, chicha, asados, etc...

Yo parto hoy con Mi Planificación para mi finalidad....Y todo Gracias a Ustedes,sus visitas, compras y suscripciones. 😃

Mi Asesoría a sido pagada gracias a Ustedes, viajo varios kilómetros diarios de un pueblo a otro para poder Entrenar gracias a Ustedes, ya pagué mi segunda mensualidad de Gym gracias a Ustedes y voy por mi Suplementación que necesitaré este mes....Y sé que será Gracias a Ustedes 🤗😘

No lo olviden nunca, Ustedes están siendo parte de Este Hermoso Proceso de Crecimiento Personal y haré que cada Repetición en ese Gym valga la pena y ustedes se sientan Felices y Orgullosos de haber contribuido a ello 💪🔥

Gracias por Todo lo que me Dan!

🙌🌟☀️🌈🍀🍃💸💸💸💸💸💸💸

1kxIWwy.jpg

Más de 100 cortos de Vídeo que puedes disfrutar.

No te pierdas los que grabé el fin de semana 😈

Suscríbete a Mi Arsmate y ve Todos Mis Videos Amateur  sin cobros Adicionales??? 

Entra en Mi Mundo 🔥🔥🔥

ARSMATE.COM

💋 Bienvenido a mi perfil Arsmate. Suscríbete... Y...

Mis Caballeros 🔥🔥🔥

💥Tengo Mis Packs de Videos en Oferta💥 

Packs 👉Videos de 10 min de duración+ 1 Corto de Video con cliente + 2 Fotos Hot 🔥

Packs 👉3 Videos con Clientes + 2 Fotos Hot 🔥

Ojo 👀👉 La Venta de Mis Packs también han Sido comentados en Mis Reportes, puedes corroborar La Calidad de estos en el Links de más arriba 😉

Consulten a mi WhatsApp

mvOrKlG.jpg

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...