Saltar al contenido
Piscolero_Nato

Fresita27 De Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Yo hablé con ella, creo que hay un tema acá de ella, es de la Florida, es bien gordita, las fotos que usted ve son fotos con filtro, no es la realidad, ella es simpática amable, pero cuando me envió fotos reales, dije Next.... es más feita, para mi gusto,,  y contextura gruesa.....y creo que 70x3 hrs...

Publicado

Con o sin filtro en la foto del medio se asoma una barriga evidente. Target para los BBW lovers.

Buscando el estoke underground.

Publicado

Es buena onda, pero no es una modelo y se saca fotos con el mejor ángulo, para aparecer más flaca ... pero de flaca no tiene nada, además su monto a mi no los vale, pero es mi opinión...si a usted le gusta hágalo juegue...

Publicado

Solo hacia la consulta, ya que sus fotos prometen mucho y si algunos ya la conocen, me interesa su opinión para no meter la cabeza al water, se agradece la información cabros!! 

Publicado

Yo tb estoy hablando con ella y a pesar que se ve maceteada, me tiene tentado darle

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Cobro 70mil..., 3 hrs, vaginal, anal y oral

va al combate directo..

Publicado

El 20-01-2021 a las 13:24, Il Califa dijo:

Cobro 70mil..., 3 hrs, vaginal, anal y oral

va al combate directo..

Cómo es físicamente? Explayese :)

Publicado
Hace 4 horas, fdiaz dijo:

Cómo es físicamente? Explayese :)

@fdiazPerdona hice copy paste del whatapps que me envio, mo concreto aun

Publicado

A la loca le pedí fotos para verla mejor, ya que me tiro el menú de 70 lks, me mando una foto con ropa donde realmente esa 70 lks no las vale, le dije no te doy más de 40, y me bloqueo jajajajajaj

Publicado
El 24-01-2021 a las 19:10, Chofer dijo:

A la loca le pedí fotos para verla mejor, ya que me tiro el menú de 70 lks, me mando una foto con ropa donde realmente esa 70 lks no las vale, le dije no te doy más de 40, y me bloqueo jajajajajaj

Jajajjajajajaa así es colega..... no vale la pena según mi opinión....pero es cosa de gustos... preferencias.... 

Publicado

don @lamomia pero no sea tan flojito, la mina puso su wasap en el perfil de SE....vaya usted mismo y la contacta pues, y despues nos cuenta como le fue.

Centauro

Publicado
El 25-05-2021 a las 9:18, centauro.70 dijo:

don @lamomia pero no sea tan flojito, la mina puso su wasap en el perfil de SE....vaya usted mismo y la contacta pues, y despues nos cuenta como le fue.

El numero que publica no indica que tenga wsp. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...