rancoadicto Publicado 8 oct 2021, 19:02:53 Publicado 8 oct 2021, 19:02:53 bueno hoy me di la aventura con esta nueva chica, es muy encantadora y cariñosa muy linda de unos 20 aproximadamente, la conversación fue muy fluida, sus fotos no le hacen justicia a su carita de ángel, volveré de seguro y por un dual, quedo atento. una experiencia muy caliente y de jóvenes fue casi volver a los 15 con mi polola muy buen trato
yacomartinez Publicado 11 oct 2021, 19:24:24 Publicado 11 oct 2021, 19:24:24 Nombre = Antonia. Edad = 21 aprox Costo= 60.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= casa. Cómoda Conserje= no, te recibe ella misma. Punto a favor. Horarios= los publicados. Comunicacion: contesta rápido, es clara y concisa en la información. Y en persona...un amor! Notas servicio: 6.5 siempre se puede más. Nivel de Empotamiento= tienes que estar atento! Puedes caer...lo tiene todo! Estatura = 155 aprox. Contextura = bajita, delgada...natural, muy natural! Y en ella esto es un plus! Cara = 7 Nivel de Photoshop= 0% es ella. Incluso en persona es más atractiva. Trato: atenta, carismática. Besos = no suelo dar besos. Me quedaré con este ítem para mí. Tetas = naturales y en simetría con su cuerpo. Abdomen = plano. Natural. Culo = 7 Al igual que sus pechos están en simetría con el resto de su cuerpo...y un poquito más diría yo. Pussy = impecable! Mamon = con condon. sin condón es adicional . Créeme, si tienes buena higiene lo disfrutarás. Movimientos pelvicos = al 100! Aunque fue ella quién se dejó llevar. Y eso suma.puntos! Calidad de sonido= los justos y necesarios. Esta parte es muy subjetiva. Para mí fueron bastante reales. Anal =dentro de los adicionales. Yo en mi caso aún no aplico. Quizás aún no es necesario. Atención= Buena, muy buena. Estuve en dos ocasiones con ella. No suelo reportar mucho pero en este caso lo amerita. La conoci a través de una de sus colegas. Señorita que ya tendrá su correspondiente reporte en otra ocasión. Obviamente. Volviendo a Antonia. Después de coordinar vía chat me dirijo a esta casona, que al parecer ya tiene su buena fama. Al llegar no tuve que esperar mucho para que me abrieran. Te recibe ella misma, sin conserje de por medio. Punto a favor. Al llegar te facilita todo lo necesario para la ducha de rigor y pa dentro! La previa es excelente, nada mecánica, con una conversación muy fluida y dinámica. De a poco de pone picarona y te va abriendo camino para que juegues. Es muy coqueta y linda...eso hace que todo sea más relajado. Más natural. Comenzo con un oral del lujo! Yo si preferí pagar el adicional sin condón, los vale cada centavo! No entraré en detalles del meta y ponga por que eso me da la impresión que cada uno lo hace como más le plazca. Solo puedo decir que no tuve ningún problema en probar las posiciones que quisiera! Es muy complaciente y en todo momento buscar dar lo mejor. Se nota! Pregunte por varios adicionales! Y al parecer es bien completita! Cómo pretendo volver iré probando cada vez más. Quizás mi reporte no está siendo muy objetivo, cómo debería ser, pero esta pecosita dejo a este estokador medio empotado! Lo dije y que? Jajajaj Saludos estokadores. @Antonia Lek
Maximo Publicado 22 oct 2021, 11:51:24 Publicado 22 oct 2021, 11:51:24 Nombre = Antonia. Edad = 20 aprox Costo= 60.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= Casona piola Conserje= no, ella es quien te recibe Horarios= los publicados. Comunicacion: Amable y rapido Notas servicio: 6.9 sólo porque siempre se puede mejorar Nivel de Empotamiento= Ojo con eso, nivel de empeoramiento alto ! (Fui dos dias seguidos) Estatura = 156 aporx Contextura = pequeña, delgada, natural todo acorde a su contextura muy rica ! Cara = hermosa Nivel de Photoshop= Nada, es más rica en persona Trato: de polola o amiga con ventaja. Besos = ricos, de polola Tetas = naturales, perfectas para su cuerpo. Abdomen = plano. Natural. Culo = tiene rico culo, verla en 4 no te aguantas !! Pussy = rica, sin olores, se humedece con facilidad. Mamon = sin condon por adicional exquisito, si bien no profundo pero muy rico, dejar su boca llena de semen es otra cosa 🔥 Movimientos pelvicos = ricos, si te pilla mal parado té manda a la lona Calidad de sonido= Preciso, Anal =no aplica pero hace excepciones. Atención= Rica, muy buena se nota que a la mina le gusta coordine rápido con ella, llegue a las coordenadas, sin conserjes me hace pasar y de ahí en adelante todo exquisito, vale la pena ? Claro que si, no es mañosa ni relojera atención súper rica y relajada volveré ? Claro que si esa Pendeja está muy rica coge muy bien y es simpática! Recomendada 100% Saludos!!
