Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Hulm - GSC - L123 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado

y de puro ca.......buena onda fui , y rica la mina , simpatica , bien buena para conversar , linda de todos lados sin ser voluptuosa , no es su fuerte pero tiene lo suyo don @only69 , pero es muy simpatica 

Publicado

Andreíta hoy ,en am, estaba de morderla.....de flúor con un traje que le quedaba.....ufff . Como para casarse, por un ratito que sea. 

Publicado

Ya aburrido de la cadena del macheteo (Starleg/Pulse/Cianel)

Paso por aca vale para Angela atención ya con confianza conocidos de hace tiempo propina 2 mil y cafe 3 mil

MM  traje verde semitransparente marcándose en las partes precisas eqss

Publicado

Hoy conocí a Renata en am.... 

Me recomiendan  darle otra oportunidad, otra oportunidad.... 

Actitud excelente pero pésimo timing, 

Publicado

El otro día conoci a Andrea y solo puedo decir "un manjarsh" jajajjajaja Espero volverla a ver, ya que es del turno AM y me cuesta ir en ese turno.

Sl2.

Publicado

Johanna del AM se pasó, tremenda hembra. Iba por Angela, pero vi mucha gente en su barra. 

Igual tuve tiempo de observar a la que creo es Renata (Flaca, chilena, también muy alta, natural 100%) Johanna me atendió bien, pero voy a probar con esta flaca para la próxima. Vi 5 chicas, 4 excelentes de pinta, entendiendo que la atención es 90% acuario, es el turno AM mas agradable a la vista de lo que he visitado en la GSC.

Publicado (editado)
El 16-12-2022 a las 11:56, voldemort69 dijo:

Lo malo es que se retira

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...