Saltar al contenido
pimmponk

Joyce SugarElite, 5ta Region

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, contertulios, bueno le comento mi primera excursión sd. Ya que tengo membresía en SE. estuve viendo las nuevas nenas k se han inscrito en la pagina y aparece una muy cercana a mi ubicacion, le escribí y tuve respuesta en el momento, me pasa su wsp y seguimos conversando hasta k la invite a una cita, para ver si teníamos feeling.... Me acepto, la paso a buscar y en la cita conversamos cosas de cada uno, experiencias de vida, etc...  Quedamos pochitos de la cena y fuimos a dsr una vuelta.... Conversando y cagaos de lanrisa, hasta k tocamos el tema del encuentro, y como andaba con pokas lukas, y tampoko era la intención de acabar encamados, le ofreci 1 hr. Acepto y nos fuimos al motel..... La mina es rika, simpatica, inteligente, wapa.... Kedamos muy contentos y hassta la próxima junta... Cuando podamos coordinar nuevamente.... 

Saludos camaradas..... Y esperemos a ke tengamos mas movimiento en esta seccion del foro!!!! 

Finnish him! 

https://cl.sugarelite.com/profile/Joycexhan

Publicado

Y el link, el valor, desempeño en el ring.....el reporte deberia ser mas especifico.

Publicado

Estimados contertulios, puse el link en el primer post, en verdad la unica foto que tiene no muestra la cara asi que es cosa de cada uno ir al perfil de la mina

Centauro

Publicado

Link

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Costo la hr: $50mil. Transferencia. 

Desempeño en el ring: segun los gustos de cada uno, para mi, kede satisfecho. 

Saludos camaradas... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...