Saltar al contenido
Chumlee69

Victoria De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile
IBB.CO

Image 1840472-1-2-0-009cb85f hosted in ImgBB

Kamikaze con esta mina y fome fome, en persona se veía bien pero sin ropa tiene signos de maternidad, me tinca que fue o es scort por lo mañosa, los dejo advertidos, coopere en esta ocasión.

Publicado

Justo estaba conversando con esta mina una lata que tenga mañas, cuanto le pidió? Yo aun no hablo de tarifa con ella 

Publicado

Estimado cuente mas detalles, ud negocio ???, porque a mi de una me dijo 100 x 3 horas sin anal, me dio el whatsapp para coordinar pero la encontre cara.

Publicado (editado)

Yo estaba en conversaciones con ella, me decia que no sabia cuanto pedir porque era su primera vez en esto y no se habia juntado con nadie ajaajajajajjajajajajaja

Ajajajajjaa

Ajajajajaj

Son todas unas mentirosas!

Editado por Raul1988
Publicado
Hace 8 horas, Puto666 dijo:

Estimado cuente mas detalles, ud negocio ???, porque a mi de una me dijo 100 x 3 horas sin anal, me dio el whatsapp para coordinar pero la encontre cara.

Por teléfono no hablamos de Plata, la invite a tomar algo y ahí le ofrecí 50, el oral fue c/c , se veía rica con vestido, mi debilidad  , me puso color cuando le toque el chico así que ni pregunte por anal, podría  probarla otro estokador para tener otra opinión de la chica.

Publicado

Estaba justo en conversaciones de donde es? Como es? Su foto de perfil wtsp es totalmente diferente a las de suggar colega cuente un poco mas da besos permite oral medidas etc?

Publicado

Si pues colega cuente mas, en la foto de whatsapp se ve guapa, de fisico que onda, las fotos del perfil son de ella o no, una tablita estaria bien.

Saludos.

Publicado

Confirmo, 

Perdida total, mañosa de malas ganas, como que le cuesta soltarse o le dará vergüenza 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ en fin debut y despedida 

Publicado

Gracias estaba viendo si aceptaba lo que me pidió que fueron 60 y lo que dure el. Motel

Publicado
Hace 7 horas, kaligula5723. dijo:

Confirmo, 

Perdida total, mañosa de malas ganas, como que le cuesta soltarse o le dará vergüenza 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ en fin debut y despedida 

don @kaligula5723. podria dar mas detalles del encuentro? cuanto pago? que es lo que acordaron? no lo quiso hacer, lo hizo de malas ganas....denos mas detalles para hacerse una mejor idea

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...