yacomartinez Publicado 25 oct 2021, 16:38:26 Publicado 25 oct 2021, 16:38:26 SEGUNDO REPORTE DE ESTA MUÑEQUITA! Nombre = Antonia. Edad = 21 aprox Costo= 60.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= casa. Cómoda Conserje= ELLA MISMA TE DA LA BIENVENIDA! Horarios= los publicados. SI TE PORTAS BIEN HACE EXCEPCIONES! Comunicacion: EXCELENTE! CLARA Y CONCISA! Y POR SOBRE TODO MUY PUNTUAL Notas servicio: 6.5 HAY ALGUNAS COSITAS QUE AUN NO PRUEBO...PERO CREO QUE SUMARA! Nivel de Empotamiento= imagínense que este es mi segundo post después de mi tercera visita! Estatura = 155...pequeñita! Contextura = delgada! Todo muy bien puesto en su lugar! Y lo sabe usar! Cara = 7 Nivel de Photoshop= es más linda en persona. Trato: atenta, carismática...caliente, muy caliente la beba! Besos = los que tiene que dar. Tetas = naturales y en simetría con su cuerpo. Abdomen = plano. Natural. Durito. Culo = 7 Pussy = impecable! Mojadita! Todo el rato... Mamon = con condon. Pero yo me voy por el adicional sin...los vale! Lo deja super mojado y rico. Movimientos pelvicos = me gusta llevarla. Pero ella poner de su parte. Calidad de sonido= muy creíble. Esta parte es muy subjetiva. Para mí fueron bastante reales. Anal = creo que sí...aún no pruebo. No se si ella me dejara hacerlo 😉 Atención= Buena, muy buena. Cálida y cómoda en todo el tiempo que pasó con ella. Como éste ya es mi segundo reporte no entraré en grandes detalles que ya mencioné en el anterior. Generalmente voy por la mañana a verla, siempre me recibe con una excelente sonrisa y una simpatía que la caracteriza. Es picarona... Muy alegre...esto provoca al tiro un ambiente ameno. La conversa previa siempre es exigente con ella, independiente del tema a tratar. Son embargo no le gusta que pierdas el tiempo. ataca al tiro! En esta ocasión fue directo a al sexo oral! Me la comió con tantas ganas! Quizás no llego a poder hacer garganta profunda pero le puso todo el empeño! Me los dejo duro y muy mojado! Nunca se mide con el tiempo al momento de chuparlo! Lo hace de tal manera que te pongas como piedra para poder penetrarla! El condón te lo coloca ella misma con su boca. Al parecer le gusta esta arriba, casi siempre quiere empezar así...me imagino que va regulando hasta donde poder entrar! Con ella hay que ser cuidadoso. Pero una vez dentro ella solo me deja ser! En lo personal me gusta el sexo prolongado un poco fuerte a veces. Ella no pone ningún pero. En esta tercera visita me fui por su vulva! Mojadita, sin olores! IMPECABLE! no se cómo lo habré hecho pero noté que se mojaba bastante. Eso me ponía aún más duro así que tuve que seguir. Dato: puedes probar todas las poses que quieras! Ni te limita! Y lo único que quiere es verte acabar...ella reconoce que le gusta ver eso, se reconoce como cuartilla. Me la traeria a la playita para mí solito pero entiendo que debo compartir y contarles mi experiencia con esta pequeñita, que si la cuidamos como lo merece aquí tenemos un lujito por explotar! Saludos estokadores!
Cemac 2 Publicado 5 nov 2021, 18:38:04 Publicado 5 nov 2021, 18:38:04 Reporte Nombre = Antonia. Edad = 20 aprox Costo= 60.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= entrada piola casona Conserje= no, escalera larga jajaj Horarios= los publicados. Comunicacion: Amable y rapido Notas servicio: 6.9 sólo porque siempre se puede mejorar Nivel de Empotamiento= vacunado se a lo que se va Estatura = 160 aprox Contextura = normal de acorde a su contextura Cara =muy bonita Nivel de Photoshop= Nada, es más rica en persona Trato: de polola o amiga con ventaja. Besos = ricos, de polola Tetas = naturales, de acorde a su contextura Abdomen = plano. Natural sin marcas Culo = tiene rico culo. Pussy = rica, sin olores, se humedece con facilidad. Mamon = si c/c, no pedí el adicional pero muy rico sabe lo que hace Movimientos pelvicos = ricos, si te pilla mal cagaste Calidad de sonido= justo y necesario Anal =no pregunte Atención= buenísima, muy buena se nota que le gusta Relato.á Le hable en la mañana temprano y respondió super rápido se coordino todo rápido y fluido , llegue a las coordenadas, sin conserjes me hace pasar abre portón y escalera enorme 2 piso mre recibió en este piso una chica linda bonito cuerpo y simpática me ofrece ducha entro y la habitación vuelvo. En la habitación super grande bonita separada por una cortina y me ofrece oral hace lo suyo muy bien, muy bien!!! Y de ahí a lo que se fue disfrutar poses y todo una lcance Jajja que al. Momento de estar en plena esta pieza tenía otra al lado la que estaba separada y todo y cuando el colega salió Có. La niña se escucho su salida entretenido si jajjaja por que igual deja a la imaginación después una fiesta Folletera. Se paso super bien sabe lo que hace se la recomiendo traten la bien Saludos
Viper.dxs Publicado 11 nov 2021, 21:38:37 Publicado 11 nov 2021, 21:38:37 puta que paja ver temas asi. Me da 0 confianza lo reportado, puras cuentas nuevas con 0 credibilidad )=
FelipeTab691 Publicado 29 nov 2021, 17:35:15 Publicado 29 nov 2021, 17:35:15 No suelo reportar pero ella es muy linda , por adicional un oral muy bueno , muy recomendada
Joeltlou Publicado 14 dic 2021, 17:41:12 Publicado 14 dic 2021, 17:41:12 Hola, muy recomendada esta chica guapa y simpática, con ella van a la segura
Papilucho Publicado 6 ene 2022, 16:04:36 Publicado 6 ene 2022, 16:04:36 El 11-11-2021 a las 17:38, Viper.dxs dijo: puta que paja ver temas asi. Me da 0 confianza lo reportado, puras cuentas nuevas con 0 credibilidad )= tranki ... la próxima semana voy a conocerla y haré el respectivo reporte ... soy nuevo por acá, pero no por eso será falso mi reporte ... no creo que nadie está acá por un año para recien hacer un reporte. si no le dan confianza los reportes, sea valiente y vaya por cuenta propia, no espere que lo lleven de la manito
zolex24 Publicado 14 feb 2022, 22:08:27 Publicado 14 feb 2022, 22:08:27 Nombre = Antonia. Edad = 23 aprox Costo= 70.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= Casona con amigas Conserje= no Horarios= los publicados. Comunicacion: Fluida Notas servicio: 6.8.. El 7 a Dios nomas Nivel de Empotamiento= A pesar de mis 4 dosis saco leve empotamiento Estatura = 1.60 aprox Contextura = flaca, natural Cara = es rica.. Pero de gusto no hay nada escrito Nivel de Photoshop= nada. Es ella Trato: de polola Besos = todos los que quieras Tetas = naturales pequeñas acorde a contextura, abtenerse tetas adictos Abdomen = plano rico Culo = rico, tonificado Pussy = sin olores, se humedece sola, rica Mamon = c/c. No pague adicional. Se dice experta en americana, pero mi objetivo era otro ese dia Movimientos pelvicos = ritmicos, se calienta y lo disfruta Calidad de sonido= real, agradable. Te caleinta Anal = este era mi objetivo del dia. Aplique adicional y se disfruto cada peso pagado Atención= buena buena. Como para volver! La America quedo pendiente. Contacto por wasap, jornada de mañana. Agendo tipo 13:00 hrs. Llego a la casa y me hace pasar a su pieza, Grande amplia, atiende en casona con amigas que ellas mismas administran, entro a la pieza y estaba pasada a weed y justo andaba cargado, asi que pa entrar en confianza saque un bate y le aplicamos, mis caños taban wenos asi que la anto quedo las que contenta, ella es muy entretenida, conversamos harto y entramos en confianza, luego del batazo comenzo la accion, besos ricos, todos los que quise, y le dije que el hoy tenia una misión, el anal, ella me dijo que ningún atado, pero que la dejara disfrutar un rato, asi que se pone arriba mio y comienza una cabalgata exquisita, hasta que logra llegar al orgasmo y me dice que ahora si podemos darle anal, se pone en 4, rica chupa de ano para lubricar y a lo que vine, buen anal en 4 hasta acabar y luego una respectiva conversa. En conclusión siendo que ella es muy rica su fuerte es la conversa! Es muy entretenida! Como una amiga que conoces de toda la vida! Si logras entrar en confianza lo pasaras muy bien! Repetir? Claro! Tengo que ir por ese americana!
Fercab Publicado 29 jul 2022, 19:09:26 Publicado 29 jul 2022, 19:09:26 Nombre = Antonia. Edad = 20 aprox Costo= 70.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= Casona a lado de un bar y al frente de un colegio Conserje= no, ella te recibe Horarios= los que ella publica Comunicacion: Conversadora , piola . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me llamo la atencion del todo Estatura = 156 aprox Contextura = pequeña, delgada Cara = normal Nivel de Photoshop= nada Trato: normal Besos = tiene problemas para besar , los busque me los nego , filo Tetas = naturales Abdomen = plano Culo = normal acorde a su cuerpo Pussy = rica, sin olores no hubo drama en hacerle oral Mamon = Con c/c le falta a mi gusto , poco tiempo Movimientos pelvicos = nada del otro mundo Calidad de sonido= Regular Anal =no aplica Atención= Conversadora , piola Coordine con esta chica para ver que onda , la verdad simpática pero es muy limitada talvez solo lo fue conmigo en ese día . Sin embargo a mi gusto me fui insatisfecho , no quiso dar besos , su sexo oral no duro nada , cero erotismo a mi parecer . No se las recomiendo , ojo talvez solo lo hizo conmigo pero ahí se las dejo , saludos a todos.!! Saludos!!